Foro / Salud

Dudas sobre la rinoplastia

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 17:27
J
jiayao_9725870
27/6/07 a las 17:02

hola a todas.
me gustaria operarme de rinoplastia y me gustaria q me dieseis vuestras opiniones,sus ventajas e inconvenientes,la recuperacion,cuando son visibles lo resultados, a q cirujano deberia ir(cuanto mas cerca de castilla y leon mejor),ycuanto mas o menos suele costar la operacion.
muchas gracias!!!!

Ver también

C
cirila_9619893
27/6/07 a las 19:22

Operada de rino
Hola, Janina06

Yo me operé de rino hace un par de semanas y estoy muy contenta.
Las ventajas e inconvenientes depende de tu caso y de lo convencida que estés de hacerlo. Si tienes dudas es mejor que te lo pienses, si realmente estás convencida de que quieres dar el paso, adelante!
Si te operas con un buen cirujano no tendrás ningún problema durante la intervención, te mandarán hacerte unos análisis y pruebas antes de operarte para comprobar que estás sana. De lo que menos te has de preocupar es del tema postoperatorio, ya que es muy bueno, sobretodo si te operas con anestesia local + sedacción en vez de anestesia general. Yo el día de la operación estuve algo revuelta del estómago y al día siguiente estaba bastante bien salvo porque me sangraba un poco la nariz a ratos. Yo cogí 3 días más el fin de semana, en total 5 días de descanso y después al tajo.
Tienes que estar concienciada de que te puedes ver muy rara con tu nueva nariz y que tardarás unos 6 meses en ver los resultados, y aun asi sigue cambiando hasta el año. Hay que tener mucha paciencia. La operación te costará de 3500 para arriba, dependiendo del cirujano.
Espero haberte ayudado un poquito.
Nos leemos, compañera

L
lierni_9393036
27/6/07 a las 21:49

A mi...
me costó 2850 en León con Alzaga, que es un encanto, además de ser buen ciru. la verdad es que estoy encantadisima, y eso que todavia no me han quitado la escayola. Yo creo que si no te gusta tu nariz merece la pena, es una operación rápida y sin complicaciones, y unos resultados permanentes en el tiempo, y como la nariz está en medio justo de la cara, pues en caso de que no te sientas bien con ella.... pues el cambio va a suponer un cambio para tu autoestima importante.

Si ademas le sumas problemas para respirar, como es mi caso, pues el el sumun... jejejej.

Yo creo que merece la pena... pero hazlo por tí, porque en tu entorno siempre habrá gente que te diga: si estabas tambien bien antes, y como dice mi ciru: en este tipo de operaciones opina hasta el portero...jejejej pero tu con la cabeza bien alta, y que te importe un huevo, estas tu agusto??? pues a los demás que les dén. Un besazo, aqui estamos pa lo que quieras.

Y
yan_5605995
27/6/07 a las 21:59

Hola!!
yo me opero en barcelona en setiembre y me cuesta 3800

H
hasbia_8456722
27/6/07 a las 22:03
En respuesta a yan_5605995

Hola!!
yo me opero en barcelona en setiembre y me cuesta 3800

Con quien
te operas??? y dond!!

J
jiayao_9725870
28/6/07 a las 10:57

Muchas gracias...ah!,otra dudilla!
gracias a todas por vuestra ayuda!
todavia nome opero,es algo q llevo un tiempo pensandolo y antes de hacerlo queria que que me dieseis vuestra opinion,(precio,antes y despues d la operacion, aq ciru...)porq la verdad esq yo a las cirugias....de lejos,las tengo un poco de miedo,pero tengo muchas ganas de operarame la nariz, quiero quitarme el pequeño hueso qtengo,la verdad esq no es un gran complejo porq tampoco es q s me note mucho el hueso,pero es algo q siempre ha querido mejorar y quitar.

otra duda q tengo:
-yo soy monitora de actividades deportivas(aerobic,mantenimiento etc),y he leido q la recuperacion en 5 dias vale para volver a tu vida normal, pero en mi caso:¿seria conveniente volver a los 5 dias o necesitaria mas reposo?

bueno, repito, muchas gracias a todas,
NOS SEGUIREMOS ESCRIBIENDO!!!!!!!!

A
ashley_5141598
28/6/07 a las 11:21
En respuesta a jiayao_9725870

Muchas gracias...ah!,otra dudilla!
gracias a todas por vuestra ayuda!
todavia nome opero,es algo q llevo un tiempo pensandolo y antes de hacerlo queria que que me dieseis vuestra opinion,(precio,antes y despues d la operacion, aq ciru...)porq la verdad esq yo a las cirugias....de lejos,las tengo un poco de miedo,pero tengo muchas ganas de operarame la nariz, quiero quitarme el pequeño hueso qtengo,la verdad esq no es un gran complejo porq tampoco es q s me note mucho el hueso,pero es algo q siempre ha querido mejorar y quitar.

otra duda q tengo:
-yo soy monitora de actividades deportivas(aerobic,mantenimiento etc),y he leido q la recuperacion en 5 dias vale para volver a tu vida normal, pero en mi caso:¿seria conveniente volver a los 5 dias o necesitaria mas reposo?

bueno, repito, muchas gracias a todas,
NOS SEGUIREMOS ESCRIBIENDO!!!!!!!!

Hola
yo aun no me he operado de rino, pero tengo entendido que para esfuerzos fisicos despues de dos meses...
que alguien que ya esté operado/a te diga....
saludos

J
jiayao_9725870
28/6/07 a las 23:04

Gracias
GARCIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

Y
yliana_7456689
20/11/09 a las 17:27
En respuesta a cirila_9619893

Operada de rino
Hola, Janina06

Yo me operé de rino hace un par de semanas y estoy muy contenta.
Las ventajas e inconvenientes depende de tu caso y de lo convencida que estés de hacerlo. Si tienes dudas es mejor que te lo pienses, si realmente estás convencida de que quieres dar el paso, adelante!
Si te operas con un buen cirujano no tendrás ningún problema durante la intervención, te mandarán hacerte unos análisis y pruebas antes de operarte para comprobar que estás sana. De lo que menos te has de preocupar es del tema postoperatorio, ya que es muy bueno, sobretodo si te operas con anestesia local + sedacción en vez de anestesia general. Yo el día de la operación estuve algo revuelta del estómago y al día siguiente estaba bastante bien salvo porque me sangraba un poco la nariz a ratos. Yo cogí 3 días más el fin de semana, en total 5 días de descanso y después al tajo.
Tienes que estar concienciada de que te puedes ver muy rara con tu nueva nariz y que tardarás unos 6 meses en ver los resultados, y aun asi sigue cambiando hasta el año. Hay que tener mucha paciencia. La operación te costará de 3500 para arriba, dependiendo del cirujano.
Espero haberte ayudado un poquito.
Nos leemos, compañera

Hola
he leido tu mensaje y me ha dejado muy animada porque quiero desde mucho tiempo pero como soy bastante miedosa pues no lo he hecho.

te queria preguntar que quien te ha operado y que te han hecho tabique la punta....?

contestame lo antes que puedas por favor.

gracias lili.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir