Foro / Salud

Dudas sobre dilatacion vaginal, ayuda por favor

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 21:49
A
andria_9607667
3/8/11 a las 23:16

Comento un poco... tengo dudas si mi mujer me hizo infiel, paso que un dia llegue a mi casa y tenia unas ganas enormes de sexo, la agarre la bese, un poco de juego (no le practique sexo oral ni andubieron mis dedillos x la zona ) y cuando la penetre, puff les juro que si bien no la tengo tan chiquita??(14 x 5 cm a toda furia)= me bailaba, no senti nada,era algo que no me habia pasado nunca, me lo quiero tomar con humor pero la verdad no pare de hacerme la cabeza y vi en algunos lados que si la mujer tubo sexo antes, las paredes y la vagina se amoldaban al pene y si yo no la penetre y ella no jugo con algun aparitito, solo con ir al gimnasio quedo tan dilatada?, necesito que me ayuden ya que no quiero seguir asi, tengo 2 hijos y la confianza se me esta llendo al carajo y cada vez estoy mas paranoico y soy joven y tengo ganas de rehacer mi vida y ser feliz, gracias a todos los que me puedan ayudar

Ver también

A
andria_9607667
4/8/11 a las 21:49

Muchas gracias noelia906
Estubimos hablando unas noches hasta tarde, yo llore mucho, hablamos y hablamos, la verdad estoy muy decidido en volver a confiar....., despues del lunes que vayamos al ginecologo y no se como preguntarle a este sin que mi jermu no quede como una ... ::=='', la verdad quiero que me diga exactamente lo mismo que me dijiste vos, y me dejo de ... y vuelvo a terapia despues de 7 años y a confiar y que se venga el mundo abajo....muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir