Foro / Salud

Dudas nuvaring

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 15:41
A
atsuko_9542894
3/8/05 a las 15:29

Tengo una duda con el nuvaring... y es que me hice un lio y me lo quite tres dias antes? Pasa algo? Sigo poniendomelo normal?

Muchas Gracias.

Ver también

A
an0N_898987099z
11/8/05 a las 12:39

Peligro de embarazo!!!
hola,yo también uso nuvaring y con lo que te ha pasado existe peligro de embarazo!,te explico...el anillo no debe de estar fuera de cuerpo durante más de tres horas en un periodo de 24 horas,asi que si te lo quitaste antes de tiempo y no te volviste a poner otro,estuvo mas de tres horas fuera de la vagina y la eficacia del anticonceptivo se reduce (podrias haber ovulado),lo que debes hacer en este caso es poner oto nuevo anillo tan pronto como sea posible y dejarlo en la vagina al menos 7 dias.En tu caso habrias estado con el anillo 2 semanas enteras mas 4 dias,cuando lo que hay que hacer es tenerlo 3 semanas,entonces si te pones como he dicho el aro una semana más por el despiste serían 3 semanas y 4 dias(más de lo que debiera),entonces dejas tras ese periodo de tiempo la semana normal de descanso(es decir si te lo quitaste por ejemplo un lunes,te lomvuelves a poner el siguiente lunes más o menos a la misma hora).ah!!!IMPORTANTE debes usar protección (preservativo)en la semana de descanso y en la siguiente semana de ponerte el siguiente anillo(con el ejemplo de antes...te lo quitas un lunes hasta el siguiente lunes que te lo vuelves a poner PRESERVATIVO,te pones un nuevo aro como normalmente hasta el siguiente lunes sigues con PRESERVATIVO!!,es decir al menos 14 dias de protección.....).
De todas maneras consulta a tu médico porque no es por preocuparte....pero si mantuviste relaciones despues del despiste existe posibilidad de embarazo....
SUERTE!!!

A
an0N_903666199z
7/7/08 a las 15:41

A mi tb me ha pasado
Hola chicas, es la primera vez que escribo pero hace bastante tiempo que os leo por el tema del Nuvaring, la verdad es que me ayudasteis mucho para decidirme por el!

A mi tambien me ha ocurrido lo que cuentas, me hice un lio con las semanas y me lo quité una antes de la que me tocaba (últimamente estoy en la parra) así que me pegué un susto de los gordos, porque en fin, no entra en mis planes ahora mismo lo de quedarme embarazada.

Lo mejor de todo es que me vino al día siguiente de darme cuenta del despiste la regla, así que estoy mucho más tranquila ya, pero se pasa mal, eh...

Bueno chicas, un saludo y cuidadito con los despistes, que algunos se pueden pagar caros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir