Foro / Salud

Dudas sobre la palta...?

Última respuesta: 19 de enero de 2005 a las 15:41
E
enna_6018968
4/4/04 a las 2:08

hola- siempre me han quedado dudas sobre si la palta engorda o no, unos sitios dicen que si, otros que no.. entonces ya no se, además no se si es muy grasosa?? muchas calorias??... ojala si alguien sabe me puede decri lo que sepa porfavor..
abrazos para todas!!!!

Ver también

E
enna_6018968
4/4/04 a las 16:12

Ups...
la palta es lo mismo que el aguacate.. si sabes porfis dime!!

B
brit_8878153
28/11/04 a las 1:12

Palta
la palta me engorda? yo como 2 paltas a l dia creo y no se si engorda ...si es asi diganme cuanto debo comer y cuanto no y con que ...necesito saber por q tengo muchas en mi casa y se me hacen agua a la boca!!!!!

A
an0N_899295299z
19/1/05 a las 15:41

Mas sobre la palta
LA PALTA.
Contiene calorías, agua, proteínas, grasas, carbohidratos, fibra, Vitamina A,C.E, calcio, magnesio, potasio, Vit. del complejo B, hierro, fósforo, y minerales. Esta fruta tiene un valor nutritivo semejante al de una porción de carne. Su pulpa es una fuente incomparable de energía, proteínas y minerales.
Desciende los valores del colesterol, ayuda a fortalecer el cerebro, útil para personas de trabajo mental excelente. La pulpa es buena para los gases, reumatismo, problemas renales, sedante (calma los nervios) favorece la formación de glóbulos rojos y cura la piel.

La cáscara de la palta se utiliza como laxante: se toman 10g de cáscara y 1 litro de agua, se hace una infusión y se toma la mitad en ayunas y la otra antes de acostarse, durante 5 días, se interrumpe durante 10 días y se repite por otros 5.

Recientemente se ha comprobado que la palta es el vegetal que contiene más carnitina, un ácido aminado que interviene en el metabolismo del músculo cardiaco, por lo que se está usando en el tratamiento de cardiopatías y la falta de apetito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram