Foro / Salud

Dudas sobre comprimidos de centella asiática

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 21:23
S
sumera_8069488
3/1/14 a las 8:45

Estuve escuchando e informándome sobre la centella asiática y sus efectos adelgazantes y anticelulíticos. Según lo que entendí la forma más eficaz de ingerirla es en compridos, no? Además me gustaría saber si está prohibido tomar bebidas alcohólicas cuando se toman estos comprimidos, sé que no es aconsejable pero no entiendo si es un NO rotundo al alcohol. Si no se pudiese, es posible dejar de tomar un día las pastillas y ese día tomar alcohol y luego volver al tratamiento, o es algo que no se puede interrumpir necesariamente? Lo último, me gustaría saber si para adelgazar es necesario combinarlo con fucus o cola de caballo o si la centella asiática alcanza
Muchas gracias!!

Ver también

I
isela_6117366
16/1/14 a las 18:32

Yo las empece a tomar hoy
Hola La verdad que me gustaría saber mas. Las que me compre tienen centella asiatica y vitamina E. No sabia nada sobre el tema del alcohol, me interesa porque suelo tomar los fines de semana. Voy a tomar un comprimido por día durante un mes a ver como funciona. Me interesa que drene la celulitis pero no adelgazar. Veremos que pasa!

S
sumera_8069488
7/3/14 a las 21:23
En respuesta a isela_6117366

Yo las empece a tomar hoy
Hola La verdad que me gustaría saber mas. Las que me compre tienen centella asiatica y vitamina E. No sabia nada sobre el tema del alcohol, me interesa porque suelo tomar los fines de semana. Voy a tomar un comprimido por día durante un mes a ver como funciona. Me interesa que drene la celulitis pero no adelgazar. Veremos que pasa!

Y cómo te van funcionando?
Quería saber si te estuvieron funcionando ya que pasó más de un mes! a ver si me las compro y sirven

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir