Foro / Salud

Dudas operación mamas tuberosas

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 20:39
A
an0N_647933899z
22/1/09 a las 15:19

buenas!

ayer fui a la clinica menorca y me atendió el Dr. Carlos Navarro k me dijo k tenia las mamas tuberosas pero como corro mucho riesgos de k me salgan queloides en las cicatrices ha decidido hacerme la pexia sin aumento cosa k no me convence mucho como va a kedar porke seguro k me kedaba mucho mejor con las protesis.....
tampoko me kiere reducir el pezon porke me tendria k tocar la piel k no es de la areola con riesgo de queloides. éstos me pueden salir o no.. pero claro hay un riesgo y no lo kiero correr....

alguien se ha operado de esto sin aumento? alguien podria darme alguna contraseña de su album para ver como keda???

jooo con la ilusion k me haria ponerme una 95 o algo asi. yo tengo una 90 pero resulta k de una me tienen k reducir porke si me ponen la pekeña a la altura de la grande me tendrian k poner silicona osea, un corte con riesgo de queloide.


gracias por leerme! espero k me podais ayudar

por cierto.... sabeis si este tipo de operacion lo cubriria la seguridad social????

Ver también

A
an0N_647933899z
22/1/09 a las 20:48

eske el me lo kiere hacer por la areola solo y sin protesis por el riesgo de queloides (porke la areola al ser mas sensible no salen ahi)y yo creo k es mejor asi, alomejor kedan mal... pero si tengo mala suerte y me salen queloides en las cicatrices es desvestir un santo para vestir otro.
la verdad eske a mi me ha dado mucha confianza pero bueno... en un futuro me podria poner protesis pero esta ese riesgo...
alomejor no keda mal... porke no es una tuberosisdad muy grande....

gracias por la contra!

algun album con pexia sin aumento?

gracias por contestar

xfavor si alguien mas me puede aconsejar...

A
an0N_647933899z
23/1/09 a las 12:58

msg

A
an0N_647933899z
25/1/09 a las 11:17

Up
perdonad k lo suba XD

pero eske a mi de estos temas en persona me da mucha verguenza ablar por eso kisiera saber si es verdad k la cubre la seguridad social en estos casos porke si voy a la medica y se lo pregunto y resulta k no va a decir: tu de k vas .... jjjjj

A
aleyda_8108024
25/1/09 a las 12:43
En respuesta a an0N_647933899z

eske el me lo kiere hacer por la areola solo y sin protesis por el riesgo de queloides (porke la areola al ser mas sensible no salen ahi)y yo creo k es mejor asi, alomejor kedan mal... pero si tengo mala suerte y me salen queloides en las cicatrices es desvestir un santo para vestir otro.
la verdad eske a mi me ha dado mucha confianza pero bueno... en un futuro me podria poner protesis pero esta ese riesgo...
alomejor no keda mal... porke no es una tuberosisdad muy grande....

gracias por la contra!

algun album con pexia sin aumento?

gracias por contestar

xfavor si alguien mas me puede aconsejar...

Opino como noe
A ver, una cosa sonlas cicatrices y el riesgo de queloides y otra que te ponga protesis. Me extraña que te lo planteara asi el ciru, guapa, igual no lo entendiste bien (¿?).

Con el riesgo de queloides supongo que lo mas peliagudo es ver por donde te hace la incision para que en caso de que sucediera se notara lo menos posible. Seria mas logico que te pusieran protesis (por el surco) y que no te hiciera pexia (que tiene que ser areolar).

La tuberosidad en algunos casos se puede corregir por el surco. Mi consejo es que visites otros cirujanos, p ej Martin del Yerro.

A
an0N_647933899z
25/1/09 a las 14:34
En respuesta a aleyda_8108024

Opino como noe
A ver, una cosa sonlas cicatrices y el riesgo de queloides y otra que te ponga protesis. Me extraña que te lo planteara asi el ciru, guapa, igual no lo entendiste bien (¿?).

Con el riesgo de queloides supongo que lo mas peliagudo es ver por donde te hace la incision para que en caso de que sucediera se notara lo menos posible. Seria mas logico que te pusieran protesis (por el surco) y que no te hiciera pexia (que tiene que ser areolar).

La tuberosidad en algunos casos se puede corregir por el surco. Mi consejo es que visites otros cirujanos, p ej Martin del Yerro.

creo k no em estoy explicando bien jejeje

yo soy realista y se k una incisión por el surco podria traerme queloides y eso es lo ultimo k kiero.

mi tuberosidad no es muy grave entonces no vio necesario poner protesis , me dijo k por la areola no saldrian queloides y k lo mas seguro era acermelo por ahi. y k si solo me abre por ai pues nopuede poner las protesis por ahi. eso es lo k yo nose...
eske si para ponermela me tienen k abrir por otro sitio ya corro riesgos.

gracias por contestar

A
aleyda_8108024
25/1/09 a las 15:14
En respuesta a an0N_647933899z

creo k no em estoy explicando bien jejeje

yo soy realista y se k una incisión por el surco podria traerme queloides y eso es lo ultimo k kiero.

mi tuberosidad no es muy grave entonces no vio necesario poner protesis , me dijo k por la areola no saldrian queloides y k lo mas seguro era acermelo por ahi. y k si solo me abre por ai pues nopuede poner las protesis por ahi. eso es lo k yo nose...
eske si para ponermela me tienen k abrir por otro sitio ya corro riesgos.

gracias por contestar

Sigo sin entenderlo, guapa
si t hace mastopexia periareolar o simplemente con incision areolar, claro que se pueden poner las protesis...no sé, no lo acabo de entender. Yo buscaria mas opiniones.

F
febe_8762163
25/1/09 a las 15:56

Mira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A VER NO CONOZCO A TU CIRU PERO YO QUE TU ME INFORMARIA MUCHOS MAS EHH¡¡

mira todo de lo qe hablas lo he pasado yo hace un año---, es decir yo tenia tuboerisdad con asimetria, y en uno d los pexos fue una reconstruccion completa...es mas yo pregunte si me podia operar SIN PROTESIS, y me dijo q para eso no me operara..ya q tiene q expandir y cortar las grandulas, y para q estas se mantengan y queden bien estan las protesis, la protesis no es por ponerte mas pexo sino para q estas glandulas keden estirada y bien espandidas... seria un 2x1( te sirve para corregir la tuberosidad y aparte ponerte pecho....ademas por tu problema puede q estes limitada en tamaño y no te puedan poner mucho o lo que tu quieras...

Respecto al queloide, eso es suerte hija, y es mas si te van abrir el hecho de tener una cicatriz es tener riesgo de que te salga queloides, a mi por desgracia me salieron, y estuve usando parches y SE ME QUITO, se me notan blancas las cicatrices, pero no tengo restos de queloides...entonces LAS COSAS SE HACEN BIEN O NO SE HACEN; y yo te digo una cosa si realmente tienes tuberosidad y estas acomplejada porq nuestro pecho tiene deformacion (unos mas q otros) el queloide es LO ULTIMO DE LO Q TE TIENES Q PREOCUPAR... te preocupas nO? porq es tu cuerpo y tu kieres kedar perfecta... pero vamos que diga... q encima de q te abre por la aureola no te va a meter protesis pal queloide? anda anda las cosas bien hechas, si eres propensa al queloide nada mas q puedes te pones parches, aceites y haces lo imposible,... pero creo q lo vas hacer no te va a quedar bien....

informate wapaa¡¡¡¡con lo que sea mandame privados y hablamos ok? un besitooo

D
damasa_6960920
11/2/09 a las 20:39

Aumento mamario
Hola ,,,, mi consejo es qu te informes con otro cirujano,,, ya que te lo hagan por la aureola u otra parte, te coloquen protesis o no,, siempre tienes el riesgo de un queloide... al haber incisión en cualquier parte hay ese riesgo,, pero hay tratamientos para eso... mi aumento fue por la aureola y me salió un pequeño queloide, pero existen tratamientos para eso,, siempre y cuando estes en manos de un buen cirujano y actue contra ellos de inmediato luego de la intervención

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest