Foro / Salud

Dudas rinoplastia, dr. andres nemseff (alicante) o isabel moreno (valencia),?????

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 15:38
D
doria_6073429
13/7/05 a las 11:57

Hola chic@s, como estais, a ver si alguien hubiera tenido alguna experiencia con alguno de estos profesionales y me puedan aconsejar de cual puede que sea mejor,

Muchas gracias, besitos

Ver también

M
marieta110
13/7/05 a las 15:19

Hola
Que tal decidida5?Yo hace poco mas de un mes que me operé de aumento con el doctor Nemseff,¿te acuerdas que hablamos por el privado?Bueno pues todo ha hido fenomenal,me ha dejado un pecho precioso y estoy super contenta con él,ya sé que no es una rino pero quiero hacerte saber que mi experiencia con este doctor ha sido muy buena.
Un beso

D
doria_6073429
13/7/05 a las 18:13
En respuesta a marieta110

Hola
Que tal decidida5?Yo hace poco mas de un mes que me operé de aumento con el doctor Nemseff,¿te acuerdas que hablamos por el privado?Bueno pues todo ha hido fenomenal,me ha dejado un pecho precioso y estoy super contenta con él,ya sé que no es una rino pero quiero hacerte saber que mi experiencia con este doctor ha sido muy buena.
Un beso

Hola marieta110!!
Hola chiki q tal? m alegro muchisimo d que todo haya salido bien, esk he estao desaparecida un tiempo, ya si se que el es buen dr. y casi ya lo tenía seguro con el, pero la semana pasada vi a una amiga k se ha operado del pecho y d las orejas, y no para d decirm k vaya alli k esa dra. es buenisima, y ella tiene k ir a una revisión el 25 y como no cobra consulta iré con ella por hablar no pasa nada y no se si tiene resultados k m los enseñe...no se muy bien lo tengo k ver para cambiar d opinión, pero claro ahora estoy un pelin hecha un lio. a ver si alguien conociera a la dra. de valencia.
Un besazooo y muchas muchas felicidades, espero k cuando vaya yo en octubre tambien m salga todo bien, porq m gustaría el 3 d octubre si todo sale bien.
Gracias chikitina.

G
gena_9385951
11/1/08 a las 15:50

Con cual te operaste?
yo quiero hacerme en febrero una rinoplastia y una mastoplexia con el doctor nemseff y me gustaria saber con cual te operaste tu y si estas contenta con los resultados pq he encontrado muchas referencias sobre operacion de pechos del doctor nemseff y todas estan muy contentas pero no conozco a nadie con una rinoplastia con el, por eso queria saber con cual te quedaste y que tal te fue

Z
zenab_6166816
30/8/10 a las 14:34
En respuesta a marieta110

Hola
Que tal decidida5?Yo hace poco mas de un mes que me operé de aumento con el doctor Nemseff,¿te acuerdas que hablamos por el privado?Bueno pues todo ha hido fenomenal,me ha dejado un pecho precioso y estoy super contenta con él,ya sé que no es una rino pero quiero hacerte saber que mi experiencia con este doctor ha sido muy buena.
Un beso

Operada hoy 30 agosto 2010 con el doctor nemsseff
Hola chicas! Os voy a contar mi poca experiencia.
La semana pasada fui al centro estético de al lado de Gran Via. La consulta es 80 euros, te manda hacer unos análisis generales y una electro, si todo sale bien y quieres operarte te da unas hojas para firmar k es el consentimiento. Esta mañana llegue a Medimar, no sé porque pero me opero allí. Tenía cita a las 9 menos 15, el medico super puntual. Hable con él, me hizo unos ibujos en la nariz y me dijo k tenía k hablar con el anestesista. El anestesista un chico super agradableeeeee, se porta muy bien y en todo momento te dice lo que te va hacer, pero sobre todo es encantador y te hace olvidar que estas en el quirófano. Me opero con anestesia local + sedación. No me entere de casí nada, me desperte cuando faltaba poco para terminar pero no me dolia nada, no senti dolor en ningun momento. Sali del quirófano, me tomo la tensión, estaba bien. Ahora estoy en casa con un poco de sangrado pero me dijeron que es normal al principio, la operación duro unas 2 horas como mucho. Ya seguiré contando el post. Un besito y ánimo a las k no os decidís.

A
an0N_974652599z
30/8/10 a las 15:38
En respuesta a zenab_6166816

Operada hoy 30 agosto 2010 con el doctor nemsseff
Hola chicas! Os voy a contar mi poca experiencia.
La semana pasada fui al centro estético de al lado de Gran Via. La consulta es 80 euros, te manda hacer unos análisis generales y una electro, si todo sale bien y quieres operarte te da unas hojas para firmar k es el consentimiento. Esta mañana llegue a Medimar, no sé porque pero me opero allí. Tenía cita a las 9 menos 15, el medico super puntual. Hable con él, me hizo unos ibujos en la nariz y me dijo k tenía k hablar con el anestesista. El anestesista un chico super agradableeeeee, se porta muy bien y en todo momento te dice lo que te va hacer, pero sobre todo es encantador y te hace olvidar que estas en el quirófano. Me opero con anestesia local + sedación. No me entere de casí nada, me desperte cuando faltaba poco para terminar pero no me dolia nada, no senti dolor en ningun momento. Sali del quirófano, me tomo la tensión, estaba bien. Ahora estoy en casa con un poco de sangrado pero me dijeron que es normal al principio, la operación duro unas 2 horas como mucho. Ya seguiré contando el post. Un besito y ánimo a las k no os decidís.

Rinoplastia
Hola,yo tambien quiero operarme,pero solo de la punta de la nariz que la tengo un poco desviada, eso cuesta igual que toda la nariz, tu que te has hecho.Cuando lleves mas tiempo mandame fotos del antes y despues.Que te valla muy bien en el post operatorio un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest