Foro / Salud

Dudas sobre las infecciones vaginales

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 19:58
A
an0N_605042699z
22/11/06 a las 18:43

Hola. tengo una duda sobre las infecciones por hongos,hoy estuve en el ginecologo haciendome una citologia, me ha dicho q le ha parecido que pueda tener hongos (aunque aun debo espera los resultados), he leido que una de las causas podria ser el consumo de anticonceptivos con altas dosis de estrógeno. Yo tomo Yasmin desde hace 6 meses, es posible que sea por esto?? sino, que otras causas pueden dar lugar a una infeccion asi?? Y que tan contagioso puede ser esto a la pareja??? muchas gracias de antemano y saludos!

Ver también

S
sue_5386406
23/11/06 a las 2:51

Hola
las infecciones vaginales tienen multiples causas, el uso de protectores diarios (mantienen la humedad), mala alimentación, uso de jabón al lavarte los genitales (esto porque cambia el pH, lo que da pasó a la flora vaginal existente de que prolifere), uso de ropa interior sintética, uso de ropa muy ajustada, tomar antibioticos, etc..., por lo que sé no es muy comtagioso, sobre todo que para los hombres es mas dificil tener una infeccion por hongos, pero si te encontraron hongos a ti, lo mas probable es que te digan que tu pareja también debe tratarse, por precaución, para que no te los vaya a recontagiar. Los hombres generalmente no presentan sintomas, aunque eso no quiere decir que no tengan el hongo.

A
an0N_628868599z
25/11/06 a las 4:46
En respuesta a sue_5386406

Hola
las infecciones vaginales tienen multiples causas, el uso de protectores diarios (mantienen la humedad), mala alimentación, uso de jabón al lavarte los genitales (esto porque cambia el pH, lo que da pasó a la flora vaginal existente de que prolifere), uso de ropa interior sintética, uso de ropa muy ajustada, tomar antibioticos, etc..., por lo que sé no es muy comtagioso, sobre todo que para los hombres es mas dificil tener una infeccion por hongos, pero si te encontraron hongos a ti, lo mas probable es que te digan que tu pareja también debe tratarse, por precaución, para que no te los vaya a recontagiar. Los hombres generalmente no presentan sintomas, aunque eso no quiere decir que no tengan el hongo.

Hola
Yo igual tengo dudas fue hacerme el examen (papanicolau) sali con bacterias y algo asi el caso es que el dcotor digo q era una infeccion vaginal, me dieron ovulos y una crema, el quinto dia de ponerme los ovulos comenze a sangrar como si fuera mi mestruacion, me paso y me los segui poniendo por 3 dias mas pero me baja un flujo como cafe q sera alguien podria decirme u orientarme. Gracias y saludos

A
an0N_565675499z
20/12/06 a las 1:10
En respuesta a an0N_628868599z

Hola
Yo igual tengo dudas fue hacerme el examen (papanicolau) sali con bacterias y algo asi el caso es que el dcotor digo q era una infeccion vaginal, me dieron ovulos y una crema, el quinto dia de ponerme los ovulos comenze a sangrar como si fuera mi mestruacion, me paso y me los segui poniendo por 3 dias mas pero me baja un flujo como cafe q sera alguien podria decirme u orientarme. Gracias y saludos

Toy preocupada!!!
HOLA CHICAS!!....HABER SI ME PODEIS AYUDAR...HACE UN PAR DE DIAS QUE ME PICA LA ZONA VAGINAL PARA SER EXACTOS LA ZONA DE LOS LABIOS,LO TENGO UN POCO INCHADO Y ADEMAS TNGO UN FLIJO COMO BLANCO Y BASTANT VISCOSO Q ME APARECE NADA MAS PONERME LAS BRAGITAS....NO SE MUY BIEN QUE ME PUEDE PASAR Y ME DA VERGUENZA COMENTARLO SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA.
GRACIAS!
BESOS!

J
joane_5655340
22/12/06 a las 12:15
En respuesta a an0N_565675499z

Toy preocupada!!!
HOLA CHICAS!!....HABER SI ME PODEIS AYUDAR...HACE UN PAR DE DIAS QUE ME PICA LA ZONA VAGINAL PARA SER EXACTOS LA ZONA DE LOS LABIOS,LO TENGO UN POCO INCHADO Y ADEMAS TNGO UN FLIJO COMO BLANCO Y BASTANT VISCOSO Q ME APARECE NADA MAS PONERME LAS BRAGITAS....NO SE MUY BIEN QUE ME PUEDE PASAR Y ME DA VERGUENZA COMENTARLO SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA.
GRACIAS!
BESOS!

Seguramente tienes candidas...
yo tengo los mismos sintomas...me lo han diagnosticado hace tiempo a traves de cultivos, ves al gine, no te lo dejes...a mi se me han hecho resistentes a los tratamientos y lo estoy pasando fatal se me repiten cada mes...de hecho es que no se me van ni despues de las mentruaciones que solia hacer limpio. Si alguna a provado algun medico homeopatico por Barcelona y le ha ido bien me lo podria comunicar ?
Muchas gracias

S
sare_9411212
22/12/06 a las 22:50
En respuesta a an0N_565675499z

Toy preocupada!!!
HOLA CHICAS!!....HABER SI ME PODEIS AYUDAR...HACE UN PAR DE DIAS QUE ME PICA LA ZONA VAGINAL PARA SER EXACTOS LA ZONA DE LOS LABIOS,LO TENGO UN POCO INCHADO Y ADEMAS TNGO UN FLIJO COMO BLANCO Y BASTANT VISCOSO Q ME APARECE NADA MAS PONERME LAS BRAGITAS....NO SE MUY BIEN QUE ME PUEDE PASAR Y ME DA VERGUENZA COMENTARLO SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA.
GRACIAS!
BESOS!

Ya ha mi me paso
Hola Chicas, hace un par de meses atras me dio una infeccion vaginal, esto da picazon en los labios y bajan manchas blancas. Da por usar cremas perfumadas o jabones fuertes o por tomar antibioticos.
Yo no fui al ginecologo, mas bien mi novio me compro unos Ovulos vaginales que se ponen por tres dias. Solo te acuestas y te los colocas te los debes poner de noche porq te va a bajar una especie de flujo blanco que es nada mas que la infeccion que estas expulsando de tu cuerpo por eso se usan protectores cuando te los pones.
Si has tenido relacion con tu pareja con la infeccion a el se le pega los hongos pero no lo padesera ni le molestara,. lo unico que cuando te cures y vuelvas a tener relaciones se te pegara nuevamente el hongo por eso ellos deben tratarse.
Espero que les resulten mis comentarios.

A
antia_9435588
24/12/06 a las 19:58

Yo lo he pasado
a mi me hicieron una citología hace más de una semana... al ponerme los supositorios vaginales me hacía un dolor horrible, y me quemaba muchísimo... ahora hace días ya acabé el tratamiento he pasado regla y todo... pero ahora me quema al hacer pipi, me pica muchísimo y ya hace más de dos semanas que no he podido ni gozar de mi propio cuerpo por el hecho de estar mal... hace más de un año que mantengo relaciones sexuales dolorosas y estoy harta... que alguien me ayude!!! por favor!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir