Foro / Salud

Dudas operadas de aumento con tuberosidad

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 20:57
Z
zully_5890618
10/4/10 a las 14:40

Hola guapetonas. Llevo casi un mes operada de aumento, tenía tuberosidad y tengo bastantes dudas sobre mi forma actual y la recuperación. Si hay alguna de vosotras que esté como yo o ya esté bien pero me pueda ayudar, por favor, que me conteste a esta charla y expongo bien el problema. Pero en general es sobre mis cicas intraaerolares, la forma picuda y el dolor de el pecho derecho, también sobre la falta de sensibilidad del polo inferior de este. Saber si mejora la forma con los meses, cómo quedan este tipo de cicas...

si yo puedo ayudar también a alguien, pues aquí estoy. Besos

Cloe

Ver también

Z
zhihua_9874429
10/4/10 a las 20:57

Tranquila....
Hola
Empiezo yo...por ser tb seudotuberosa
Mira la evolución sabemos que aunque es diferente en todas nosotras en el caso el factor común tuberosidad la cosa cambia...la evolución es algo más larga, por lo menos en mi caso
Yo ahora llevo 8 meses y medio operada y hace dos días que fui a revisión me dijo que incluso hasta el año podían cambiarme...
Ahora estoy muy contenta pero al principio entre que me las veía muy altas y que las veía muy picudas...me entraba paranoia...pero tranquila que se quitará esa forma, yo las llevo redondas de perfil alto, y me lo hice por el surco y las aureolas al principio las veía raras pero se me han difuminado con el nuevo pecho...
Con respecto al dolorcillo,,,a mi tb , hace unos meses me dolía el derecho, eran como punzadas y me tenía mosqueada...el cirujano me dijo que se estaba recolocando y que en su proceso de bajada debía sentir molestias, además las cicas internas con la arevoltura del tiempo tb se notan...

Bueno , pues eso ,, no te preocupes que llevas poco de postoperatorio, verás como como dentro de poco cambia todo y para mejor
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram