Foro / Salud

Dudas maxtopexia con aumento

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 17:27
A
an0N_629896299z
7/5/09 a las 17:16

Buenas..llevo tiempo pesando en operarme y me he decidido..pero tengo muchas dudas..

Lo que mas me preocupa son los resultados, y desconozco cirujanos buenos que me lo aseguren.
Yo soy de Murcia, pero no me importaria operarme en otra ciudad..me podeis informar sobre cirujanos buenos en Murcia o ciudades cercanas?
Gracias

Ver también

A
an0N_812198299z
7/5/09 a las 19:24

Yo me voy a acer una maxtopexia
hola!!yo me opero en junio con dr.emilo cabrera en cordoba,este cirujano es mu profesional y ademas tene un trato genial,ablan mu bien de el en cordoba.te pilla mu retirao de murcia,pro seguro q p alli ahi tb alguno bueno.si tenes alguna duda y te la puedo resolver preguntame lo q keras.un beso

A
an0N_629896299z
11/5/09 a las 17:27
En respuesta a an0N_812198299z

Yo me voy a acer una maxtopexia
hola!!yo me opero en junio con dr.emilo cabrera en cordoba,este cirujano es mu profesional y ademas tene un trato genial,ablan mu bien de el en cordoba.te pilla mu retirao de murcia,pro seguro q p alli ahi tb alguno bueno.si tenes alguna duda y te la puedo resolver preguntame lo q keras.un beso

Gracias
Vale, muxisimas gracias.
Sik te hare alguna k otra consulta, pero mas adelante, k ahora mismo estoy en el trabajo y como tardare en conectarme, simplemente keria darte las gracias x el interes.bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir