Foro / Salud

Dudas sobre el tratamiento del balón intragástrico

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 8:51
A
ailan_6909454
2/3/11 a las 19:58

Entra en www.obesos.eu allí encontrarás a personas que cuentan su propia experiencia, os esperamos.

Antes de coger un tratamiento hay que estar bien informados. La salud es lo más valioso que tenemos el ser humano.

Animo os esperamos.

Ver también

A
ailan_6909454
2/3/11 a las 19:58

Entra en www.obesos.eu allí encontrarás a personas que cuentan su propia experiencia, os esperamos.

Antes de coger un tratamiento hay que estar bien informados. La salud es lo más valioso que tenemos el ser humano.

Animo os esperamos.

R
rosel_690200
7/4/11 a las 20:28

Balon gastrico
hola quisiera mayor informacion sobre el procedimeinto del balon, tengo 14 kilos demas y quisiera saber si califico para hacerme el trtamiento. y cuales son sus pro y sus contras . gracias..

R
rosel_690200
7/4/11 a las 20:28

Balon gastrico
hola quisiera mayor informacion sobre el procedimeinto del balon, tengo 14 kilos demas y quisiera saber si califico para hacerme el trtamiento. y cuales son sus pro y sus contras . gracias..

L
lea_5540125
14/4/11 a las 10:25
En respuesta a rosel_690200

Balon gastrico
hola quisiera mayor informacion sobre el procedimeinto del balon, tengo 14 kilos demas y quisiera saber si califico para hacerme el trtamiento. y cuales son sus pro y sus contras . gracias..

Balon gastrico
hola, no se si te servira de ayuda yo tengo el balon desde el lunes 11 de marzo el procedimiento es muy sencillo no te enteras ya k te duermen y sobre si puedes o no eso te lo diran ellos en una cita pero seguro que si yo tengo un sobre peso de 25 kilos y en estos 3 dias ya e perdido 2kg a mi me ha ido fenomenal y el despues de vomitos yo ni me e enterado la verdad. cada persona es un mundo.
Espero haberte ayudado en algo cualquier cosas escribe GRACIAS.

L
lea_5540125
14/4/11 a las 10:25
En respuesta a rosel_690200

Balon gastrico
hola quisiera mayor informacion sobre el procedimeinto del balon, tengo 14 kilos demas y quisiera saber si califico para hacerme el trtamiento. y cuales son sus pro y sus contras . gracias..

Balon gastrico
hola, no se si te servira de ayuda yo tengo el balon desde el lunes 11 de marzo el procedimiento es muy sencillo no te enteras ya k te duermen y sobre si puedes o no eso te lo diran ellos en una cita pero seguro que si yo tengo un sobre peso de 25 kilos y en estos 3 dias ya e perdido 2kg a mi me ha ido fenomenal y el despues de vomitos yo ni me e enterado la verdad. cada persona es un mundo.
Espero haberte ayudado en algo cualquier cosas escribe GRACIAS.

J
jehu_8901490
15/4/11 a las 18:24
En respuesta a lea_5540125

Balon gastrico
hola, no se si te servira de ayuda yo tengo el balon desde el lunes 11 de marzo el procedimiento es muy sencillo no te enteras ya k te duermen y sobre si puedes o no eso te lo diran ellos en una cita pero seguro que si yo tengo un sobre peso de 25 kilos y en estos 3 dias ya e perdido 2kg a mi me ha ido fenomenal y el despues de vomitos yo ni me e enterado la verdad. cada persona es un mundo.
Espero haberte ayudado en algo cualquier cosas escribe GRACIAS.

Hola
Acabo de ver la pagina que dice Imma , me gusta, parece que hay buen rollo , Carmencha ¿de donde eres?

J
jehu_8901490
15/4/11 a las 18:24
En respuesta a lea_5540125

Balon gastrico
hola, no se si te servira de ayuda yo tengo el balon desde el lunes 11 de marzo el procedimiento es muy sencillo no te enteras ya k te duermen y sobre si puedes o no eso te lo diran ellos en una cita pero seguro que si yo tengo un sobre peso de 25 kilos y en estos 3 dias ya e perdido 2kg a mi me ha ido fenomenal y el despues de vomitos yo ni me e enterado la verdad. cada persona es un mundo.
Espero haberte ayudado en algo cualquier cosas escribe GRACIAS.

Hola
Acabo de ver la pagina que dice Imma , me gusta, parece que hay buen rollo , Carmencha ¿de donde eres?

A
ailan_6909454
15/4/11 a las 22:29
En respuesta a jehu_8901490

Hola
Acabo de ver la pagina que dice Imma , me gusta, parece que hay buen rollo , Carmencha ¿de donde eres?

Os esperamos
Hay que compartir la experiencia para saber que es lo que mejor nos va en cada caso e ir a buenos profesionales que nos ayuden, os esperamos en www.obesos.eu
Animo.

A
ailan_6909454
15/4/11 a las 22:29
En respuesta a jehu_8901490

Hola
Acabo de ver la pagina que dice Imma , me gusta, parece que hay buen rollo , Carmencha ¿de donde eres?

Os esperamos
Hay que compartir la experiencia para saber que es lo que mejor nos va en cada caso e ir a buenos profesionales que nos ayuden, os esperamos en www.obesos.eu
Animo.

A
an0N_542883399z
13/11/11 a las 22:58
En respuesta a rosel_690200

Balon gastrico
hola quisiera mayor informacion sobre el procedimeinto del balon, tengo 14 kilos demas y quisiera saber si califico para hacerme el trtamiento. y cuales son sus pro y sus contras . gracias..

Yo ya estoy operada
Hola carmen,
yo me he operado hace un tiempo y estoy muy contenta.
Los resultados son espectaculares y realmente me ha cambiado la vida.
Lo que me daba más miedo es el tema de la operación, ya que entrar en quirofano da cierto miedo, pero si vas a un buen cirujano, no tienes por qué tener miedo. Yo me lo hice en la Clínica IEE (en Madrid) y su profesionalidad desde el primer momento me dio seguridad.

Eso si, a mi me sobraban muchos kilos más que a ti... creo que por 14 kilos hay otras cosas que debes intentar antes de operarte. No es un sobrepeso tan grande (en mi opinión). Piénsatelo!!

R
rosel_690200
14/11/11 a las 4:01
En respuesta a an0N_542883399z

Yo ya estoy operada
Hola carmen,
yo me he operado hace un tiempo y estoy muy contenta.
Los resultados son espectaculares y realmente me ha cambiado la vida.
Lo que me daba más miedo es el tema de la operación, ya que entrar en quirofano da cierto miedo, pero si vas a un buen cirujano, no tienes por qué tener miedo. Yo me lo hice en la Clínica IEE (en Madrid) y su profesionalidad desde el primer momento me dio seguridad.

Eso si, a mi me sobraban muchos kilos más que a ti... creo que por 14 kilos hay otras cosas que debes intentar antes de operarte. No es un sobrepeso tan grande (en mi opinión). Piénsatelo!!

Balon gastrico.
Hola lucia, muchisimas gracias por tu comentario, y tienes razon operarme por 14 kilos no vale la pena ademas no lo hacen, pero para el balon gastrico si califico estoy justo en la raya, porque peso lo minimo para ponermelo, ya hable con el doctor y me amando hacer una endoscopia, y dependiendo si todo esta bien me lo ponen la proxima semana.
ya te contare que paso, gracias y saludos.

S
sergia_7173259
18/11/11 a las 1:35
En respuesta a rosel_690200

Balon gastrico
hola quisiera mayor informacion sobre el procedimeinto del balon, tengo 14 kilos demas y quisiera saber si califico para hacerme el trtamiento. y cuales son sus pro y sus contras . gracias..

El balon es para perder un minimo de 16- 18 kilos
eso es lo que me dijeron

B
bruna_6027775
24/11/11 a las 21:24
En respuesta a rosel_690200

Balon gastrico
hola quisiera mayor informacion sobre el procedimeinto del balon, tengo 14 kilos demas y quisiera saber si califico para hacerme el trtamiento. y cuales son sus pro y sus contras . gracias..

Sin cirugia
Hola a todos mis compañeras en la lucha contra el sobrepeso. Les escribo esto porque he decidido que como a mi me fue bien, a muchos de ustedes les puede ir muy bien y se que hay muchas personas que estan considerando la cirugia. Y antes de que se expongan a los riesgos de esta, les cuento de esto que hice yo que me ha funcionado tan bien. Hace seis meses que empeze a tomar un producto, en ese momento vivia en EE.UU y lo compre alla. Es basicamente un jugo que se solidifica y uno lo puede beber (antes obviamente que se solidifique) o lo puede comer. Es fibra absorbente de liquido. Lo que hace es expandirse en mi estomago hasta llenar aproximadamente el 80%. Como consecuencia, como menos de la mitad de lo que comia antes. Eso es lo unico que me hace. No me hace ir al bano, mucho mas de lo normal. (Porque recuerden que tienen que tomar mas agua porque la fibra que uno toma es absorbente) Lo bueno es que me siento satisfecha porque tengo el estomago lleno. Ademas viene con un ingrediente que te ayuda a mantener equilibrados los niveles del azucar en la sangre para asi evitar el ciclo vicioso de comer cosas refinadas (dulces, panificados). Simplemente, maravilloso. Lo mejor de todo es que al comer mucho menos, adelgaze, pero tambien mi estomago se achico y asi me permitio poder mantener el peso que adquiri al adelgazar. Vale la pena... no se si hablan ingles, este es website. Si quieren saber algo mas, preguntenme...
www.rocalabs.com

A
ailan_6909454
24/11/11 a las 22:39
En respuesta a sergia_7173259

El balon es para perder un minimo de 16- 18 kilos
eso es lo que me dijeron

Te esperamos
Entra en www.obesos.eu

J
josefa_8613379
25/11/11 a las 8:51

Yo también soy balonera!
Hola!

Yo soy balonera y es lo mejor que he hecho en mi vida. Yo me lo puse en imeo, en Madrid. Yo de todas las clínicas a las que fui esta fue la que más me gustó. Avalada estoy por mis 25 kg menos

Besitos

Ncarnee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest