Foro / Salud

Dudas por retraso

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 7:48
M
madona_7980600
17/4/11 a las 7:41

Hola chicas mi nombre es lorena tengo 22 años tome pastillas Triquilar durante 2 años estando en pareja, el problema es q interrumpi las pastillas 3 meses y al siguiente mes cuando las volvi a tomar el primer dia tuve relaciones con mi novio, pero a la semana las deje, la cuestion es q al siguiente mes se produjo la ausencia de la regla, la cual el mes q le siguio me vino el 7 normal, lo q ahora estamos al 17 y todavia estoy esperando q me venga..esto es normal por haber dejado las pastillas? no creo q este embarazada xq sintomas no tengo, ni aumente de peso, ni tengo ningun tipo de dolor..alguien q paso por esto si me puede ayudar a encontrarle una solucion, o una respuesta mejor dicho se lo voy a agradecer..espero obtener respuestas para aclarar dudas..desde ya muchas gracias!!!

Ver también

M
madona_7980600
17/4/11 a las 7:48

Me olvide
me olvide de darles un detalle..ya van dos veces q cuando me limpio al ir al baño, veo una ligera mancha de sangre, muy muy ligera..como si me fuese a venir y al final no me viene nada..despues se me va..bueno era eso nomas..espero ansiosamente sus respuesta..graciasss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir