Foro / Salud

Dudas sobre el drenaje

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 12:11
Y
yaima_8453041
15/3/10 a las 9:59

Hola a todas!!! Me opero el 13 de Abril y en la clinica que voy a ir ponen drenaje.
Me podeis informar si eso duele o si cuando te lo quitan te ponen puntos o algo.

Esque estoy bastante asustada con lo del drenaje.
Algien q me pueda ayudar y me informe.
Gracias

Un saludo a todas y besitos

Ver también

Y
yaima_8453041
15/3/10 a las 10:25

Subir

A
akiwi_c39351z
15/3/10 a las 10:26

Yo me opere el jueves
Holaaa, mira yo me opere el jueves x la tarde y tb me pusieron los drenajes pero los quitaron el viernes x la mañana xq no expulsaba apenas nada, la verdad q cuando me lo quitaron me dolio un poco, pero no te asustes xq te lo quitan d un tironcito y no tardan nada ademas es un dolor soprotable nada dl otro mundo vamos.....tampoco es necesario poner puntos, es una herita pequeñita y va cicatrizando con las curas.

Espero haberte ayudado guapa, un beso.

Z
zivile_6082999
15/3/10 a las 10:26

No te asustes, de verdad
Hola...

Ayer me han quitado los drenajes y la verdad es que fue un alivio.
Te cuento... Los drenajes no duelen, nada mas son molestos. Es muy incomodo a la hora de tumbarte y levantarte pero cuando te lo quitan sentiras un alivio enorme porque ya no necesitaras ir por alli con las botellitas...
De veras, no duele nada pero son molestos....

Un beso

Y
yaima_8453041
15/3/10 a las 10:54

Gracias
gracias por vuestras respuestas. Me alivia un poco saberlo.
Esque me daba miedo que me doliera mucho. La verdad esque soy un poco miedosa jeje.

Un saludo y gracias wapas!!

A
akiwi_c39351z
15/3/10 a las 11:07
En respuesta a yaima_8453041

Gracias
gracias por vuestras respuestas. Me alivia un poco saberlo.
Esque me daba miedo que me doliera mucho. La verdad esque soy un poco miedosa jeje.

Un saludo y gracias wapas!!

No seas miedica xq no es nada
No tengas miedo ni a la operacion ni a nada, yo no me puse para nada nerviosa y eso q yo soy un manojo d nervios, yo me speraba q iba a ser todo mas doloroso,y para nada te lo digo en serio state tranquila xq yo x lo menos stoy super bien dsd el segundo dia un poco incomoda x la tirantez pero nada mas yo ya puedo hacer practicamente mi vida normal lo q pasa q me retraigo un poco, mas q nada x los puntos, y xq he leido aqui en el foro q si no luego tarda mas en bajar el pexo. Asi q animo q cuando te veas tus lolas te vas a alegrar un monton, te lo digo yo...jejejjee...

L
lijie_9045960
15/3/10 a las 11:22
En respuesta a yaima_8453041

Gracias
gracias por vuestras respuestas. Me alivia un poco saberlo.
Esque me daba miedo que me doliera mucho. La verdad esque soy un poco miedosa jeje.

Un saludo y gracias wapas!!

Drenajes
ola wapa no te preocupes no es tanto.yo los tengo desde el miercoles k me opere y estoy deseando k me los kiten dentro de unas oras.ami me duelen muxisimo pero xk me los an puesto muy arriba,entonces me pilla justo el pliegue de la axila
y me ago muxo daño.cuando cierro bien el brazo y estoy kieta no siento nada.a parte k el derecho no se si eske
se me a movido o k pero ayer me sangrava y oy tambien menos mal k oy ya me los kitan.y ayer al ser donmingo no abren la clinica.pero supongo k no sera nada.pues no te preocupes k no es nada a pesar de lo k ami me duela,k ami me duele xk estara justo en el pliege y x eso al doblar me lo pillo.tu trankila k luego te alegraras...bsss

Y
yaima_8453041
15/3/10 a las 12:11
En respuesta a lijie_9045960

Drenajes
ola wapa no te preocupes no es tanto.yo los tengo desde el miercoles k me opere y estoy deseando k me los kiten dentro de unas oras.ami me duelen muxisimo pero xk me los an puesto muy arriba,entonces me pilla justo el pliegue de la axila
y me ago muxo daño.cuando cierro bien el brazo y estoy kieta no siento nada.a parte k el derecho no se si eske
se me a movido o k pero ayer me sangrava y oy tambien menos mal k oy ya me los kitan.y ayer al ser donmingo no abren la clinica.pero supongo k no sera nada.pues no te preocupes k no es nada a pesar de lo k ami me duela,k ami me duele xk estara justo en el pliege y x eso al doblar me lo pillo.tu trankila k luego te alegraras...bsss

Gracias
Primero gracias a todas por las contestaciones. Me es de gran ayuda. Todas estas dudas lo hacen los nervios que tengo jeje.
Pero una cosita? Cuando te colocan los drenajes es en la operacion no?, es decir, te los colocan cuando estas dormida?

Un saludo wapas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir