Foro / Salud

Dudas sobre diane-35

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 11:56
L
liliam_9156929
30/12/03 a las 17:07

llevo un mes tomando diane-35 diario por problemas con la regla, pero tengo algunas dudas sobre estas pastillas.
Tengo entendido que son anticonceptivas, pero el prospecto no dice que sean anticonceptivas, sino, que tienen efecto anticonceptivo. ¿que diferencia hay?

También pone, que habrá que interrumpir el tratamiento en el caso de embarazo. ¿pues no se supone que son para eso, para no quedarte embarazada?

Y también me guastaria saber si se te olvida tomarte alguna pastilla, corres el mismo riesgo, pero entonces en la semana que descansas ¿no corres el riesgo de quedarte embarazada?

me gustaría que me pudieseis contestar.
gracias
un saludo

Ver también

K
kawtar_9143443
30/12/03 a las 17:39

Yo tomo diane 35
Hola,

Yo estoy tomando diane 35 desde hace más de un año, a mí realmente me lo recetaron por otro tema, al margen de ser un anticonceptivo q también lo utilizo por eso. Y la verdad es que yo no he notado ningún efecto secundario ni nada extraño, al respecto de la semana que descansas, no hay posibilidades de que te quedes embarazada, mi ginecologa me lo estuvo comentando y es así, es una semana de reposo , aunq la pildora no es eficaz cien x cien... siempre hay un mínimo de posibilidades. Yo sé de gente que han tenido algún efecto secundario......pero en mí caso estoy muy contenta y no cambiaria de anticonceptivo.

Espero q te haya podido ayudar algo.

Un saludo.

A
an0N_619263699z
4/1/04 a las 16:11
En respuesta a kawtar_9143443

Yo tomo diane 35
Hola,

Yo estoy tomando diane 35 desde hace más de un año, a mí realmente me lo recetaron por otro tema, al margen de ser un anticonceptivo q también lo utilizo por eso. Y la verdad es que yo no he notado ningún efecto secundario ni nada extraño, al respecto de la semana que descansas, no hay posibilidades de que te quedes embarazada, mi ginecologa me lo estuvo comentando y es así, es una semana de reposo , aunq la pildora no es eficaz cien x cien... siempre hay un mínimo de posibilidades. Yo sé de gente que han tenido algún efecto secundario......pero en mí caso estoy muy contenta y no cambiaria de anticonceptivo.

Espero q te haya podido ayudar algo.

Un saludo.

Tb diane
hola! soy nueva en el foro. tengo una duda, llevo tomando diane 35 diario 18 dias y ya he mantenido relaciones sin precaucion en dos ocasiones, estoy preocupada porque he escuchado hablar de que no son efectivas hasta el segundo mes, es esto cierto? gracias.

K
kawtar_9143443
15/1/04 a las 16:48
En respuesta a an0N_619263699z

Tb diane
hola! soy nueva en el foro. tengo una duda, llevo tomando diane 35 diario 18 dias y ya he mantenido relaciones sin precaucion en dos ocasiones, estoy preocupada porque he escuchado hablar de que no son efectivas hasta el segundo mes, es esto cierto? gracias.

Consulta a planificación familiar!!
Hola,

Yo tomo diane 35 y he oido de todo q es efectiva desde el primer día y que hasta el
segundo no... ante la duda si fuera tu llamaría
a planificacion familiar, en Madrid hay uno y x teléfono te informan de todo y bien, pq yo he tenido dudas y me las han resuelto.

Un saludo. Rosa

A
an0N_977824999z
23/1/04 a las 9:26
En respuesta a kawtar_9143443

Yo tomo diane 35
Hola,

Yo estoy tomando diane 35 desde hace más de un año, a mí realmente me lo recetaron por otro tema, al margen de ser un anticonceptivo q también lo utilizo por eso. Y la verdad es que yo no he notado ningún efecto secundario ni nada extraño, al respecto de la semana que descansas, no hay posibilidades de que te quedes embarazada, mi ginecologa me lo estuvo comentando y es así, es una semana de reposo , aunq la pildora no es eficaz cien x cien... siempre hay un mínimo de posibilidades. Yo sé de gente que han tenido algún efecto secundario......pero en mí caso estoy muy contenta y no cambiaria de anticonceptivo.

Espero q te haya podido ayudar algo.

Un saludo.

No me atrevo
Tengo 26 años y desde los 22 llevo tomando Diane 35 recetado por mi médico de cabecera al empezar una relación estable con mi pareja. Estoy muy frustrada porque nunca lo he hecho sin preservativo o como se dice vulgarmente "a pelo" y no me atrevo a dar el paso por miedo a que la pastilla falle. Estoy pensando en hacerlo en la próxima toma para controlar bien, pero tengo miedo de la ansiedad que eso me pueda producir. Tengo ganas de probarlo y necesito sacarme el miedo de la cabeza. ¿De verdad que es segura? Gracias.

X
xueyan_8987388
24/1/04 a las 13:39
En respuesta a kawtar_9143443

Yo tomo diane 35
Hola,

Yo estoy tomando diane 35 desde hace más de un año, a mí realmente me lo recetaron por otro tema, al margen de ser un anticonceptivo q también lo utilizo por eso. Y la verdad es que yo no he notado ningún efecto secundario ni nada extraño, al respecto de la semana que descansas, no hay posibilidades de que te quedes embarazada, mi ginecologa me lo estuvo comentando y es así, es una semana de reposo , aunq la pildora no es eficaz cien x cien... siempre hay un mínimo de posibilidades. Yo sé de gente que han tenido algún efecto secundario......pero en mí caso estoy muy contenta y no cambiaria de anticonceptivo.

Espero q te haya podido ayudar algo.

Un saludo.

Mu preocupada..!!
Hola, soy nueva en este chat.Tngo una duda k m preocupa y es el efecto secundario de Diane-35 d aumento d peso.Tngo 17 años y dntr d uns dias alomejor empiezo a tomarlas recetadas x mi medico x el problema dl acné..pro n se k acer.Estoy exa 1 lio..He oido efectos muy malos d estos anticonceptivos..y kerria saber si se aumenta d peso x tomarlas si al dejarlas recuperas tu peso o t kdas hinchada?

E
eyla_6752960
31/1/04 a las 19:13
En respuesta a xueyan_8987388

Mu preocupada..!!
Hola, soy nueva en este chat.Tngo una duda k m preocupa y es el efecto secundario de Diane-35 d aumento d peso.Tngo 17 años y dntr d uns dias alomejor empiezo a tomarlas recetadas x mi medico x el problema dl acné..pro n se k acer.Estoy exa 1 lio..He oido efectos muy malos d estos anticonceptivos..y kerria saber si se aumenta d peso x tomarlas si al dejarlas recuperas tu peso o t kdas hinchada?

S.o.s
Hola soy una chica de 20 pa 21 años que por circunstancias desconocidas dejo de bajarme la regla ( no estoy embarazada ) hace meses la ginecologa me mando unas pastillas para provocarmela pero nada de nada, conlo cual me receto diane 35 para hacer qeu me bajara, pero aunque se que primero es la regla estoy muy myu preocupada pq me han dicho que retiene liquidos i engorda!!! yo ya estoy acomplejada con que tengo unos kilos de mas solo me faltaba esto , chicas me podeis informar sobre si habeis engordado o no ? AYUDADME EN MI DUDA, GRACIAS !!.

A
almas_8752544
22/10/04 a las 13:47
En respuesta a an0N_619263699z

Tb diane
hola! soy nueva en el foro. tengo una duda, llevo tomando diane 35 diario 18 dias y ya he mantenido relaciones sin precaucion en dos ocasiones, estoy preocupada porque he escuchado hablar de que no son efectivas hasta el segundo mes, es esto cierto? gracias.

Cuidado!
Debes utilizar otro método anticonceptivo además de la píldora al menos durante dos meses. En 18 días no tienes el efecto anticonceptivo completo que te proporciona la píldora. Así que ten cuidado.

B
briana_8447734
12/11/04 a las 19:00

Espero poder ayudar
YO ESTOY TOMANDO DIANE 35 DIARIO POR UN PROBLEMA DE SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS, Y DE PASO COMO ANTICONCEPTIVO ES VERDAD QUE TIENE ALGUN EFECTO SECUNDARIO, COMO QUE TE AUMENTA EL PECHO Y RETIENES MAS LIQUIDOS. A MI PARA EL PROBLEMA DE LOS OVARIOS ME HA IDO MUY BIEN, POR QUE YA NO ME DUELEN Y COMO ANTICONCEPTIVO TAMBIEN, SI LA TOMAS COMO TE INDICA EL PROSPECTO ES DECIR EMPEZAR EL PRIMER DIA DE LA REGLA ESTAS CUBIERTA DESDE EL PRIMER DIA, SI NO TIENES QUE TENER OTRO METODO BARRERA, YO DEJE DE USAR CONDON A LA 18 PASTILLAS Y VAMOS NI ESTOY EMBARAZADA NI NADA POR EL ESTILO. HOMBRE SIEMPRE HAY QUE TENER PRECAUCION. ESPERO HABEROS AYUDADO

L
laiba_6345467
12/11/04 a las 20:17

Diane 35
Es importante el uso de preservativo durante el primer mes en el que se toma la píldora pues hay riesgo de quedar embarazada, igual que cuando olvidamos una toma pues ya no podemos asegurar que la ovulación no se haya producido.Claro que tiene efectos 2 pero solo lo sabremos si la tomamos ( al menos tres meses) y acudimos después al médico para toma de tensión, peso, estado anímico... IMPORTANTE MAYORES DE 35 NO FUMAR¡¡ No es seguro 100% pero la EFECTIVIDAD es tan alta que podemos estar MUY tranquilas.
Su composición hormonal es anticonceptiva pero también se usa si dolor menstrual intenso, acné...
Ojo revisiones anuales .
*Palpación pecho, tensión...

Chao

A
ane_4924510
16/12/05 a las 23:09
En respuesta a xueyan_8987388

Mu preocupada..!!
Hola, soy nueva en este chat.Tngo una duda k m preocupa y es el efecto secundario de Diane-35 d aumento d peso.Tngo 17 años y dntr d uns dias alomejor empiezo a tomarlas recetadas x mi medico x el problema dl acné..pro n se k acer.Estoy exa 1 lio..He oido efectos muy malos d estos anticonceptivos..y kerria saber si se aumenta d peso x tomarlas si al dejarlas recuperas tu peso o t kdas hinchada?

Si engordan
hola!!! siento darte una decepcion maja pero a mi las pastillas asquerosas me han engordado muchisimo, como dos o tres tallas y encima me han salido un monton de granos como enquistados.
ademas el primer mes me lo pase entero con nuestra fantastica amiga la regla y me dolia.
yo te diria que te lo pensases mucho y que si no es necesario que no te metas "mierda" al cuerpo, yo lo tengo que hacer por tener ovarios poliquisticos pero en cuanto pueda me la quito vamos.
por cierto, creo que lo que me pasa a mi es una minoria, pero siempre es mejor prevenir q curar no???
piensatelo de verdad y siento darte estas malas noticias.
un saludo.

S
sinay_9355374
17/4/06 a las 10:01
En respuesta a eyla_6752960

S.o.s
Hola soy una chica de 20 pa 21 años que por circunstancias desconocidas dejo de bajarme la regla ( no estoy embarazada ) hace meses la ginecologa me mando unas pastillas para provocarmela pero nada de nada, conlo cual me receto diane 35 para hacer qeu me bajara, pero aunque se que primero es la regla estoy muy myu preocupada pq me han dicho que retiene liquidos i engorda!!! yo ya estoy acomplejada con que tengo unos kilos de mas solo me faltaba esto , chicas me podeis informar sobre si habeis engordado o no ? AYUDADME EN MI DUDA, GRACIAS !!.

Ayuda!!!!
yevo 1 semana con diane y he tenido relacion sexual con preservativo que se ha escapado un pokito de semen,no mucho.es para preocuparme??? porfavor respondanme!!!!!!! gracias

F
fanni_5842343
19/5/06 a las 17:20
En respuesta a ane_4924510

Si engordan
hola!!! siento darte una decepcion maja pero a mi las pastillas asquerosas me han engordado muchisimo, como dos o tres tallas y encima me han salido un monton de granos como enquistados.
ademas el primer mes me lo pase entero con nuestra fantastica amiga la regla y me dolia.
yo te diria que te lo pensases mucho y que si no es necesario que no te metas "mierda" al cuerpo, yo lo tengo que hacer por tener ovarios poliquisticos pero en cuanto pueda me la quito vamos.
por cierto, creo que lo que me pasa a mi es una minoria, pero siempre es mejor prevenir q curar no???
piensatelo de verdad y siento darte estas malas noticias.
un saludo.

Tienes razon.
Soy nueva en este chat.Tengo 22 años para 23.Hos queria comentar que yo la estuve tomando hace tiempo y luego la deje de tomar y engorde un poquito.Y ahora de nuevo la estoy volviendo a tomar llevo 1 mes y pocos dias pero engordado mas que la otra vez,lo que hize fui a la farmacia y me dio unas pastillas para no retener liquidos te ayudan un poco para no tener esa pesadez ami me van bien,pero reconozco que tarde o temprano tendre que cambiar de pastillas.ami me has comentado que la pildora empipeza a ser efectiva al tercer mes.un saludo par todas las que lean este trocito.espero que hos sirva de algo.a mi me

C
claude_9940248
9/7/06 a las 1:02

Tengo una duda!!si pueden ayudenme
Hola chicas! hace un mes empece a tomar diane 35, hasta los momentos no he notado ningun efecto secundario y me ha ido muy bien. Mi ginecologo me la receto por problemas de ovarios poliquisticos y como en ese momento no tenia pareja no empece mi toma en el primer dia de mi periodo, actualmente tengo novio y quisiera tener relaciones con el. Dentro de una semana empiezo con mi 2do envase de Diane y la tomare como se debe (al 8vo dia).Sera que es necesario utilizar preservativo o cualquier otro metodo de barrera? lo pregunto porq no inicie mi primer envase en el primer dia de mi ciclo mestrual. Q riesgos corro de quedar embarazada si no uso preservativos? Si alguien puede ayudarme se lo agradezco.
Besitos

A
an0N_564504999z
12/7/06 a las 15:09
En respuesta a kawtar_9143443

Consulta a planificación familiar!!
Hola,

Yo tomo diane 35 y he oido de todo q es efectiva desde el primer día y que hasta el
segundo no... ante la duda si fuera tu llamaría
a planificacion familiar, en Madrid hay uno y x teléfono te informan de todo y bien, pq yo he tenido dudas y me las han resuelto.

Un saludo. Rosa

tengo 15 años y me han recetado diane 35 diario... dudas!
Buenas! Pues como ya he dicho soy muy joven y mi ginecólogo me ha recetado Diane 35 Diario por mis ovarios poliquisticos y un problema de acné. Estoy bastante preocupada porque he leído varios comentarios en los que decís que esta píldora engorda y, aunque no tengo problemas de peso, me preocupa bastante que pudiera llegar a engordar. Me gustaría conocer gente que haya tomado esta píldora y sus experiencias, asi que os dejo mi direccion por si quereis (por favor!!) enviarme algun email o agregarme al messenger. Muchos besos y gracias!!
bea_LP_90@hotmail.com

T
tabata_8604188
12/7/06 a las 17:14
En respuesta a kawtar_9143443

Yo tomo diane 35
Hola,

Yo estoy tomando diane 35 desde hace más de un año, a mí realmente me lo recetaron por otro tema, al margen de ser un anticonceptivo q también lo utilizo por eso. Y la verdad es que yo no he notado ningún efecto secundario ni nada extraño, al respecto de la semana que descansas, no hay posibilidades de que te quedes embarazada, mi ginecologa me lo estuvo comentando y es así, es una semana de reposo , aunq la pildora no es eficaz cien x cien... siempre hay un mínimo de posibilidades. Yo sé de gente que han tenido algún efecto secundario......pero en mí caso estoy muy contenta y no cambiaria de anticonceptivo.

Espero q te haya podido ayudar algo.

Un saludo.

Diane 35
alo tenia dudas sobre diane 35.
me la han recetado x problema de ovarios poliquisticos pero necesito saber si es buena para no quedarte embarazada, xk soi alergica al latex y no puedo utilizar preservativo.
yo estuve tomando yasmin durante dos años antes de saber que tenia ovarios poliquisticos. con ella me ue muy bien engorde un pokito pero no demasiado y en tema de anticoncepcion jamas utilice preservativo mientra me la tomaba y x el momento no estoy embarazada.
contestame cuanto antes x favor
soi nueva y no se muy bien como es esto. besitos

S
shira_9037159
26/12/06 a las 16:33
En respuesta a an0N_564504999z

tengo 15 años y me han recetado diane 35 diario... dudas!
Buenas! Pues como ya he dicho soy muy joven y mi ginecólogo me ha recetado Diane 35 Diario por mis ovarios poliquisticos y un problema de acné. Estoy bastante preocupada porque he leído varios comentarios en los que decís que esta píldora engorda y, aunque no tengo problemas de peso, me preocupa bastante que pudiera llegar a engordar. Me gustaría conocer gente que haya tomado esta píldora y sus experiencias, asi que os dejo mi direccion por si quereis (por favor!!) enviarme algun email o agregarme al messenger. Muchos besos y gracias!!
bea_LP_90@hotmail.com

Diane 35 junto con isdiben
soy nueva en el foro.
yo tb tomo diane 35 desde hace 2 meses por lo del acne junto al isdiben.
he tenido bastantes problemas al principio, mareos, nauseas, fuertes dolores de cabeza...de vez en cuando los sigo teniendo pero me va muxo mejor.practikamente desde la tercera semana de tomar diane no me han vuelto a salir mas granos.
referente a lo de engordar...en mi caso a sido al reves, me kita todo el apetito y como la mitad de lok comia antes, toy perdiendo peso, siempre he sido delgadita y aora..muxo mas, supongo k eso depende de la persona, asik si no sabeis si engorda o adelgada es mejor k cada una lo pruebe y vea como le va, si no le gusta los resultados se deja de tomar y que te receten otras pastiyas.
yo estoy bastante contenta de los resultados.

A
an0N_537294299z
27/2/07 a las 21:09
En respuesta a xueyan_8987388

Mu preocupada..!!
Hola, soy nueva en este chat.Tngo una duda k m preocupa y es el efecto secundario de Diane-35 d aumento d peso.Tngo 17 años y dntr d uns dias alomejor empiezo a tomarlas recetadas x mi medico x el problema dl acné..pro n se k acer.Estoy exa 1 lio..He oido efectos muy malos d estos anticonceptivos..y kerria saber si se aumenta d peso x tomarlas si al dejarlas recuperas tu peso o t kdas hinchada?

Diane
OLA YO TAMBIEN TENGO 17 AÑOS Y OY ME AN RECETADO DIANE OYE TU YA AS EMPEZADO A TOMARLAS?AS NOTADO ALGUNA DIFERENCIA? CONTEXTAME EN CUANTO PUEDAS NECESITO COMPARTIR CON ALGUIEN ESTA EXPERIENCIA GRACIAS BSSSSS

R
rahel_7267490
7/4/07 a las 2:05

No la tome una noche !!!
hola amigas es q soy recontra nueva en esto . bueno estoy tomando diane 35 y bueno solo q la olvide una noche y tuve relaciones con mi pareja , no se si hay riesgo de embarazo , estoy en tratamiento de qiste ovarico , alguien q me conteste !!! NO LA TOME UNA NOCHE !! POR FAVOR AYUDENEM , GRACIAS

T
tabita_7455505
17/5/07 a las 2:21
En respuesta a an0N_537294299z

Diane
OLA YO TAMBIEN TENGO 17 AÑOS Y OY ME AN RECETADO DIANE OYE TU YA AS EMPEZADO A TOMARLAS?AS NOTADO ALGUNA DIFERENCIA? CONTEXTAME EN CUANTO PUEDAS NECESITO COMPARTIR CON ALGUIEN ESTA EXPERIENCIA GRACIAS BSSSSS

...
hola.. tengo 18 años y yo a los 16 ya empece a tomar diane 35 debido a mis problemas hormonales.. ya q tenia mucho acne.. es muy bueno.. porq durante unos 3 meses ya empece a ver la diferencia.. te disminuye muucho los granitos.. en los primeros tiempos te engorda un poquito pero no s tanta la diferencia.. ahi ya depende de vos para cuidarte en cuanto a tu alimentacion.. este año a comienzos lo estoy tomando de vuelta y a mi no me esta engordando para nada.. al contrario bajo de peso y me mantengo.. pero es gracias a la convinacion de ejercicios y una buena alimentacion.. pero eso difiere en el cuerpo de cada mujer..

M
marise_8498529
10/7/07 a las 21:11
En respuesta a an0N_537294299z

Diane
OLA YO TAMBIEN TENGO 17 AÑOS Y OY ME AN RECETADO DIANE OYE TU YA AS EMPEZADO A TOMARLAS?AS NOTADO ALGUNA DIFERENCIA? CONTEXTAME EN CUANTO PUEDAS NECESITO COMPARTIR CON ALGUIEN ESTA EXPERIENCIA GRACIAS BSSSSS

Diane
Yo empece a tomarla hace unas semanas y todavia no he notado nada como te ha ido a ti?

A
aby_8456696
2/8/07 a las 6:12
En respuesta a briana_8447734

Espero poder ayudar
YO ESTOY TOMANDO DIANE 35 DIARIO POR UN PROBLEMA DE SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS, Y DE PASO COMO ANTICONCEPTIVO ES VERDAD QUE TIENE ALGUN EFECTO SECUNDARIO, COMO QUE TE AUMENTA EL PECHO Y RETIENES MAS LIQUIDOS. A MI PARA EL PROBLEMA DE LOS OVARIOS ME HA IDO MUY BIEN, POR QUE YA NO ME DUELEN Y COMO ANTICONCEPTIVO TAMBIEN, SI LA TOMAS COMO TE INDICA EL PROSPECTO ES DECIR EMPEZAR EL PRIMER DIA DE LA REGLA ESTAS CUBIERTA DESDE EL PRIMER DIA, SI NO TIENES QUE TENER OTRO METODO BARRERA, YO DEJE DE USAR CONDON A LA 18 PASTILLAS Y VAMOS NI ESTOY EMBARAZADA NI NADA POR EL ESTILO. HOMBRE SIEMPRE HAY QUE TENER PRECAUCION. ESPERO HABEROS AYUDADO

Necesito tu ayuda
hola!!una pregunta yo estoy tomando recien diane 35 he terminado ya mi segunda caja pero estoy algo asustada porque en el dia 13,19 y 21 de estar tomando la segunda caja de diane 35 mantuve relaciones con mi pareja y este termino dentro de mi,ahorita estoy en el 4 dia dentro de los 7 dias que descanso de tomar las pastillas y el periodo no me baja,¿existe alguna posibilidad de quedar embarazada?,recalcando que nunca deje de tomar las pastillas.Porfavor espero puedan ayudarme y responderme pronto,gracias.

L
lyna_6034353
23/8/07 a las 22:48
En respuesta a xueyan_8987388

Mu preocupada..!!
Hola, soy nueva en este chat.Tngo una duda k m preocupa y es el efecto secundario de Diane-35 d aumento d peso.Tngo 17 años y dntr d uns dias alomejor empiezo a tomarlas recetadas x mi medico x el problema dl acné..pro n se k acer.Estoy exa 1 lio..He oido efectos muy malos d estos anticonceptivos..y kerria saber si se aumenta d peso x tomarlas si al dejarlas recuperas tu peso o t kdas hinchada?

Los efectos secundarios son lo peor!
Hola tengo 20 años y me recetaron las diane para el acné, las tomé por 6 meses y las deje por cuenta propia porque he subido 2 tallas, no es que las pastillitas te hagan engordar por arte de magia sino que te dan mucha anciedad y si no te cuidas terminaras como yo, al menos ya no tengo acné pero estoy sobrepeso y ademas me salieron estrias en los pechos ya que estas se hincharon durante el tratamiento y ya que las deje volvieron a la normalidad, si las tomas cuidate mucho!

N
nelina_6936546
14/10/07 a las 13:03

No os asusteis
no querria asustaros xicas, pero a mi m paso algo grave tomando diane. Bueno yo tengo los ovarios poliquisticos y el ginecologo del hospital me receto estas pastillas. Pues 6 meses mas tarde m las tuvieron que retirar porque tenia el colesterol tan alto que me podia dar un infarto con 18 años y 50 kilos. Entonces m recetaron minesse y con ella siento arritmias en el pecho, no se si es normal pero voy a ir al cardiologo. Respecto a diane os digo que yo creo q no engorde y si lo hice fue poco porque no me di cuenta, pero os lo digo muy enserio, diane es muy fuerte y hay que tener cuidado, no quiero cundir el panico pero m gustaria que todas os hicierais analisis de sangre para ver como estais. un beso a todas

T
trina_9381414
26/9/08 a las 15:18
En respuesta a rahel_7267490

No la tome una noche !!!
hola amigas es q soy recontra nueva en esto . bueno estoy tomando diane 35 y bueno solo q la olvide una noche y tuve relaciones con mi pareja , no se si hay riesgo de embarazo , estoy en tratamiento de qiste ovarico , alguien q me conteste !!! NO LA TOME UNA NOCHE !! POR FAVOR AYUDENEM , GRACIAS

Hola no pasa nada
yo me olvide tomar una pastilla i tuve relaciones sexuales esta noche i el di asiguiente fui a la farmacia i me dijeron que el dia siguiente me tomara 2

Z
zahia_9898988
15/2/09 a las 17:19
En respuesta a an0N_537294299z

Diane
OLA YO TAMBIEN TENGO 17 AÑOS Y OY ME AN RECETADO DIANE OYE TU YA AS EMPEZADO A TOMARLAS?AS NOTADO ALGUNA DIFERENCIA? CONTEXTAME EN CUANTO PUEDAS NECESITO COMPARTIR CON ALGUIEN ESTA EXPERIENCIA GRACIAS BSSSSS

Diane 35

Hola llevo 2 meses con la pastilla y de momento no he notado ningún efecto secundario. Al principio los pechos se me agrandaron y ahora han vuelto a ser lo que eran. Ya os seguiré contando.

Z
zahia_9898988
15/2/09 a las 17:23
En respuesta a fanni_5842343

Tienes razon.
Soy nueva en este chat.Tengo 22 años para 23.Hos queria comentar que yo la estuve tomando hace tiempo y luego la deje de tomar y engorde un poquito.Y ahora de nuevo la estoy volviendo a tomar llevo 1 mes y pocos dias pero engordado mas que la otra vez,lo que hize fui a la farmacia y me dio unas pastillas para no retener liquidos te ayudan un poco para no tener esa pesadez ami me van bien,pero reconozco que tarde o temprano tendre que cambiar de pastillas.ami me has comentado que la pildora empipeza a ser efectiva al tercer mes.un saludo par todas las que lean este trocito.espero que hos sirva de algo.a mi me

Diane
Llevo tomando las pastillas hace 2 meses y con relaciones sexuales sin preservativo con mi pareja y no estoy embarazada. En el prospecto no pone nada que recuerde.

Z
zahia_9898988
15/2/09 a las 17:27
En respuesta a eyla_6752960

S.o.s
Hola soy una chica de 20 pa 21 años que por circunstancias desconocidas dejo de bajarme la regla ( no estoy embarazada ) hace meses la ginecologa me mando unas pastillas para provocarmela pero nada de nada, conlo cual me receto diane 35 para hacer qeu me bajara, pero aunque se que primero es la regla estoy muy myu preocupada pq me han dicho que retiene liquidos i engorda!!! yo ya estoy acomplejada con que tengo unos kilos de mas solo me faltaba esto , chicas me podeis informar sobre si habeis engordado o no ? AYUDADME EN MI DUDA, GRACIAS !!.

Diane
Llevo dos meses con la pastilla y no me he engordado y no me privo de nada. lo que quiero es un análisis de sangre para ver si las cifras de colesterol han aumentado, me tomo la tension mi novio y no me ha aumentado. El estado de ánimo no me ha cambiado ni tampoco el deseo sexual. asi que por el momento estoy satisfecha, pero no me gustan los medicamentos y me gustaria dejarla de tomar pronto, pero mi medico me la ha recetado por los ovarios poliquisticos. La regla me tarda en bajar 4 o 5 días.

A
an0N_956942899z
29/3/09 a las 5:28
En respuesta a shira_9037159

Diane 35 junto con isdiben
soy nueva en el foro.
yo tb tomo diane 35 desde hace 2 meses por lo del acne junto al isdiben.
he tenido bastantes problemas al principio, mareos, nauseas, fuertes dolores de cabeza...de vez en cuando los sigo teniendo pero me va muxo mejor.practikamente desde la tercera semana de tomar diane no me han vuelto a salir mas granos.
referente a lo de engordar...en mi caso a sido al reves, me kita todo el apetito y como la mitad de lok comia antes, toy perdiendo peso, siempre he sido delgadita y aora..muxo mas, supongo k eso depende de la persona, asik si no sabeis si engorda o adelgada es mejor k cada una lo pruebe y vea como le va, si no le gusta los resultados se deja de tomar y que te receten otras pastiyas.
yo estoy bastante contenta de los resultados.

.
Bueno, pues yo voy por mi 5 caja de diane 35 por problemas de acné y la verdad estoy bastante contenta. Los efectos que sí he notado esk sí k engorda pero sobretodo porla retención de líkidos. Yo habré cogido unos 3 kilos, aunke no losnoto mucho y no me importa haberlos cogido pk soy más bien delgada y tampoco he subido de talla, y bueno,depecho sí... 2 tallas más jeje con eso estoy bastante contenta, de una 90 a una 100. Y además me sirve como anticonceptivo.Pues esa es mi experiencia. Saludos

D
dena_8992727
18/1/10 a las 15:58
En respuesta a lyna_6034353

Los efectos secundarios son lo peor!
Hola tengo 20 años y me recetaron las diane para el acné, las tomé por 6 meses y las deje por cuenta propia porque he subido 2 tallas, no es que las pastillitas te hagan engordar por arte de magia sino que te dan mucha anciedad y si no te cuidas terminaras como yo, al menos ya no tengo acné pero estoy sobrepeso y ademas me salieron estrias en los pechos ya que estas se hincharon durante el tratamiento y ya que las deje volvieron a la normalidad, si las tomas cuidate mucho!

A mi me esta pasando lo mismo....!!!!
Hola.. Me da mucho gusto encontar alguien con quien compartir esta misma experiencia, lllevo casi 2 meses tomando dialne y he subido de peso de una menera rapida pero es la anciedad me dan muchas ganas de comer y es muy feo la sensacion.. mis senos se han aumentado m ucho aparte mi busto es un poco ggrande asi q imaginate como estoy... yo he tomado dialme por prescripcion medica debido a que tengo ovarios poliquisticos y estoy buscando un embarazo.... pero la verdad me siento mal con mi cuerpo pues ya no meveo ta atractiva si no desproporcionada.. Que debo hacer.... si debo tomar alguna otra medicina que contrarestre los sintoma de anciedad...!! Gracias

N
nuvia_7298926
5/5/11 a las 23:02
En respuesta a fanni_5842343

Tienes razon.
Soy nueva en este chat.Tengo 22 años para 23.Hos queria comentar que yo la estuve tomando hace tiempo y luego la deje de tomar y engorde un poquito.Y ahora de nuevo la estoy volviendo a tomar llevo 1 mes y pocos dias pero engordado mas que la otra vez,lo que hize fui a la farmacia y me dio unas pastillas para no retener liquidos te ayudan un poco para no tener esa pesadez ami me van bien,pero reconozco que tarde o temprano tendre que cambiar de pastillas.ami me has comentado que la pildora empipeza a ser efectiva al tercer mes.un saludo par todas las que lean este trocito.espero que hos sirva de algo.a mi me

Temor de estar embarazada
Hola llevo tomando la pastilla anticonceptiva Diane 35 un año y medio, sin embargo, por falta de dinero no pude comprarla hasta 15 dias despues del inicio de mi ultima menstruacion, comenze a tomarlas en seguida, pero ahora 15 despues de comenzar a tomarlas, estoy sintiendo muchas palpitaciones en el vientre y cuando aprieto mis pezones me sale un poquitito de liquido cristalino. por favor ayudenme a entender si es que estoy embarazada, aunque creo, que de estarlo seria muy pronto para sentirme palpitaciones, pienso que es el efecto de las hormonas.

H
haddou_8632124
7/5/12 a las 12:01

Ayuda
Llevo mas de un año tomando diane 35 como anticonceptivo , y tengo 17 años , llevo 2 años y medio con mi pareja y cuando llevavamos poquisimo tiempo me quede embarazada por no tomar precauciones yo tenia 15 años, y aborte , me tomo la pastilla todos los dias y en los dias de descanso uso preservativo pero normalmente con las beig no lo uso,y no le dejo acabar dentro de mi , pues esque hace como cosa d un mes o algo mas acabo dentro de mi , y despues me ha venido la regla y todo aunque un poco adelantada , y ahora tengo sintomas como de embarazo , estoy cansada , me da asco comida que normalmente me gusta , y por las mañanas tengo como nauseas , no se si es sugestión o esque me he podido quedar embarazada aun tomando la pildora , ayuda porfavor nose que hacer, he pensado en hacerme el test pero pf me da pánico!

A
arooj_5381376
28/2/13 a las 15:24

Diane 35
Hola, yo tengo 21 años, y tengo casi 2 años tomando Diane-35. Me la recetaron por tener quistes en los ovarios, y les informo que satisfactoriamente después de tomarlas en orden durante todo este tiempo, YA NO TENGO QUISTES. En cuestión de peso, solo he aumentado algunos kilitos pero por mala alimentación y sedentarismo de mi parte, ya que cuando me pongo la meta de bajar de peso lo logro y me mantengo. Con respecto al acné, siempre note mi rostro más limpio, y mi duda al ingresar aquí es: YA NO TENGO QUISTES Y QUIERO SALIR EMBARAZADA, CUANTO TIEMPO PODRÍA DEMORAR EN QUEDAR EN ESTADO? Si alguien me pudiera ayudar, le estaría super agradecida!

R
rosane_9739514
12/4/13 a las :23

Acnecron
Hola Rasali! Una amiga después de los 21 años aún sufría de acné hasta que utilizó ACNECRON, después de 3 meses de tratamiento el cambio en su piel fue notable.

El tratamiento contiene un jabón para eliminar las impurezas de tu piel, una solución medicada que penetra en los poros donde se produce la infección y serum-revitalizador para hidratar la piel.

Este producto lo puedes encontrar aquí
http://conchanacarvenus.net/index.php?route=product/product&path=61&product_id=54

Más información aquí
https://www.facebook.com/pages/Venus-America-Corp/318425831591205?ref=hl

Saludos!

O
oksana_5988604
14/5/14 a las 7:21

Diane 35
hola tengo una pregunta sobre diane 35 la e estado tomando durante todo el mes pero el ultimo dia de las pastillas mantube relaciones con mi pareja sin proteccion y como era el ultimo dia tambien la tome asi que qisiera saber si pudiera quedar embarazada o no

les agradeceria que me contestaran ya que estoy muerta de susto

gracias

A
atalia_8347955
18/5/14 a las 6:46

No os sugestioneis tanto...
Hola chicas yo llevo como tres años tomando Diane haciendo sus respectivos descansos si te tomas las pastillas tal y como tocan cuando estamos con las de placebo no hace falta tomar precaucion en las relaciones (ademas en esos dias es cuando te baja la regla) tambien os digo que mas de un dia (no seguidos) se me han olvidado las pastillas lo que he hecho es antes de que pasen 12 horas tomarmela. A mi personalmente si me hacen subir de peso imagino que son retencion de liquido y si las estoy tomando tampoco me dejan bajar de peso facilmente yo ahora me las dejo para siempre ahora ya tocan otras cosas cualquier duda chicas diganme XXX

Y
yoseph_7235703
17/1/15 a las 14:04
En respuesta a atalia_8347955

No os sugestioneis tanto...
Hola chicas yo llevo como tres años tomando Diane haciendo sus respectivos descansos si te tomas las pastillas tal y como tocan cuando estamos con las de placebo no hace falta tomar precaucion en las relaciones (ademas en esos dias es cuando te baja la regla) tambien os digo que mas de un dia (no seguidos) se me han olvidado las pastillas lo que he hecho es antes de que pasen 12 horas tomarmela. A mi personalmente si me hacen subir de peso imagino que son retencion de liquido y si las estoy tomando tampoco me dejan bajar de peso facilmente yo ahora me las dejo para siempre ahora ya tocan otras cosas cualquier duda chicas diganme XXX

Ayúdame
Hola, comienzo contándote que llevo 2 meses tomando diane y este mes tuve relaciones sexuales y mi novio eyaculo dentro de mi, me tome las pastillas correctamente pero como estuve enferma tome medicamento y tengo miedo de que no haya hecho efecto el anticonceptivo, crees que pueda estar embarazada?

M
maroua_8756968
20/1/15 a las 6:06

No se como preguntar
Hola que tal no se como preguntar por este medio por eso me toco darle en la opcion responder.
Mi pregunta es yo consumo las pastas diane 35 tengo ovarios poliquisticos el ginecologo me recomendo estas pastas como tratamiento; voy por la tercera caja de consumirlas he tenido relaciones sexuales en esta tercera caja sin condon y mi novio a eyaculado dentro mio; yo me he tomado las pastas sagradamende todos los dias puedo tener riesgo de embarazo de esta manera; puedo seguir teniendo relaciones sexuales sin condon y el eyaculando dentro mio sin riesgo de un embarazo?

A
artemi_7253752
28/6/15 a las 21:03

Diane 35
hola he termindo de tomar diane 35 por uqe me cambiaron de pastillas por ovarios poliquitiscos ente este timepo que no este tomando diane 35 puedo quedar embarzada o que tiempo tiene el efecto anticonceptivo

E
eluney_8589829
13/7/15 a las 13:18

Urgente!!!
Aver tengo un problema....llevo tomando diane hara unos meses...me la deje de tomar unos dias por falta de dimero para cmprarlas (17 dias) me la empeze a tpmar de nuevo y al 4dia de bebermela tuve relaciones sexuales sin condon...podria pasar algoo????

Respondan por favor

S
seham_6044805
22/1/16 a las 16:16
En respuesta a aby_8456696

Necesito tu ayuda
hola!!una pregunta yo estoy tomando recien diane 35 he terminado ya mi segunda caja pero estoy algo asustada porque en el dia 13,19 y 21 de estar tomando la segunda caja de diane 35 mantuve relaciones con mi pareja y este termino dentro de mi,ahorita estoy en el 4 dia dentro de los 7 dias que descanso de tomar las pastillas y el periodo no me baja,¿existe alguna posibilidad de quedar embarazada?,recalcando que nunca deje de tomar las pastillas.Porfavor espero puedan ayudarme y responderme pronto,gracias.

Hola!!!
Yo tengo un problemilla muy similar al tuyo. Estoy un tanto asustada ya que nunca deje de tomar las pastillas...
Podré estar embarazada????
AYUDA POR FAVOR!!!

D
daysi_8019579
1/6/16 a las 7:03
En respuesta a haddou_8632124

Ayuda
Llevo mas de un año tomando diane 35 como anticonceptivo , y tengo 17 años , llevo 2 años y medio con mi pareja y cuando llevavamos poquisimo tiempo me quede embarazada por no tomar precauciones yo tenia 15 años, y aborte , me tomo la pastilla todos los dias y en los dias de descanso uso preservativo pero normalmente con las beig no lo uso,y no le dejo acabar dentro de mi , pues esque hace como cosa d un mes o algo mas acabo dentro de mi , y despues me ha venido la regla y todo aunque un poco adelantada , y ahora tengo sintomas como de embarazo , estoy cansada , me da asco comida que normalmente me gusta , y por las mañanas tengo como nauseas , no se si es sugestión o esque me he podido quedar embarazada aun tomando la pildora , ayuda porfavor nose que hacer, he pensado en hacerme el test pero pf me da pánico!

Esa es la respuesta correcta para las que preguntan por diane
Hola mira algo que debes de saber es que esas pastillas no son para evitar embarazos ' ps son para tratamientos tales como él acné ' quw viene incluido eso por que una mujer tiene mas hormonas de nombre que de mujer asiendo que tengas humor fuerte mucho bello acné descontrol de hormonas y evite él desarrollo de tu cuerpo tales como él desarrollo de tus cenos diane es para quitar hormonas de hombre y hacerlas fe mujer asiendo que todos esos defectos se marchen y tengas pureza de una princesa como debe ser y piel de una belleza ... Mi doctor me la reseto él día que te menstruw tomate pero al quinto dia de que te aya menstruado te este bajando o se aya acabado la regla tomate la al quinto día y así durante 21 días asta que te vuelva a bajar durante tres meses y ya punto en veces tiene efectos secundarios al principio seras bien bipolar y subirás de peso te dolerá la cabeza y pansa pero la belleza duele mija

D
daysi_8019579
1/6/16 a las 7:03
En respuesta a haddou_8632124

Ayuda
Llevo mas de un año tomando diane 35 como anticonceptivo , y tengo 17 años , llevo 2 años y medio con mi pareja y cuando llevavamos poquisimo tiempo me quede embarazada por no tomar precauciones yo tenia 15 años, y aborte , me tomo la pastilla todos los dias y en los dias de descanso uso preservativo pero normalmente con las beig no lo uso,y no le dejo acabar dentro de mi , pues esque hace como cosa d un mes o algo mas acabo dentro de mi , y despues me ha venido la regla y todo aunque un poco adelantada , y ahora tengo sintomas como de embarazo , estoy cansada , me da asco comida que normalmente me gusta , y por las mañanas tengo como nauseas , no se si es sugestión o esque me he podido quedar embarazada aun tomando la pildora , ayuda porfavor nose que hacer, he pensado en hacerme el test pero pf me da pánico!

Esa es la respuesta correcta para las que preguntan por diane
Hola mira algo que debes de saber es que esas pastillas no son para evitar embarazos ' ps son para tratamientos tales como él acné ' quw viene incluido eso por que una mujer tiene mas hormonas de nombre que de mujer asiendo que tengas humor fuerte mucho bello acné descontrol de hormonas y evite él desarrollo de tu cuerpo tales como él desarrollo de tus cenos diane es para quitar hormonas de hombre y hacerlas fe mujer asiendo que todos esos defectos se marchen y tengas pureza de una princesa como debe ser y piel de una belleza ... Mi doctor me la reseto él día que te menstruw tomate pero al quinto dia de que te aya menstruado te este bajando o se aya acabado la regla tomate la al quinto día y así durante 21 días asta que te vuelva a bajar durante tres meses y ya punto en veces tiene efectos secundarios al principio seras bien bipolar y subirás de peso te dolerá la cabeza y pansa pero la belleza duele mija

A
akiwi_d1aafaz
27/10/16 a las 12:22
En respuesta a an0N_537294299z

Diane
OLA YO TAMBIEN TENGO 17 AÑOS Y OY ME AN RECETADO DIANE OYE TU YA AS EMPEZADO A TOMARLAS?AS NOTADO ALGUNA DIFERENCIA? CONTEXTAME EN CUANTO PUEDAS NECESITO COMPARTIR CON ALGUIEN ESTA EXPERIENCIA GRACIAS BSSSSS

Hola
Estoy en el segundo mes tomando Dianet, tengo 19 años.
El primer mes me fue bastante bien la verdad no tuve ningun problema, tuve relaciones con preservativo y me vino cuanod me quedaban 3 pastillas placebo. Ahora ya estoy con las amarillitas dle segundo mes, mi pregunta es que mi novio y yo somos una pareja muy activa sexualmente y me gustaría saber si puedo tener relaciones sin preservativo con la seguridad de que también estas pastillas son anticonceptivas, por favor es urgente!

H
henrik_9943193
8/9/17 a las 14:07
En respuesta a briana_8447734

Espero poder ayudar
YO ESTOY TOMANDO DIANE 35 DIARIO POR UN PROBLEMA DE SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS, Y DE PASO COMO ANTICONCEPTIVO ES VERDAD QUE TIENE ALGUN EFECTO SECUNDARIO, COMO QUE TE AUMENTA EL PECHO Y RETIENES MAS LIQUIDOS. A MI PARA EL PROBLEMA DE LOS OVARIOS ME HA IDO MUY BIEN, POR QUE YA NO ME DUELEN Y COMO ANTICONCEPTIVO TAMBIEN, SI LA TOMAS COMO TE INDICA EL PROSPECTO ES DECIR EMPEZAR EL PRIMER DIA DE LA REGLA ESTAS CUBIERTA DESDE EL PRIMER DIA, SI NO TIENES QUE TENER OTRO METODO BARRERA, YO DEJE DE USAR CONDON A LA 18 PASTILLAS Y VAMOS NI ESTOY EMBARAZADA NI NADA POR EL ESTILO. HOMBRE SIEMPRE HAY QUE TENER PRECAUCION. ESPERO HABEROS AYUDADO

se que esto es de hace mucho tiempo pero si alguien lo lee espero que me conteste, estas igual de desprotegida si yo estaba tomando loette diario pero ahora estoy en mi semana de descanso y quiero probar otras porque esas no me van bien, igualmente estoy desprotegida? o al llevar mas de un año con pildora es solo el cambio de pildora y ya esta?

H
henrik_9943193
11/9/17 a las 11:53
En respuesta a daysi_8019579

Esa es la respuesta correcta para las que preguntan por diane
Hola mira algo que debes de saber es que esas pastillas no son para evitar embarazos ' ps son para tratamientos tales como él acné ' quw viene incluido eso por que una mujer tiene mas hormonas de nombre que de mujer asiendo que tengas humor fuerte mucho bello acné descontrol de hormonas y evite él desarrollo de tu cuerpo tales como él desarrollo de tus cenos diane es para quitar hormonas de hombre y hacerlas fe mujer asiendo que todos esos defectos se marchen y tengas pureza de una princesa como debe ser y piel de una belleza ... Mi doctor me la reseto él día que te menstruw tomate pero al quinto dia de que te aya menstruado te este bajando o se aya acabado la regla tomate la al quinto día y así durante 21 días asta que te vuelva a bajar durante tres meses y ya punto en veces tiene efectos secundarios al principio seras bien bipolar y subirás de peso te dolerá la cabeza y pansa pero la belleza duele mija

eso es mentira, yo esta mañana me he comprado diane 35 porque estoy en mi semana de descanso y quiero provar como me va con estas y la farmaceutica me ha dicho lo mismo que tu del acne  y tal pero si que son anticonceptibas porque a mi me las ha recomendado una compi de trabajo de mi novio y es una mujer ya adulta que recien acab de tener un bebe y ella lleva muchisimos años usando diane como anticonceptivo

H
henrik_9943193
11/9/17 a las 11:56
En respuesta a akiwi_d1aafaz

Hola
Estoy en el segundo mes tomando Dianet, tengo 19 años.
El primer mes me fue bastante bien la verdad no tuve ningun problema, tuve relaciones con preservativo y me vino cuanod me quedaban 3 pastillas placebo. Ahora ya estoy con las amarillitas dle segundo mes, mi pregunta es que mi novio y yo somos una pareja muy activa sexualmente y me gustaría saber si puedo tener relaciones sin preservativo con la seguridad de que también estas pastillas son anticonceptivas, por favor es urgente!

si que son anticonceptivas! quien dice que no? simplemente por los efectos secundarios (malos) en este caso las recetaban mas para ek¡l tema de la piel granos etc, pero si que es un anticonceptivo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir