Foro / Salud

Dudas sobre la ortodoncia

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 13:59
A
an0N_546428199z
18/7/11 a las :24

Buenas! Veran, Hace poco fui al dentista debido a que un colmillo tardaba bastante en salirme y descubrieron que los tenia mal colocados, por lo que me los tienen que sacar.
En 2 dias me hacen la fenestracion, ¿alguien ha pasado por lo mismo? En realidad estoy un poco nerviosa porque no me han explicado mucho que me van a hacer, y he oido casos de gente que ha tenido bastantes problemas...
¿Despues cuando te ponen los brackets? ¿ÇPasa mucho tiempo? ¿Y te pueden poner los que quieras o tienen que ser unos especificos? Yo querria ponerme los damon, pero mi madre dice que son mucho mas caros... Aunque tambien tienes que estar menos tiempo con ellos, no?
Alguien sabe la diferencia de precio entre los brackets metalicos convencionales y los damon?
Bueno muchas gracias ya les contare aver que pasa!

Ver también

B
bahar_9366123
22/7/11 a las 13:59

3 dias con los damon

Hola buenas!!


Yo hace 3 dias me pusieron una ortodoncia Damon y el precio total es de unos 3500 euros. Son caros pero son mucho mas eficientes y más rápidos que los convencionales que creo que oscilan por encima de los 2000 euros si no me equivoco. Los Damon son los más recomendables en caso de apiñamiento dental, ya que los aparatos mismos son los que hacen espacio a los dientes mal puestos y de este modo evitas extracciones dentales. Respecto a la fenestracion no te puedo ayudar ya que no he pasado por una y no tengo la experiencia necesaria para poder darte algun consejo.


Espero que te haya servido de algo mi post! Ánimos y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram