Foro / Salud

Dudas sobre enfermedad vaginal

Última respuesta: 12 de febrero de 2016 a las 10:27
Z
zhana_9112908
28/12/05 a las 23:26

Hola! Mi caso es el siguiente:hace cosa de un mes que noto una sensación como de frío en la vagina, sobre todo al orinar.hace un mes fue bastante fuerte y ahora ya va a bastante menos.Creo que es porque un dia pasé demasiado tiempo con el albornoz humedo y puede que cogiese frío, pues la sensación no es ni de ardor ni escozor simplemente como frío.Puede ser que sea simplemente como una especie de costipado o puede ser por otra cosa??Hace unos 5 meses pase hongos, lo digo por si tiene q ver.gracias x contestar!

Ver también

Z
zhana_9112908
28/12/05 a las 23:51

Una cosa más...
Se me ha olvidado decir que ultimamente tengo más ganas de hacer pis, por si tiene algo que ver.Estoy preocupada por cual pueda ser el origen...xfa si alguien me puede ayudar...

F
fely_7195356
12/2/16 a las 10:27
En respuesta a zhana_9112908

Una cosa más...
Se me ha olvidado decir que ultimamente tengo más ganas de hacer pis, por si tiene algo que ver.Estoy preocupada por cual pueda ser el origen...xfa si alguien me puede ayudar...

Hola
Me pasa igual, pero no se que es! Deje de usar un papel higiénico que tenía aloe verá y me calmo... Unos días después volvió! Se va y vuelve no tengo fiebre ni nada ya me esta molestando el tema por que no se que es... si te enteraste de algo avisame porfa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram