Foro / Salud

Dudas que tenemos muchas sobre afonia despues de operarse

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 11:48
I
ivie_8173610
22/2/08 a las 1:48

hola leyendo en general veo que todas las que no nos hemos operado tenemos dudas sobre la ofonia despues de la operacion chicas.cos que ya os habeis operado contarnos un poquito si se pierde la voz o una afonia ...
en mi caso con el nodulo hay siempre estoy afonica
otra cosita alguien sabria decirme cual es la diferencia entre un nodulo duro o liquido.solo he hido una vez al endocrino me lo palpo y le dijo a la enfermera nodulo duro y ya cita para puncion y eco,pero no fuy capaz de hacer la puncion el miedo me puede

Ver también

S
santos_6446248
19/4/08 a las 18:47

Afonia despues de operacion
Hola , a mi me operaron el pasado 31 de marzo y todavia estoy que no puedo ni hablar. Tambien quisiera saber cuanto tiempo dura esta afonia porque me estoy empezando a preocupar.

Alguien operado de tiroides que lo sepa o que le haya pasado?

N
ngone_8483702
27/5/09 a las 11:48
En respuesta a santos_6446248

Afonia despues de operacion
Hola , a mi me operaron el pasado 31 de marzo y todavia estoy que no puedo ni hablar. Tambien quisiera saber cuanto tiempo dura esta afonia porque me estoy empezando a preocupar.

Alguien operado de tiroides que lo sepa o que le haya pasado?

Afonia despues de la operacion
Hola, a mí me operaron en febrero, y aunque he mejorado mucho la voz, aún sigo afónica. Lo peor es que no puedo levantar la voz más del nivel conversacional y hay ciertos tonos que no he recuperado. Me dicen que es cuestión de tiempo. Pero después de la operación hay otros síntomas peores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest