Foro / Salud

Dudas sobre el sujetador despues de la operacion..

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 23:09
A
aline_734278
19/10/09 a las 16:28

Hola, me opero dentro de dos semanas de aumento de pecho y con el doctor que me opero el sujetador para despues de la operacion no esta incluido. Queria saber para hacerme una idea que sujetadores habeis usado si son muy caros y te los tienes que comprar en tiendas ortopedicas o en tiendas normales como sujetadores deportivos. A parte ya a probecho para ver si me podriais enseñar algun album de 395cc. Yo parto de una talla 85 b peso 55kg y mido 1.70 aproximadamente, espero vuestras respuestas.

Saludos

Ver también

T
telva_10021658
19/10/09 a las 16:47

Hola
el sosten o sujetador debes comprarlo en tiendas de ropa intima y debe ser post operatorio con la abertura hacia delante . El deportivo no te lo recomiento ya que no vienen abiertos adelante y te va ser incomodo ponertelo luego de la cirigia ya que no podras subir los brazos..Por lo general cuestan igual que un sujetador normal bye bye

E
elif_8118354
19/10/09 a las 17:40

hola
HOLA GUAPA YO PIENSO QE SE LO DEBES PREGUNTAR A TU MEDICO QE TE DIGA CUAL ES LA TALLA QE TE HACE FALTA Y CUAL TE VIENE MEJOR AMI ME COSTAO 30 EUROS Y SON DE INTIMA CHERY ME LO DIJO MI DOCTOR LOS COMPRE EN EL CORTE INGLES Y NO SON ABIERTO POR DELANTE COMO TE COMENTA LAS OTRAS CHICAS Y AMI NO ME CUESTA TRABAJO METERLO Y YA TE DIGO NO SON ABIERTO Y LO MEJOR QE SE LO PREGUNTE A EL UN BESO GUAPA Y SUERTO YO YEVO 5DIAS Y ME E PUESTO 400 PERO NO TENGO FOTOS

A
aline_734278
19/10/09 a las 17:43

Gracias por contestarme
Muchas gracias por contestarme y ayudarme, me sirve de gran ayuda saber vuestras experiencias debido a que dentro de nada me opero. Hoy he ido al preoperatorio y pensaba que lo iva a pasar mal pero nada estoy muy bien y con muchas ganas de que llegue el dia de la operacion. El unico miedo que tengo es que me quede corta con la talla pero tengo una 85b llena no vacia por que no he tendio ningun embarazo. Gracias

S
sumia_7259695
19/10/09 a las 17:48

Los sujes
El sujetador tiene que ser deportivo,sin aros,sin Mod 1121,(creo q ese era el modelo,y si no es solo tienes que preguntar en el corteingles y las dependientas ya saben el modelo,ya que este modelo lo mandan un monton de cirus)a mi me costo 29 y lo compre hara unos 2 meses aprox.Pero mi consejo esque te compres alguno mas ya que tienes que tenerlo un mes puesto dia y noxe.Yo te recomiendo,(para que no te gastes muxo dinero) que te compres los sujes deportivos de la marca TEx(carrefour) que los tienes en gris y blanco,son muy comodos y baratos y se cierran por delante(a mi me costaron 10 cada uno y mi ciru cdo los vio me dijo de que esos estaban muy bien,que de exo el mandaba otros porque no los conocia,de hecho me pregunto la marca y todo y seguro que se lo a recomendado a alguien,jejeje.Ademas a mi me gustan para un diario,ya que ,aunq puedo utilizar cualquier suje,solo me pongo los sujes de aro cdo salgo,ya que los aros son malos para los pechos tanto si estan operados como si no,y me quedan bien,no necesito relleno ni casco para que queden bien para eso tb se opera una,no?bueno como ya te queda pokito te deseo suerte para tu operacion y ya nos contaras.Espero haberte ayudado y no haberme enrollado muxo,jejeje.Un saludo!

S
sumia_7259695
19/10/09 a las 17:49
En respuesta a sumia_7259695

Los sujes
El sujetador tiene que ser deportivo,sin aros,sin Mod 1121,(creo q ese era el modelo,y si no es solo tienes que preguntar en el corteingles y las dependientas ya saben el modelo,ya que este modelo lo mandan un monton de cirus)a mi me costo 29 y lo compre hara unos 2 meses aprox.Pero mi consejo esque te compres alguno mas ya que tienes que tenerlo un mes puesto dia y noxe.Yo te recomiendo,(para que no te gastes muxo dinero) que te compres los sujes deportivos de la marca TEx(carrefour) que los tienes en gris y blanco,son muy comodos y baratos y se cierran por delante(a mi me costaron 10 cada uno y mi ciru cdo los vio me dijo de que esos estaban muy bien,que de exo el mandaba otros porque no los conocia,de hecho me pregunto la marca y todo y seguro que se lo a recomendado a alguien,jejeje.Ademas a mi me gustan para un diario,ya que ,aunq puedo utilizar cualquier suje,solo me pongo los sujes de aro cdo salgo,ya que los aros son malos para los pechos tanto si estan operados como si no,y me quedan bien,no necesito relleno ni casco para que queden bien para eso tb se opera una,no?bueno como ya te queda pokito te deseo suerte para tu operacion y ya nos contaras.Espero haberte ayudado y no haberme enrollado muxo,jejeje.Un saludo!

Se ha cortado el principio de mi mensaje
te ponia que el que me recomendo mi ciru es de Intima Cherry y creo q el modelo era el 1121.Un saludo!

A
aline_734278
19/10/09 a las 17:57
En respuesta a sumia_7259695

Los sujes
El sujetador tiene que ser deportivo,sin aros,sin Mod 1121,(creo q ese era el modelo,y si no es solo tienes que preguntar en el corteingles y las dependientas ya saben el modelo,ya que este modelo lo mandan un monton de cirus)a mi me costo 29 y lo compre hara unos 2 meses aprox.Pero mi consejo esque te compres alguno mas ya que tienes que tenerlo un mes puesto dia y noxe.Yo te recomiendo,(para que no te gastes muxo dinero) que te compres los sujes deportivos de la marca TEx(carrefour) que los tienes en gris y blanco,son muy comodos y baratos y se cierran por delante(a mi me costaron 10 cada uno y mi ciru cdo los vio me dijo de que esos estaban muy bien,que de exo el mandaba otros porque no los conocia,de hecho me pregunto la marca y todo y seguro que se lo a recomendado a alguien,jejeje.Ademas a mi me gustan para un diario,ya que ,aunq puedo utilizar cualquier suje,solo me pongo los sujes de aro cdo salgo,ya que los aros son malos para los pechos tanto si estan operados como si no,y me quedan bien,no necesito relleno ni casco para que queden bien para eso tb se opera una,no?bueno como ya te queda pokito te deseo suerte para tu operacion y ya nos contaras.Espero haberte ayudado y no haberme enrollado muxo,jejeje.Un saludo!

Hola!!!
Uun millon de gracias por ayudarme, buff es que tengo tantas dudas que cuando voy a consulta se me olvida todo, se me queda la mente en blanco. Gracias por ayudarme de verdad. Ya te contare que tal la operacion espero que todo salga bien y me quede satisfecha con la talla. Jjejeej.

S
sumia_7259695
19/10/09 a las 18:03
En respuesta a aline_734278

Hola!!!
Uun millon de gracias por ayudarme, buff es que tengo tantas dudas que cuando voy a consulta se me olvida todo, se me queda la mente en blanco. Gracias por ayudarme de verdad. Ya te contare que tal la operacion espero que todo salga bien y me quede satisfecha con la talla. Jjejeej.

No hay de que
Para eso estamos.En mi caso cdo decidi operarme no tenia ni la mas minima idea de nada y gracias a muchas chicas me han solucionado un monton de dudas,dudas que gracias a ellas tb me surgieron,ya que cdo no tienes ni idea del tema cdo vas a tu ciru que le preguntas??y asi le pude preguntar a mi ciru quien es el que realmente te va ayudar y sabe mas.
En cuanto a lo de que te quedas en blanco cdo yegas a la consulta,yo lo que hacia es una lista,me lo aconsejo una forera,y la verdad esq funciona,si quieres ponlo en practica porque lo importante esq no tengas dudas antes de entrar a quirofano.
Un saludo!!

E
empar_5401200
19/10/09 a las 18:38

Dillerina2
dejame decirte que te ha kedado un pecho, precioso!!!!!!!!!!1
de verdad te lo digo, me encanta la forma, el tamaño, proporcionado pero sexy, elegante, fino, pero no discreto...
me gusta mucho, de verdad, puedes estar contenta eh??
un besito, yo me opero el dia 2 de noviembre en la planas, dnd te has operado tu??

A
an0N_603184999z
19/10/09 a las 21:00

Holaaa
hola guapa a mi tampoco me entraba e suje en el precio me mando comprar uno de la marca fila me costo 29 euros..............pero vamos como te a dixo la otra chica hay uno depprtivo de la marca tex de carrefour q esta muy bien y son 10 euros y se da la mano con el otro se abrocha por delante tb.animo guapa

S
simone_6117010
19/10/09 a las 23:09

Hola
yo soy de mexico, y para nada lo incluye aca es aparte, de hecho no los encontraba por ninguna parte ¡, hasta que llege a Liverpool tienda departamental, nose si por alla lo tengan o cualquiera de este tipo es facil encontrar, total que llego con la chica y le digo un suje que se abroche por enfrente... sin varilla blabla,,,, y me dio tanta verguenza cuando me dice el post operatorio?? claro aqui lo tengo ... jaja..... tanta explicacion que di y con solo decirle eso ella hubiese entendido asi que ve a las departamentale sque quenten con un buen departamento de ropa intima y ahi es mas facil.. al menos aca.

tina 3405, teine mucha razon, ya que los primero s 5 dias use uno deportivo que se abrochaba por atras y mi esposo tenia que ayudarme.... y cuando ya pude salir lo encontre y es mucho mas conformtable.

otra cosa yo tengo 395cc... pero parti de cero... de igual manera te envio la contra

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir