Foro / Salud

Dudas naturhouse

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 22:14
B
binbin_5400490
7/8/06 a las 12:51

Hola a todas,

Quiero hacer la dieta, pero no voy a ir a un centro Naturhouse, no por no pagar, sino porque me resisto a tomar un montón de cosas que no sé muy bien qué llevan o qué efecto pueden producir mientras se toman y, peor aún, cuando dejas de tomarlos.

He estado viendo en qué consiste la dieta y tengo alguna duda. Si alguien me quiere ayudar...

- Se permiten 2 raciones de pan ¿qué cantidad se entiende por una ración de pan?

- Al principio no puedes tomar pasta, ni arroz, ni patatas, ni legumbre. ¿Cuando os los empiezan a introducir y en función de qué?

- Las que tomáis ensaladas, que apetecen mucho ahora fresquitas ¿Cómo os las apañáis para aliñar con tan sólo una cucharada sopera de aceite al día?

- La infusión que os tomáis tras las comidas principales, es algún producto suyo ¿no? quiero decir que los que lo intentamos sin productos dietéticos, no nos tenemos que beber una manzanilla ¿o si?

- También he creído entender que no hay límite de cantidades, no hay que pesar nada. Y beber entre 1'5 y 2 litros de agua al día. ¿Correcto?

Pues muchísimas gracias a quienes me contesten y feliz verano a todas!!
amqs

Ver también

Z
ziyi_10043567
7/8/06 a las 20:18

Me parece que si es por no pagar...
Si no te convence la dieta para que quieres tanta información, haz otra de las miles de dietas que hay en internet, revistas, tv, etc.

B
binbin_5400490
7/8/06 a las 22:39
En respuesta a ziyi_10043567

Me parece que si es por no pagar...
Si no te convence la dieta para que quieres tanta información, haz otra de las miles de dietas que hay en internet, revistas, tv, etc.

¿y por qué, lucía?
¿Por qué das eso por supuesto si no me conoces de nada?

Dietas ya he probado muchas y me he decidido por esta porque la hizo un amigo y le fue bien, pero hasta octubre no puedo hablar con él por las vacaciones. El en su día me contó que había encontrado sustitutos a todos los productos Naturhouse, con las mismas composiciones e infinitamente más baratos, en Decathlon o Día, pero yo ni aún así pienso comprarlos.

Hace muchos años fui a un médico endocrino, que no sé cómo se atreve a llamarse así, me dió unas pastillas que, según él, eran naturales y sin efectos secundarios que, como la mayoría, me aceleraron el metabolismo alterándome la tiroides, lo que me produjo un desequilibrio en el sistema hormonal que aún hoy no he podido corregir, a pesar de tomar una medicación bastante agresiva. Gracias a ese desarreglo no puedo quedar embarazada y las dos veces que lo conseguí, perdí a mis bebés a lo largo del primer trimestre.

Bueno, pues ahí tienes la explicación. La próxima vez piensa que cada caso es un mundo, antes de juzgar.
Besos y te deseo lo mejor,
amqs

B
binbin_5400490
7/8/06 a las 22:42

Mcor
Pues muchas gracias por ayudarme.

Tendré en cuenta tu opinión. He probado muchas dietas más "llevaderas" pero siempre he estado obesa y no consigo perder peso, así que creo que intentaré el sacrificio. He de perder peso como sea para operarme de la espalda.

Gracias y un abrazo,
amqs

J
jinjin_9059768
8/8/06 a las 10:37

Yo tampoco he probado naturhouse
Claro cada uno lo ve segun las experiencias de quein nos rodea....Hace un tiempo acompañe a una amiga a ver que tal era, yo trabaje en un herbolario y conozco bastante todo tipo de productos y pense que si me convencia lo intentaria, mi amiga la primera semana no paso mucha hambre, perdio un kilo, la segunda semana si paso hambre y le cambio el humor y perdio solo 100gr. por supuesto la "dietista" le dijo que volumen que blabla, cada vez que iba eran 30-60 euros en galletas, panes y ampollas, al final una media de 200 euros el mes que estuvo yendo para adelagazar 4 kilos que recupero los 15 dias siguientes a dejar la dieta, por supuesto no me convencio, sin embargo mi cuada habla maravillas de cuando estuvo yendo, pero tambien habla maravillas de Herbalife, asi que su opinion no me interesa lo mas minimo. Yo he llegado a la conclusion de que cada uno tiene que encontrar la dieta que le funciona, hay personas que necesitan tener la obligacion de ir a un sitio donde te digan que comer exactamente y que te pesen y te midan para motivarse, a otras les va mejor no sentirse presionadas y se pesan solas y se diseñan su menu siguiendo una pauta general, a unas les va no tener que pesar comida ni cotar puntos o calorias y a otras es la unica forma de hacerlo, porque les encanta pesar y medir.... busca tu dieta adaptada a tu personalidad y tus gustos, no te sera dificil seguirla, es tonteria luchar contra uno mismo, a mi me dicen que tengo que tomar acelgas y ese dia me salto la dieta...jajajaj

Lo que si te recomiendo en cuanto al aceite es que te compres un dosificador en sray (tiendas de menaje) una pulsacionpara la plancha es suficiente, pulverizas el aceite en la ensalada, con el aceite pulverizado, no llegas a la cucharada sopera diaria.



B
binbin_5400490
8/8/06 a las 13:45
En respuesta a jinjin_9059768

Yo tampoco he probado naturhouse
Claro cada uno lo ve segun las experiencias de quein nos rodea....Hace un tiempo acompañe a una amiga a ver que tal era, yo trabaje en un herbolario y conozco bastante todo tipo de productos y pense que si me convencia lo intentaria, mi amiga la primera semana no paso mucha hambre, perdio un kilo, la segunda semana si paso hambre y le cambio el humor y perdio solo 100gr. por supuesto la "dietista" le dijo que volumen que blabla, cada vez que iba eran 30-60 euros en galletas, panes y ampollas, al final una media de 200 euros el mes que estuvo yendo para adelagazar 4 kilos que recupero los 15 dias siguientes a dejar la dieta, por supuesto no me convencio, sin embargo mi cuada habla maravillas de cuando estuvo yendo, pero tambien habla maravillas de Herbalife, asi que su opinion no me interesa lo mas minimo. Yo he llegado a la conclusion de que cada uno tiene que encontrar la dieta que le funciona, hay personas que necesitan tener la obligacion de ir a un sitio donde te digan que comer exactamente y que te pesen y te midan para motivarse, a otras les va mejor no sentirse presionadas y se pesan solas y se diseñan su menu siguiendo una pauta general, a unas les va no tener que pesar comida ni cotar puntos o calorias y a otras es la unica forma de hacerlo, porque les encanta pesar y medir.... busca tu dieta adaptada a tu personalidad y tus gustos, no te sera dificil seguirla, es tonteria luchar contra uno mismo, a mi me dicen que tengo que tomar acelgas y ese dia me salto la dieta...jajajaj

Lo que si te recomiendo en cuanto al aceite es que te compres un dosificador en sray (tiendas de menaje) una pulsacionpara la plancha es suficiente, pulverizas el aceite en la ensalada, con el aceite pulverizado, no llegas a la cucharada sopera diaria.



Gracias raquel
Gracias... qué buena idea la del pulverizador!!

Abrazos,
amqs

Z
ziyi_10043567
9/8/06 a las 10:40
En respuesta a binbin_5400490

¿y por qué, lucía?
¿Por qué das eso por supuesto si no me conoces de nada?

Dietas ya he probado muchas y me he decidido por esta porque la hizo un amigo y le fue bien, pero hasta octubre no puedo hablar con él por las vacaciones. El en su día me contó que había encontrado sustitutos a todos los productos Naturhouse, con las mismas composiciones e infinitamente más baratos, en Decathlon o Día, pero yo ni aún así pienso comprarlos.

Hace muchos años fui a un médico endocrino, que no sé cómo se atreve a llamarse así, me dió unas pastillas que, según él, eran naturales y sin efectos secundarios que, como la mayoría, me aceleraron el metabolismo alterándome la tiroides, lo que me produjo un desequilibrio en el sistema hormonal que aún hoy no he podido corregir, a pesar de tomar una medicación bastante agresiva. Gracias a ese desarreglo no puedo quedar embarazada y las dos veces que lo conseguí, perdí a mis bebés a lo largo del primer trimestre.

Bueno, pues ahí tienes la explicación. La próxima vez piensa que cada caso es un mundo, antes de juzgar.
Besos y te deseo lo mejor,
amqs

Siento haber sido tan agresiva...
me cogerías en un momento malo, de todas formas tú tampoco te explicastes bien.

pero si tantos problemas de salud tienes no creo que esta sea una dieta adecuada para tí, yo creo que lo mejor es que te pongas en manos de un medico.

Un beso.

A
an0N_902938799z
10/8/06 a las 22:14

Informacion sobre la dieta naturhouse
yo estoy haciendo la dieta naturhouse, y se lleva muy bien,yo tambien me informe sobre esto y es todo a base de hierbas naturales,en una semana he adelgazado 2,5kg. mi proposito es, no impacientarme,los kg.que se pierden demasiado rapido no son buenos,es cierto que con esta dieta no se pasa nada de hambre,pienso que todo esta en el "coco"de
cada uno,hay que perder peso pero no la sulud,para mi me resulta facil, porque mis bebidas favoritas son las infusiones,de porsi bebo de 2 a 3 litros de agua diaro.Sigo muy animada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram