Foro / Salud

Dudas sobre el uso de hormonas

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 17:05
M
mzia_698065
11/5/10 a las 19:04

HOLA AMIGAS, TENGO 40 AÑOS, AFORTUNADAMENTE AUN NO SIENTO NINGUNA DE LAS MOLESTIAS DE LA MENOPAUSIA, PERO POR MI EDAD SE QUE MUY PRONTO LAS TENDRE Y SE QUE TAMBIEN TENDRE QUE USAR HORMONAS,. PERO TENGO DUDAS, ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE EL USO DE HORMONAS HACE A LA PERSONA PROPENSA A PADECER CANCER, A PADECER DEL CORAZON, LAS PERSONAS QUE TIENEN PROBLEMAS DE VARICES POR LAS HORMONAS EL PROBLEMA DE LAS VARICES SE HACE MAYOR, TAMBIEN HE ESCUCHADO DECIR QUE EL USO DE HORMONAS CAUSA DOLOR DE CABEZA, MAREOS O VOMITOS, EN FIN HE ESCUCHADO DE MUCHOS EFECTOS MAS CAUSADOS POR LAS HORMONAS. LA VERDAD ES QUE YO ESTOY ASUSTADA, SERA CIERTO TODO ESTO, ALGUNA ME PUEDE CONTESTAR. GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

Ver también

M
monte_8692342
19/5/10 a las 16:53

Tratamiento hormonal
¡HOLA AMIGA¡ YO TENGO 52 AÑOS ,HE ESTADO DOS AÑOS CON SINTOMAS DE PREMENOPAUSIA,CON SOFOCOS, TENSION ALTA,ETC...HAY PERSONAS QUE NO QUIEREN TOMAR BOLTIN(TIBOLONA),PREFIEREN TENER SOFOCOS POR ELMIEDO A POSIBLES TUMORES.LLEVO UN MES TOMANDOME BOLTIN,NO TENGO SOFOCOS, NO ME DUELE NADA,LO QUE TODAVIA NO TENGO CONTROLADO ES EL CARACTER, SALTO POR NADA.... ENFIN MI GINE ME HA PUESTO EL TRATAMIENTO PARA UN AÑO Y HACERME LA REVISION. TENGO VARICES DESDE QUE TUVE A MIS HIJOS,ME OPERARON HACE 15 AÑOS,NO NOTO QUE ESTEN PEOR,NI MOLESTIAS. LA GINE ME DIJO QUE SI EMPEZABA A MANCHAR QUE DEJASE EL TRAAMIENTO Y FUESE A LA CONSULTA. ESTA ES MI HISTORIA. STARE EN EL FORO CONTANDO COMO ME VA LA TERAPIA SUSTITUTIVA. SALUDOSSSSSSSS

A
an0N_831232399z
30/9/11 a las 20:33
En respuesta a monte_8692342

Tratamiento hormonal
¡HOLA AMIGA¡ YO TENGO 52 AÑOS ,HE ESTADO DOS AÑOS CON SINTOMAS DE PREMENOPAUSIA,CON SOFOCOS, TENSION ALTA,ETC...HAY PERSONAS QUE NO QUIEREN TOMAR BOLTIN(TIBOLONA),PREFIEREN TENER SOFOCOS POR ELMIEDO A POSIBLES TUMORES.LLEVO UN MES TOMANDOME BOLTIN,NO TENGO SOFOCOS, NO ME DUELE NADA,LO QUE TODAVIA NO TENGO CONTROLADO ES EL CARACTER, SALTO POR NADA.... ENFIN MI GINE ME HA PUESTO EL TRATAMIENTO PARA UN AÑO Y HACERME LA REVISION. TENGO VARICES DESDE QUE TUVE A MIS HIJOS,ME OPERARON HACE 15 AÑOS,NO NOTO QUE ESTEN PEOR,NI MOLESTIAS. LA GINE ME DIJO QUE SI EMPEZABA A MANCHAR QUE DEJASE EL TRAAMIENTO Y FUESE A LA CONSULTA. ESTA ES MI HISTORIA. STARE EN EL FORO CONTANDO COMO ME VA LA TERAPIA SUSTITUTIVA. SALUDOSSSSSSSS

Hormona
Hola a mi me han diasnosticado una menopausia precoz,la e heredado me mi madre .Tengo 37 años y me han dicho q me tengo q tomar hormonas soy joven todavia ,la verdad q no tengo apetito sexual se me ha quitado ,y algun q otro sofoco quisiera saber si cuando me tome las hormonas ,te apetece mas las cosas si alguien me puede ayudar ....gracias

A
an0N_797428599z
7/10/11 a las 11:48
En respuesta a monte_8692342

Tratamiento hormonal
¡HOLA AMIGA¡ YO TENGO 52 AÑOS ,HE ESTADO DOS AÑOS CON SINTOMAS DE PREMENOPAUSIA,CON SOFOCOS, TENSION ALTA,ETC...HAY PERSONAS QUE NO QUIEREN TOMAR BOLTIN(TIBOLONA),PREFIEREN TENER SOFOCOS POR ELMIEDO A POSIBLES TUMORES.LLEVO UN MES TOMANDOME BOLTIN,NO TENGO SOFOCOS, NO ME DUELE NADA,LO QUE TODAVIA NO TENGO CONTROLADO ES EL CARACTER, SALTO POR NADA.... ENFIN MI GINE ME HA PUESTO EL TRATAMIENTO PARA UN AÑO Y HACERME LA REVISION. TENGO VARICES DESDE QUE TUVE A MIS HIJOS,ME OPERARON HACE 15 AÑOS,NO NOTO QUE ESTEN PEOR,NI MOLESTIAS. LA GINE ME DIJO QUE SI EMPEZABA A MANCHAR QUE DEJASE EL TRAAMIENTO Y FUESE A LA CONSULTA. ESTA ES MI HISTORIA. STARE EN EL FORO CONTANDO COMO ME VA LA TERAPIA SUSTITUTIVA. SALUDOSSSSSSSS

Hola amiga yo tengo 59
Tengo la meno desde hace 12 años, y los sofocos tambien desde hace 12 años pues mi caso es una escepción, a la gran mayoría se les van en dos años pero ami, se me han quedado para siempre, pero ni tomo "mierdas" ni pienso tomarlas, los medicamentos son un verdadero peligro para la salud, y de un sofoco nadie se muere y de los enormes efectos de los fármacos si, la meno, no es una enfermedad, y los farmacos son para las enfermedades, las industrias de farmacos nos quieren acojonar echandole la culpa de todo a la meno, solo para que consumamos sus "mierdas", las cositas que podamos notar son sintoma del paso de los años, yo no tomo ni un fármaco para nada y aparte de los sofocos...estoy de ... madre ( perdon) je, je je, tenemos que cuidarnos con comida sana, ejercicio, etc... ¡¡no porque tengamos la meno, sino porque ya no somos jovencitas, nada mas, igual que se tiene que cuidar el hombre, mi consejo es que si quieres tener calidad de vida, y coservar la salud, ¡¡pasa de largo de las farmacias!!, si quieres ver mi blog: mariloli52.blogspot.com escribo articulos sobre la vida en general pero la mayoría en clave da humor, hay un articulo sobre "doña meno" hay 14 articulos en total. ¡¡chao amiga!!

I
itamar_8792889
20/11/11 a las 23:28

Con 49!!
Hola chicas, les cuento que con 49 aún tengo la regla... me siento bien, pero empecé con algunos sofocos esporádicos de noche. La regla se me va desapareciendo, ahora dura 3 días solamente, pero vos hablabas de las hormonas y te digo que no pienso tomar nada de nada , salvo que me lo indique la doctora y que sea totalmente necesario. Tengo pocas várices, siendo que mis padres son varicosos en demasía, pensá que un sofoco lo tiene cualquiera , pero si las hormonas pueden afectarte otros órganos, yo te las desaconsejo. Un abrazo y suertee...

I
itamar_8792889
20/11/11 a las 23:33
En respuesta a an0N_831232399z

Hormona
Hola a mi me han diasnosticado una menopausia precoz,la e heredado me mi madre .Tengo 37 años y me han dicho q me tengo q tomar hormonas soy joven todavia ,la verdad q no tengo apetito sexual se me ha quitado ,y algun q otro sofoco quisiera saber si cuando me tome las hormonas ,te apetece mas las cosas si alguien me puede ayudar ....gracias

Averigua bien!!!
A mi madre se le retiró con 38 y nunca ha tomado nada de nada, ahí está sanita y salva con sus 77 al hombro. Yo no soy proclive a tomar hormonas (dicen que tienen contraindicaciones ,crece el vello , voz de hombre y demás) para qué'??? Y el apetito sexual , lo puedes aumentar con los alimentos afrodisíacos, con cremas , geles y un buen hombre que te apetezcaaaa... Vamos guapaaa que sos joven para empezar con pastillas!!

G
gene_9898080
6/12/11 a las 17:54

Vive feliz en la etapa de la menopausia
ESTRO Balanz es una fórmula de la más alta calidad y es la más completa del mercado !!

Mientras muchos suplementos para mujeres contienen un solo ingrediente para tratar los síntomas, ESTRO Balanz contiene una completísima mezcla de hierbas tradicionales estandarizadas y probadas en cuanto a pureza y calidad, combinada con múltiples vitaminas y minerales que ayudan a reducir los efectos físicos y emocionales de los desequilibrios, sin influir sobre los niveles de hormonas producidas naturalmente por el cuerpo.

ESTRO Balanz aumenta la energía al mismo tiempo que propicia la relajación y el equilibrio emocional, además de ser un potente antioxidante.

Toma ESTROBalanz como parte de un régimen diario. Los beneficios pueden ser notados desde los primeros 7 a 10 días, pero debido a que es natural y actúa de manera suave la mayoría de los mismos son alcanzados a los 30-60 días de uso.

Ingredientes:

-Isoflavonas de soya (Glycine Max): regulan el balance hormonal en la mujer, mitigan la sequedad vaginal, previenen la osteoporosis y compensan la disminución de los estrógenos. Además reducen los niveles de colesterol favoreciendo la circulación sanguínea. Ofrecen protección contra el cáncer de mama.

-Cimifuga negra (Black Cohosh): es una planta que dentro de sus beneficios calma sofocos, calambres, mareos, sudoración nocturna, migrañas y cambios de humor.

-Trébol Rojo: es una planta con efectos estrogénicos. Al contener también isoflavonas reduce los bochornos y sofocos. Contiene grandes cantidades de calcio.

-Zausgatillo (Vitex agnus-castus): Ejerce una función equilibardora de los estrógenos.

-Raíz del Artico (Rhodiola Rosea): es una planta adaptógena, que permite al cuerpo adecuarse en situaciones de estrés tanto físicas como emocionales.

-Damiana: es una planta que ayuda a que no disminuya la libido en esta etapa de la mujer.

-L Teanina, L Tirosina y 5-HTP (Griffonia Simplicifolia): propician el equilibrio emocional controlando la ansiedad, depresión, irritabilidad y regulando los patrones nocturnos del sueño.

-Magnesio para protección cardíaca, calambres y más de 300 procesos enzimáticos en el organismo.

-Complejo B, vitamina E y el Acido Fólico cumplen funciones integrales para respaldar la salud cardiovascular colaborando con la formación de glóbulos rojos, mejorando la oxigenación de las células y neutralizando los radicales libres, químicos que pueden dañar las células. Ayudan además a evitar la hinchazón.

-Selenio y Vitamina C como poderoso antioxidantes

-Zinc para el fortalecimiento del sistema inmune

http://www.naturalfarma.com.mx/product.php?id_product=13
http://www.naturalfarma.com.mx/product.php?id_product=13

H
heena_9374226
3/3/13 a las 17:05

Duda sobre las hormonas genericas
hola mi nombre es farides y trengo 44 años estoy pasando por momentos muy dificiles a conssecuencia de una sirugia de utero y ovarios me siento muy mal estoy sufriendo de anciedad mareos inestabilidad vista borrosa y dificultad para la consentracion y los calores y ademas de eso como y me siento mal por favor si alguien sabe de unas hormonas naturales que sean buenas me lo hacen saber ya que no puedo tomar las gfenericas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest