Foro / Salud

Dudas para mastopexia con implantes

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 21:24
D
dhara_6909655
27/7/11 a las 19:37

Hola chicas

después de tanto leeros me he decidido a abrir la boca,

El otro día por fín me decidí y consulte con un cirujano, para un aumento de pecho, pero debido a que desde que di a luz, he perdido casi 3 tallas me dijo que debo hacerme una mastopexia con t invertida , quizas t invertida no, pero cicatriz vertical fijo, y cambiando el pezón de sitio, etc, etc, con su correspondiente protesis.

Salí de la consulta muy desanimada, tanto por el presupuesto 6500 eurazos, como por el pedazo de operación.

Yo me lo quería hacer pq quería un pecho tan bonito como el que tenía antes, y lo de las cicatrices, me tira para atrás.

Quisiera que me contarais vuestra experiencia, que tal las cicatrices, si el resultado merece la pena, si el post operatorio es llevadero con crios en casa, todo eso.

si teneis album y lo quereis compartir, será genial y por último tengo unas dudas con los pezones, que seguro que me podéis aclarar:

Al cambiarlos de lugar, se queda cicatriz donde estaban antes?

Pierdes la sensibilidad erogena para siempre?

Quizas os parezcan dudas bobas, pero es no lo voy a preguntar en la panaderia....

Gracias y saludos para todas

Ver también

Y
yulema_9165468
27/7/11 a las 20:42

Maxtopexia
hola m puedes decir donde vas ir yo tengo cita el dia 4 con l doctor nemseff centro dermatologico gracias

I
inger_8102903
28/7/11 a las 21:16

Yo solo aumento
Hola!
yo tambien tenia antes un pecho bonito. Yo tamibien perdi muchos kilos por lo que me quede sin nada y tengo 3 niños.
si te interesa te puedo pasar mi contra. no me hice pexia pero el dr me dijo que estaba al limite. Enviame un privi si quieres la contra.

A
anai_8064460
29/7/11 a las 1:00

Hola
a mi tambien me interesa este tema. quiero operarme, y me teng k acer una mastopexia, pero me tira pa atras lo de las cicatrices verticales.

B
bihotz_7036250
29/2/12 a las 21:24

Como te fue?
Holaa, como te estas? Me identifique taaanto contigo, yo baje 27 kilos y pues missenos no son lo queeran antes asi que me decidi y fui al ciru, pero sali con los animos por el piso cuando supe que necesitaba una pexia(me lo imaginaba pero no me resignaba) igual me dijo que fijo la cicatriz vertical y q posiblemente T invertida! Fue muy sincero y me dijo, cicatriz es cicatriz y siempre estara alli.. Me recomendo con protesis de 380. Yo mido 1.50 y peso 52Kg
Te hiciste la operacion? Como sigues con el tema d las cicatrics?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir