Foro / Salud

Dudas sobre cirugía

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 16:46
H
hafsa_7292622
29/4/15 a las 22:43

Buenas, os cuento mi situación, tengo 18años y he usado gafas desde los 5, me gustaría operarme de agtismatismo, lo cierto esque no se me han movido las diotrias desde hace más de 8 años, me gustaría saber la edad recomendada y el precio aproximado, a causa de esto tengo el tabique muy ancho y con una pequeña montaña y me gustaría operarme, cuanto podría salirme y a que edad se recomienda? y por último comentar mi problema en los pezones, tengo las tetas grandes y los pezones como de premamá y solo se ven bien. cuando tengo frio algún consejo para este problema o q podría hacer para q estuvieran normales? muchas gracias

Ver también

H
hilari_6099709
27/5/15 a las 16:46

Pecho y nariz
Hola Silvia,

Te respondo porqué yo hace muy poquito me he operado de justo lo que citas, Pecho y Nariz. Me he realizado un Aumento de Pecho y Rinoplastia todo en un mismo acto. No sé de donde eres. Yo soy de Sabadell y me operé en Barcelona, en la Clínica Opción Médica con el Dr. Barea. Me habrás visto en otros post que he explicado mi caso y estoy super contenta. Tanto de la cirugía como sobretodo del resultado y del trato. A parte si te haces las dos cirugías en el mismo acto el precio sale muy bien.

Cualquier duda solo tienes que decírmelo y te respondo!

Ánimos !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram