Foro / Salud

Dudas sobre la vacuna contra el vph (virus del papiloma humano)

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 22:30
V
vaida_8148266
21/10/10 a las 18:32

Estoy un poco liada con lo de la vacuna, tengo 22 años y voy al ginecologo una vez al año porque tengo ovarios poliquístico y esta úlima vez que fui me mandó ponerme la vacuna gardasil contra el vph. La verdad esk ami eso me sono a xino porque nunca me abia informado sobre esto y pensaba que lo que hace es prevenir el cancer de cuello de utero. Asi que me p arecio muy bien ponermela para kedarme mas trankila y eso. Lo que pasa esk me puesto a mirar en internet para ver lo que era exactamente la vacuna y en todos los sitios pone que el vph es una enfermedad que solo se contagia por transmisión sexual, es asi??no se coge por nada mas??? La cosa esk el gine no me pregunto como era mi vida sexual, y yo solo estoy con mi novio y él conmigo desde que eramos pequeños, no emos tenido nada fuera ni lo vamos a tener. Por eso me parece una tonteria ponermela no creo que me sirve de nada si no me expongo a los riegos no?? Ya me puesto la primera y no se que hacer, ya tendre que ponermelas todas o puedo quedarme asi??ademas cuesta ni mas ni menos que 150 euros cada una, aparte que e estado leyendo por ahi que no es del todo segura y que tiene riesgos... No se que hacer. Gracias a quien me responda y Bss

Ver también

L
lusine_7456916
22/12/10 a las 22:30

Vacuna vph y embarazo
Hola:
yo tng 26 años. en una revision el gine me han hecho una biopsia y el resultado ha sido VPH negativo pero CIN1. ASi que me ha recomendado la vacuna del VPH. ya me he puesto la 1 de cervarix. La verdad se dice de todo sobre las vacunas del vph pero creo que son seguras y a la larga pueden salvar vidas.
Ahora lo que me preocupa esq estamos a la busqueda de un bebe (tomo ademas anticonceptivos) y no es aconsejable quedarse mientras te pones la vacuna, ¿alguien que se quedara embarazada mientras se la ponia puede contarnos como le fue? No quiero dejar las pastillas y que luego pueda pasar algo no deseado, auque mi gine me dijo que no pasaba nada

Tengo el virus del papiloma humano, ¿cómo afecta esto a mi pareja?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook