Foro / Salud

Dudas para las de aumento

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 15:09
I
ilze_9054141
17/5/07 a las 15:03

Llevo 4 meses, ¿El no usar suje con aro es de por vida? Lei por aqui que el aro en el pecho siempre es amlo en un pecho natural y en uno operado. Es una duda que tengo. La del deporte tambien la tenia, porque a mi me gusta mucho el deporte. Y luego otra es que quiero saber si dormis o no con suje. Yo es que me agobia mucho el suje y mas ahora con el calor!
Un besoteeeeeee ole y olee

Ver también

N
noel_5337673
17/5/07 a las 15:06

Holaa lupiii
lo de los aros depende de cada cirujano... nogueira me dijo que los podia utilizar sin abusar,que solo en ocasiones especiales. y sin suje.. ya puedes dormir mujer vaya digo yo ye yevo 2 meses durmiendo sin el y miralas aí siguen mas monas aun que antes:p
un besitoo

I
ilze_9054141
17/5/07 a las 15:09
En respuesta a noel_5337673

Holaa lupiii
lo de los aros depende de cada cirujano... nogueira me dijo que los podia utilizar sin abusar,que solo en ocasiones especiales. y sin suje.. ya puedes dormir mujer vaya digo yo ye yevo 2 meses durmiendo sin el y miralas aí siguen mas monas aun que antes:p
un besitoo

Graciasss ali en el pais de las maravillosassssss
Yo aqui bautizo a cada una con un nombre jajass!
Es que yo ya duermo sin suje y en mi casa voy tambien sin suje, solo me lo pongo cuando salgo a la calle!!
Y lo del aro, pues cada ciru digo yo que dira una cosaaaaa! graciasssssss maravillosaaaaa jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir