Foro / Salud

Dudas sobre la cita con el anestesista!!

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 14:44
Z
zakiya_9889987
6/8/08 a las 23:44

Pues esque siempre leo que una semana antes de operarse todas tienen cita con el anestesista... y a mi me queda una semanita para ponerme tetis y no me han llamado ni nada... por cierto, que os hacen o preguntan en esa cita con el anestesista ?? gracias !! esque soy un mar de dudas jajajajaja

Ver también

N
nanuli_8524511
6/8/08 a las 23:47

Mirar los resultados de las pruebas
te preguntan si te has operado alguna vez, como te sento la anestesia en caso afirmativo, y poco mas la verdad

Y
yazira_5536571
7/8/08 a las :27

No te preocupes...
supongo que te han hecho unas cuantas preguntas que son para esta finalidad . El anestesista en la entrevista lo único que hace son algunas preguntas, como si te han operado alguna vez, si tomas algun tipo de medicamento y poco mas. Yo tampoco tuve cita con el antes de la operación. El médico le pasa toda la informaciónco y ya esta...Bueno si tienes dudas preguntale directamente al médico, pero creo que los médicos se guian por el mismo protocolo.

Z
zakiya_9889987
7/8/08 a las 14:44

Gracias !!
Si la verdad esque el dia de las pruevas preoperatorias me hicieron preguntas sobre si tomaba algun medicamento, etc... bueno ya me quedo mas tranquila. gracias por contestar !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest