Foro / Salud

Dudas para aumento de pecho

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 9:00
A
adelma_6498370
1/7/12 a las 12:20

Hola chicas,
Soy nueva por aquí, la verdad es que descubrí el foro a través de busquedas en google en base a palabras como...aumento de pecho, cirujanos en Coruña... o cosas similares. Así que en principio ya queda claro lo que tengo en la cabeza ¿a que si?
Llevo como una semana empapandome de cada post relacionado con este tema y, antes de nada, daros las gracias porque he sacado un montón de enlaces, opiniones, consejos que me han servido para conocer técnicas, tipos de implantes, colocación...etc.
Mido 1.65, peso unos 50 Kg, 85 de pecho. Me gusta hacer deporte así que estoy bastante definida. Y no se si debería dar algún dato más, si eso comentarmelo.
Con respecto a los cirus, soy de Coruña y he contactado con Cerqueiro, Montepeque y Trincado, y tendré las primeras consultas con ellos en breve. A quien controle el tema por Coruña ¿Alguno más?.
Y con respecto a la operación, por todo lo que he leido, y antes de me aconsejen los cirus: Prótesis anatómicas, cubierta ultratexturizada, gel de silicona, subglandular, a través de la areola y volumen entre 250 y 300. Ja, ja, ahí queda eso!!!
Siento el rollazo, pero era el primer post y tenía que explicar varias cosas. Agradecería consejos, las que tengan albumes poder verlos...lo que sea, estoy hecha un mar de dudas, estoy nerviosa, ansiosa...
Muchas gracias a todas

Ver también

A
an0N_864468099z
1/7/12 a las 13:49

Guapi
Yo me opero el dia 11 de este mes, mi cirujano me ha recomendado subglandular, anatómicas texturizadas, entre 360c y 400cc pq tngo asimetría y x areola.

Es lo máximo que te puedo decir... de Coruña no sé nada, yo soy de Barcelona.

Para cuando te quieres operar??? jejej

A
adelma_6498370
1/7/12 a las 23:23
En respuesta a an0N_864468099z

Guapi
Yo me opero el dia 11 de este mes, mi cirujano me ha recomendado subglandular, anatómicas texturizadas, entre 360c y 400cc pq tngo asimetría y x areola.

Es lo máximo que te puedo decir... de Coruña no sé nada, yo soy de Barcelona.

Para cuando te quieres operar??? jejej

Suerte
Pues despues del verano en cuanto pueda.
Suerte con esa operación.
Un beso

A
adelma_6498370
2/7/12 a las 15:19
En respuesta a adelma_6498370

Suerte
Pues despues del verano en cuanto pueda.
Suerte con esa operación.
Un beso

Vamos chicas
Ey, no me dejeis tirada, necesito algún consejillo, opinión, foto, experiencia...
Gracias

M
malina_9882892
11/7/12 a las 1:27

Ola
yo llevo 7 dias operada, la verda no recuerdo bien si fue subglandular o subfacial pero el post es increible puedoo hacer todo por mi misma, me colocaron 280 y kedaron muy lindas pero la verda si m ubiera puesto un poco mas, ya que con alguna ropa no se nota mucho la diferencia.. ojala te vaya bien

I
ifra_9179592
11/7/12 a las 2:03

Hola
creo k es mu poko lo k t vas a poner.

yo mido kmo tu y peso menos y llevo 350 y 400cc (mentor redondas) y yo partia de una 90C kuando m opere. las mias las veras grandecillas jeje pero no son para nada exageradas y mira lo k llevo mas mi glandula.

un familiar lleva 350cc redondas, mide 1,55 y pesa 47kg maximo y se le ve tamaño normalito.

besssis

B
becky_6035101
11/7/12 a las 3:13
En respuesta a ifra_9179592

Hola
creo k es mu poko lo k t vas a poner.

yo mido kmo tu y peso menos y llevo 350 y 400cc (mentor redondas) y yo partia de una 90C kuando m opere. las mias las veras grandecillas jeje pero no son para nada exageradas y mira lo k llevo mas mi glandula.

un familiar lleva 350cc redondas, mide 1,55 y pesa 47kg maximo y se le ve tamaño normalito.

besssis


Yo mido 1.53 y me puse 350 partia de una 80 ahora se me ven de lo mas normal..! yo creo q depende de lo q tu quieras y al probarte las protesis con tu ciru te das cuenta xq yo podia elegir 300, 350 o 380. y al probarmelas la q mas me gusto es la q llevo ahora!!

E
elicia_6298260
13/7/12 a las 9:00


Hola ...yo me operé y me puse 310 y genial...partía de una 90b mas o menos..pero tenia el pecho un poco vacío por arriba..ahora uso una 95c y es la talla perfecta...no te pongas mucho pq queda muy vulgar y te hace gorda...yo he visto chicas con mucho pecho y personalmente no me gusta...si quieres contra por privado te mando...suerte y si ya te has operado mándame tu contra...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram