Foro / Salud

Dudas martin del yerro tuberosidad

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 13:04
N
najwa_6483984
3/12/12 a las 13:13

Hola chicas! queria haceros algunas preguntas sobre operarse con Martin del Yerro de tuberosidad. Siento si me repito y ya esta todo dicho en los foros, pero estoy opositando y ando fatal de tiempo para buscar. Precisamente me gustaría operarme despues de la oposicion q es a principios de febrero y queria saber cómo de rápido consigues que te den fecha para la cirugia desde la primera consulta.He visto q en la calle general ampudia o algo asi tb tienen consulta, y tb queria saber si te atienden alli o necesariamente hay q desplazarse hasta la quiron,el dia de la operacion imagino q si, pero saber si las citas previas pueden ser aqui mas cerquita. Tambien queria saber el precio que me puede salir, mas o menos, he leido q unos 8000, pero por confirmarlo, supongo q dependera de los casos, en mi caso solo tengo una mama tuberosa y no me quiero poner mucho pecho porque quiero que no se me note, no voy a decirselo mas q a mi familia, asi q quiero que quede discreto. Y por ultimo que me animeis, me gustaria oir opiniones de chicas q os hayais operado con el tb de tuberosas y ya haya pasado mas tiempo y me digais que los resultados han merecido la pena. Tambien he estado contemplando a Nogueira, pero Martin del Yerro mejor no? En fin que del 2013 no pasa, ya he esperado mucho y ya es hora de echarle valor y cambiar de vida.

Ver también

A
anai_5608236
7/12/12 a las 9:30

Un producto de marketing
Este señor no es mas que eso: un producto de márketing: Mucha publicidad y autobombo y unos precios exorbitantes que no se justifican para nada.

A
anai_5608236
7/12/12 a las 9:44

Dudas martin del yerro tuberosidad
Este señor no es más que un producto de márketing.
Mucha publicidad, autobombo y palabrería.
Además es carísimo. Sus precios son exorbitantes y no se justifican para nada (aunque esto tambien forma parte del márketing, claro está¡).

N
najwa_6483984
7/12/12 a las 13:37
En respuesta a anai_5608236

Dudas martin del yerro tuberosidad
Este señor no es más que un producto de márketing.
Mucha publicidad, autobombo y palabrería.
Además es carísimo. Sus precios son exorbitantes y no se justifican para nada (aunque esto tambien forma parte del márketing, claro está¡).

A atoes
Soy consciente de que es caro, pero si es bueno estoy dispuesta a asumirlo. Aunque al final he pedido cita con Emilio Moreno de su equipo. ¿puedes decirme si tu estas operada, con quién, porque desaconsejas a del yerro, etc. Es muy facil desacreditar a alguien pero me gustaria oir si es una critica con razones fundadas o neuras personales.

N
najwa_6483984
7/12/12 a las 14:18

Ayuda! operadas con emilio moreno
Partias tambien de mamas tuberosas? hay algun album que pueda ver para hacerme una idea? De verdad que siento que no te fuera bien, solo de pensar en gastar tanto dinero para no estar satisfecha con el resultado, me pongo a temblar, sin embargo he leido muchas opiniones favorables también, con lo cual esto solo me llena de dudas, como si no tuviera ya pocas.
Alguna persona operada con Emilio Moreno más me puede decir algo por favor!

A
anai_5608236
7/12/12 a las 14:51

A rori1985
Como que tambien hace un tiempo alguien de su equipo entró en un foro haciendose pasar por una chica operada por él, para contar lo maravilloso que era. Así que no te fíes.

N
najwa_6483984
7/12/12 a las 15:59
En respuesta a anai_5608236

A rori1985
Como que tambien hace un tiempo alguien de su equipo entró en un foro haciendose pasar por una chica operada por él, para contar lo maravilloso que era. Así que no te fíes.

¿queda gente que ayude en este foro?
La verdad es que estoy empezando a decepcionarme bastante con este foro. Hace unos años cuando comence a investigar me sirvio para saber que no estaba sola, que no era el único bicho raro, sino que habia mucha mas gente con mi problema, aprendi muchisimo de como iba a ser la intervencion y de lo que podia esperar, pero hoy por hoy solo encuentro gente q me intenta vender acerrimamente a su cirujano o por el contrario que ponen de vuelta y media a otros. Se esta convirtiendo en una batalla de marketing y se esta perdiendo la finalidad con la que se creo, que es la de ayudar a chicas algo perdidas en el tema de elegir cirujano.
Lo de gente infiltrada en los foros ya lo he leido mas veces, pero me parece francamente dificil de demostrar, lo mismo podria decir yo de ti, que he visto que te has abierto la cuenta hoy para contestarme. Te he preguntado por tus resultados, fotos, etc, y te has ido pr los cerros de ubeda, como podras comprender mucha confianza no me das.

X
xanti_5789225
8/12/12 a las 20:56

A rori1985
Yo creo que tu misma te has contestado. El mejor consejo que te puedo dar es que vayas a un cirujano a traves de gente que conozcas y que haya tenido esa experiencia.
Lo que te pueda decir en un foro gente que no conoces de nada, y que no sabes que motivación pueden tener para hablar bien o mal de alguien, puede llevarte a tomar una decisión equivocada.

N
najwa_6483984
9/12/12 a las 2:17
En respuesta a xanti_5789225

A rori1985
Yo creo que tu misma te has contestado. El mejor consejo que te puedo dar es que vayas a un cirujano a traves de gente que conozcas y que haya tenido esa experiencia.
Lo que te pueda decir en un foro gente que no conoces de nada, y que no sabes que motivación pueden tener para hablar bien o mal de alguien, puede llevarte a tomar una decisión equivocada.

A carol3824
Por supuesto que no te falta razón, la cuestión es que por suerte o por desgracia no conozco a mucha gente a mi alrededor que se ha hecho operaciones de estética, y aún las que sí pues ya es dificil que justo sea del pecho y de una mama tuberosa concretamente. De poco me sirve saber del cirujano de una amiga que se ha operado la nariz, porque la intervención no tiene nada que ver con la mía. Por eso, me resulta realmente útil que la gente me aconseje, pero claro gente que me pueda enseñar fotos o contarme su experiencia, de hecho alguna chica me ha escrito privados con su mejor intención, aunque no sean justo de Madrid. Pero la gente que solo escribe para decir este es malo o este es bueno, pues ya podía dedicarse a otra cosa, que no creo que un cirujano plástico se muera de hambre precisamente como para necesitar que le capten los clientes así.

X
xanti_5789225
9/12/12 a las 12:02

A rori1985
Este problema tambien lo tuve yo. En el gimnasio donde iba, había muchas chicas de mi edad e incluso mas jóvenes operadas y pude preguntarles. Pude ver directamente los resultados. Había algunas que realmente estaban bien en apariencia. Sin embargo ninguna era (al tacto) lo que es una mama natural,
Una de ellas me confesó que no le gustaba abrazar porque sentía que no era una mama natural y le daba miedo que la gente lo notara (agradecí la confidencia porque todas no son capaces de reconocer que se han equivocado).
Al final decidí no hacerlo.
Un abrazo

N
najwa_6483984
9/12/12 a las 13:17
En respuesta a xanti_5789225

A rori1985
Este problema tambien lo tuve yo. En el gimnasio donde iba, había muchas chicas de mi edad e incluso mas jóvenes operadas y pude preguntarles. Pude ver directamente los resultados. Había algunas que realmente estaban bien en apariencia. Sin embargo ninguna era (al tacto) lo que es una mama natural,
Una de ellas me confesó que no le gustaba abrazar porque sentía que no era una mama natural y le daba miedo que la gente lo notara (agradecí la confidencia porque todas no son capaces de reconocer que se han equivocado).
Al final decidí no hacerlo.
Un abrazo

A carol3824
jaja, yo la verdad que me siento incapaz de preguntarles a las chicas del gimnasio, habitualmente no se ni para donde mirar cuando recojo mis cosas, como para andar probando tactos... lo de cambiarme alli ya ni lo contemplo.
Si en tu caso no lo hiciste porque solo era pequeño, lo entiendo perfectamente. A mi el problema me afecta solo a uno y millares de veces he pensado, si tocar uno o los dos, porque para el arreglo de tuberosas la incision te la hacen por la areola y me daba miedo que al ser pequeño basicamente solo la atencion se centrara en la cicatriz, asi q si me ponia un poquito más pues el resultado sería mejor, pero eso implicaba aumentar un poco al otro tb y francamente no me hacia nada de gracia, porque el otro será pequeño pero me gusta y como dices tu no quiero que pierda su tacto. Esa es una de las razones por las que tambien tardo en decidirme a dar el paso, porque si despues de gastarme el dinero sigo sin estar conforme, y luego ya no hay vuelta atras. Lo de los abrazos francamente me daria igual, uno xq suelo llevar sujetadores push up, que es como abrazar a un peluche, y a dia de hoy ya vivo suficientemente obsesionada con camisetas ceñidas que creo que hacen notar la forma y me voy mirando en cada escaparate, cuando me tumbo de medio lado y noto que se aprecia mas con esa postura y me subo la camiseta casi hasta la barbilla, como decia antes nunca cambiarme en público...en fin, que no creo que me obsesionara mucho más de lo que ya estoy.
Lo que más me echa para atrás no es el resultado a día de hoy, confío en la buena labor del cirujano, es más la ausencia de apoyo, porque aunque mis padres lo saben, no desde hace mucho, no lo entienden. Son muy católicos con lo que hablar con ellos de las repercusiones sexuales que conlleva para mí es sencillamente imposible, ellos me dicen que tampoco es que tenga que estar enseñando el pecho continuamente y tampoco quiero ir contandoselo a mucha más gente porque para mí es incomodo, con lo cual me siento sola, haciendo algo que quiero hacer me asusta un poco.

A
anai_5608236
10/12/12 a las 10:03
En respuesta a najwa_6483984

¿queda gente que ayude en este foro?
La verdad es que estoy empezando a decepcionarme bastante con este foro. Hace unos años cuando comence a investigar me sirvio para saber que no estaba sola, que no era el único bicho raro, sino que habia mucha mas gente con mi problema, aprendi muchisimo de como iba a ser la intervencion y de lo que podia esperar, pero hoy por hoy solo encuentro gente q me intenta vender acerrimamente a su cirujano o por el contrario que ponen de vuelta y media a otros. Se esta convirtiendo en una batalla de marketing y se esta perdiendo la finalidad con la que se creo, que es la de ayudar a chicas algo perdidas en el tema de elegir cirujano.
Lo de gente infiltrada en los foros ya lo he leido mas veces, pero me parece francamente dificil de demostrar, lo mismo podria decir yo de ti, que he visto que te has abierto la cuenta hoy para contestarme. Te he preguntado por tus resultados, fotos, etc, y te has ido pr los cerros de ubeda, como podras comprender mucha confianza no me das.

A rori 1985
Yo tampoco sé quien eres. ¿por qué iba a enviarle fotos mías a alguien cuya identidad desconozco?. Yo tampoco confío en que tú seas quien dices que eres.

Por otra parte, no creo que ahora mismo haya mucha gente haciendo cola en clinicas de estética (dados los tiempos que corren y mas teniendo en cuenta que esto no es algo necesario).
Creo que lo mejor que puedes hacer es armarte de paciencia e intentar llegar a un cirujano como te aconseja carol. Así te equivocarás menos.

Mucha suerte

N
najwa_6483984
10/12/12 a las 22:45
En respuesta a anai_5608236

A rori 1985
Yo tampoco sé quien eres. ¿por qué iba a enviarle fotos mías a alguien cuya identidad desconozco?. Yo tampoco confío en que tú seas quien dices que eres.

Por otra parte, no creo que ahora mismo haya mucha gente haciendo cola en clinicas de estética (dados los tiempos que corren y mas teniendo en cuenta que esto no es algo necesario).
Creo que lo mejor que puedes hacer es armarte de paciencia e intentar llegar a un cirujano como te aconseja carol. Así te equivocarás menos.

Mucha suerte

A atoes
Pues hombre, es raro que no sea quien digo que soy, habria q estar muy trastornada, para abrir una charla en un blog de cirugia estética acerca de un problema que no tuviera. Pero mira que obviamente yo no te reclamo nada, tu puedes enseñarle tus fotos a quien te plazca o no enseñarselas a nadie, pero sinceramente me parece raro que te unas a un foro solo para contestarme teniendo en cuenta que tu intención de ayudarme es mínima, ya no son solo fotos podrias haber explicado un poco más tu experiencia, que con eso no te voy a reconocer por la calle. Agradezco tu respuesta, pero tu aportación no me sirve de mucho. Yo he abierto esta charla para recibir esa clase de ayuda, si tu no estas interesanda quiza este no es tu sitio. Supongo que si has leido mi charla es porque tú tambien andas buscando información de algún tipo, si como dices te has operado hace años, no tendria sentido sino que entraras por aqui ahora. Asi que tu respuesta de que no son tiempos de operarse no me parece muy coherente. Pero lo dicho, gracias por comentar, si recibo más quejas del equipo del Yerro bien fundadas no dudare en sumarlas a tu aportación. Un saludo.

I
ixeia_8994743
11/12/12 a las 11:23
En respuesta a najwa_6483984

A carol3824
Por supuesto que no te falta razón, la cuestión es que por suerte o por desgracia no conozco a mucha gente a mi alrededor que se ha hecho operaciones de estética, y aún las que sí pues ya es dificil que justo sea del pecho y de una mama tuberosa concretamente. De poco me sirve saber del cirujano de una amiga que se ha operado la nariz, porque la intervención no tiene nada que ver con la mía. Por eso, me resulta realmente útil que la gente me aconseje, pero claro gente que me pueda enseñar fotos o contarme su experiencia, de hecho alguna chica me ha escrito privados con su mejor intención, aunque no sean justo de Madrid. Pero la gente que solo escribe para decir este es malo o este es bueno, pues ya podía dedicarse a otra cosa, que no creo que un cirujano plástico se muera de hambre precisamente como para necesitar que le capten los clientes así.

Hola rori1985
Tengo cita con el dr Emilio Moreno, soy una chica normal, es más si quieres te paso mi correo charlamos, y te enseño cual es mi caso. Me operare a finales de Enero con él.
Mi situacion de partida es la siguiente:
Tengo los dos pechos tuberosos, horrorosos.

Parecidos a la tercera imagen, la de la derecha, los peores vamos

http://www.google.es/res?q=pecho+tuberoso&um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&biw=1024&bih=636&tbm=isch&tbnid=5i-9frJALVjFSM:&refurl=http://doctorcastello.com/%3Fpage_id%3D739&docid=yBTuHAWsFQk3rM&url=http://www.doctorcastello.com/wp-content/themes/PortableStudio-WP/images/tuberosas.jpg&w=699&h=180&ei=DgXHUICLApDItAaH9IGoCA&zoom=1&iact=hc&vpx=113&vpy=425&dur=1&hovh=114&hovw=443&tx=344&ty=71&sig=108181209867114099264&page=2&tbnh=77&tbnw=270&start=15&ndsp=23&ved=1t:429,r:29,s:0,i:190

A la hora de mantener relaciones sexuales, estoy muy acomplejada, de hecho nadie me ha visto jamás el pecho, ni mi actual novio, ni el anterior, y si he tenido alguna relacion de una noche ni mucho menos, lo cual me llevaba a que no podía estar a lo que estaba, a ver si me explico, no me puedo centrar en pasarmelo bien, por que pienso todo el rato, lo notará? que pensará? me limito a tumbarme porque asi se me disimula "un poco" de lado o arriba en la vida, porque ya te digo yo que saldría corriendo (yo lo haria)

¿Por que me quiero operar?
1. Porque no es un capricho, no es un tema de tamaño, sino de forma, es algo "anormal"
2. Porque soy joven tengo 20 años, y quiero disfrutar de mi cuerpo ahora, no hacerlo con 50 cuando ya este todo caido
3. Porque son años de complejos, de no poder ponerme un escote como mis amigas
4. Por no poder ducharme delante de alguien
5. Porque cuando voy a por un bikini tengo que tener cuidado, con que no se note "mucho"

¿Por que con el doctor Emilio?
1. Porque he ido a otra clinica (una cadena famosa que te venden y te revenden y luego no te aseguran nada) el trato de la doctora fue malisimo, me dijo algo asi como "si no tienes un pecho bonito no esperes milagros" ( a lo que tendria que haberla contestado, guapa si pago 7000 euros es porque tengo un problema, no porque soy perfecta, imbecil)
2. Por que me explico TODO con lujo de detalles, desde porque soy así, que solucion tengo, con dibujitos y todas esas chorradas que a mi por lo menos me consuelan
3.Porque entiende el problema que supone tener un pecho como el nuestro (no se tu caso) y es comprensivo
4. Porque me enseño RESULTADOS, de antes y despues, me dijo exactamente "si te vienes al quirofano quiero que tengas en mente este resultado, yo puedo llegar hasta aquí, si te queda mejor eso que te llevas, pero al menos hasta aqui llegamos"
5. Porque ese resultado me parecio increible, pese a no ser "perfecto" (entendamos que el concepto de perfecto, para alguien de a pie como yo, será diferente que el de un cirujano)
6.Por que el precio unos 8500 no me parecio excesivo, contando con la reputación, y el trato dado.
7.Porque me da unas garantías.
8.Porque no lo dude ni un segundo.


Toda esta parrafada es una opinion, sin ningun animo de lucro, no voy a comision jejejeje, simplemente quiero que sepas que hay una chica como tu, que tiene un problema que la acompleja desde los catorce años, se que da miedo, y tienes dudas de quedar operada y peor, porque encima de pagar un dineral te quedas con el mismo complejo, y las tetas de plastico lo se, ese miedo también le tengo yo, pero creo que si no te decides ahora no lo haras nunca, piensa que eres joven y lo suyo es que lo disfrutes cuando tengas las carnes en su sitio no con 50 años (desde mi opinion, insisto)

¿Que pensara la gente?
1. Habra gente que te critique, si claro porque no. y será por lo siguiente
a. ENVIDIA, no todo el mudno tiene ese dineral para ponerse tetas, y ellas tambien querrian hacerlo
b. Por perjuicios ... que inculca la sociedad, que derivan en cierto modo en un "porque yo no puedo"

2. Habra gente a la que se la bufe, porque no tienen porque meterse con los demas, ya que ellos son felices consigo mismos.

3. Habra gente que ni se dara cuenta.

Por ultimo ya, acabo con esta parrafada, TU y solo TU sabes cuales son tus motivos, busca cirujanos, sientete comoda, busca RESULTADOS, y pondera que es lo que más te renta, como si fueras de compras, y no te dejes engatusar por el primero o desanimar por el primer cirujano incompetente que te atienda, ... que es una pasta! pero ante todo, hazte las preguntas correctas e intenta que te las respondan, si lo consigues las dudas se te disiparan, y hagas lo que hagas mucho ANIMO!!!!!

N
najwa_6483984
11/12/12 a las 12:30
En respuesta a ixeia_8994743

Hola rori1985
Tengo cita con el dr Emilio Moreno, soy una chica normal, es más si quieres te paso mi correo charlamos, y te enseño cual es mi caso. Me operare a finales de Enero con él.
Mi situacion de partida es la siguiente:
Tengo los dos pechos tuberosos, horrorosos.

Parecidos a la tercera imagen, la de la derecha, los peores vamos

http://www.google.es/res?q=pecho+tuberoso&um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&biw=1024&bih=636&tbm=isch&tbnid=5i-9frJALVjFSM:&refurl=http://doctorcastello.com/%3Fpage_id%3D739&docid=yBTuHAWsFQk3rM&url=http://www.doctorcastello.com/wp-content/themes/PortableStudio-WP/images/tuberosas.jpg&w=699&h=180&ei=DgXHUICLApDItAaH9IGoCA&zoom=1&iact=hc&vpx=113&vpy=425&dur=1&hovh=114&hovw=443&tx=344&ty=71&sig=108181209867114099264&page=2&tbnh=77&tbnw=270&start=15&ndsp=23&ved=1t:429,r:29,s:0,i:190

A la hora de mantener relaciones sexuales, estoy muy acomplejada, de hecho nadie me ha visto jamás el pecho, ni mi actual novio, ni el anterior, y si he tenido alguna relacion de una noche ni mucho menos, lo cual me llevaba a que no podía estar a lo que estaba, a ver si me explico, no me puedo centrar en pasarmelo bien, por que pienso todo el rato, lo notará? que pensará? me limito a tumbarme porque asi se me disimula "un poco" de lado o arriba en la vida, porque ya te digo yo que saldría corriendo (yo lo haria)

¿Por que me quiero operar?
1. Porque no es un capricho, no es un tema de tamaño, sino de forma, es algo "anormal"
2. Porque soy joven tengo 20 años, y quiero disfrutar de mi cuerpo ahora, no hacerlo con 50 cuando ya este todo caido
3. Porque son años de complejos, de no poder ponerme un escote como mis amigas
4. Por no poder ducharme delante de alguien
5. Porque cuando voy a por un bikini tengo que tener cuidado, con que no se note "mucho"

¿Por que con el doctor Emilio?
1. Porque he ido a otra clinica (una cadena famosa que te venden y te revenden y luego no te aseguran nada) el trato de la doctora fue malisimo, me dijo algo asi como "si no tienes un pecho bonito no esperes milagros" ( a lo que tendria que haberla contestado, guapa si pago 7000 euros es porque tengo un problema, no porque soy perfecta, imbecil)
2. Por que me explico TODO con lujo de detalles, desde porque soy así, que solucion tengo, con dibujitos y todas esas chorradas que a mi por lo menos me consuelan
3.Porque entiende el problema que supone tener un pecho como el nuestro (no se tu caso) y es comprensivo
4. Porque me enseño RESULTADOS, de antes y despues, me dijo exactamente "si te vienes al quirofano quiero que tengas en mente este resultado, yo puedo llegar hasta aquí, si te queda mejor eso que te llevas, pero al menos hasta aqui llegamos"
5. Porque ese resultado me parecio increible, pese a no ser "perfecto" (entendamos que el concepto de perfecto, para alguien de a pie como yo, será diferente que el de un cirujano)
6.Por que el precio unos 8500 no me parecio excesivo, contando con la reputación, y el trato dado.
7.Porque me da unas garantías.
8.Porque no lo dude ni un segundo.


Toda esta parrafada es una opinion, sin ningun animo de lucro, no voy a comision jejejeje, simplemente quiero que sepas que hay una chica como tu, que tiene un problema que la acompleja desde los catorce años, se que da miedo, y tienes dudas de quedar operada y peor, porque encima de pagar un dineral te quedas con el mismo complejo, y las tetas de plastico lo se, ese miedo también le tengo yo, pero creo que si no te decides ahora no lo haras nunca, piensa que eres joven y lo suyo es que lo disfrutes cuando tengas las carnes en su sitio no con 50 años (desde mi opinion, insisto)

¿Que pensara la gente?
1. Habra gente que te critique, si claro porque no. y será por lo siguiente
a. ENVIDIA, no todo el mudno tiene ese dineral para ponerse tetas, y ellas tambien querrian hacerlo
b. Por perjuicios ... que inculca la sociedad, que derivan en cierto modo en un "porque yo no puedo"

2. Habra gente a la que se la bufe, porque no tienen porque meterse con los demas, ya que ellos son felices consigo mismos.

3. Habra gente que ni se dara cuenta.

Por ultimo ya, acabo con esta parrafada, TU y solo TU sabes cuales son tus motivos, busca cirujanos, sientete comoda, busca RESULTADOS, y pondera que es lo que más te renta, como si fueras de compras, y no te dejes engatusar por el primero o desanimar por el primer cirujano incompetente que te atienda, ... que es una pasta! pero ante todo, hazte las preguntas correctas e intenta que te las respondan, si lo consigues las dudas se te disiparan, y hagas lo que hagas mucho ANIMO!!!!!

A ariadnasa
Hola Ariadnasa! no sabes cómo agradezco tu respuesta y mas hoy que me quedan unas horas para la consulta. Ojalá hubiera tenido yo tu decisión con 20 años, y por supuesto el dinero, xq con esa edad hubiese dependido totalmente de la economía y decisión de mis padres. Yo en cambio me pase parte del tiempo esperando milagros, un desarrollo mas tardío pensaba yo...luego cuando vi que poco mas iba a evolucionar la cosa empecé a considerar la operación, pero por entonces era mucho mas miedosa al dolor y me daba pánico pensarlo, el miedo y la vergüenza a contar mi problema me tenía paralizada. El punto cumbre diría que llego cuando una vez en el colegio mayor una amiga recibió un email y decidio ponernoslo a todas, se titualaba los "pechos más feos del mundo" y había toda una recopilación de problemas de desarrollo, yo me sentí identificada con uno de ellos, pude oir de primera mano la reacción que ocasionaban en la gente; y frases como "qué asco" o "qué es eso" se me quedaron en mi mente de por vida, el mensaje final del mail para mas inri, es que cada vez que pensaras que no eras suficientemente bonita o que habias engordado pensaras que habia gente peor que tu. Como podrás comprender me animo mucho...
Por otro lado por primera vez repare en que habia gente como para llenar un mail de esos, ya que hasta ese momento yo me sentía un bicho raro y único en mi especie, asi que lo busqué por mi cuenta, y las búsquedas de pecho raro, feo, etc en google dieron sus frutos y al fin descubrí que se tratab de tuberosidad. Fue entonces que descubri que la operación era más compleja aun y el miedo volvío a crecer. Decidí ahorrar por mi cuenta y las prisas por reunir el dinero pudieron a las ganas de emanciparme, asi que viviendo con mis padres ahorré con mayor velocidad, pero una vez que lo reuní volví a pararlizarme, hasta ahora con 27 años, y no puedo evitar pensar la de tiempo que he desperdiciado.
Me gustaría seguir en contacto contigo, asi que ahora te envió mi mail por privado, y si necesitas tu algo de mí hazmelo saber también.
Un beso guapa

N
nurys_9161611
11/12/12 a las 23:46
En respuesta a najwa_6483984

A ariadnasa
Hola Ariadnasa! no sabes cómo agradezco tu respuesta y mas hoy que me quedan unas horas para la consulta. Ojalá hubiera tenido yo tu decisión con 20 años, y por supuesto el dinero, xq con esa edad hubiese dependido totalmente de la economía y decisión de mis padres. Yo en cambio me pase parte del tiempo esperando milagros, un desarrollo mas tardío pensaba yo...luego cuando vi que poco mas iba a evolucionar la cosa empecé a considerar la operación, pero por entonces era mucho mas miedosa al dolor y me daba pánico pensarlo, el miedo y la vergüenza a contar mi problema me tenía paralizada. El punto cumbre diría que llego cuando una vez en el colegio mayor una amiga recibió un email y decidio ponernoslo a todas, se titualaba los "pechos más feos del mundo" y había toda una recopilación de problemas de desarrollo, yo me sentí identificada con uno de ellos, pude oir de primera mano la reacción que ocasionaban en la gente; y frases como "qué asco" o "qué es eso" se me quedaron en mi mente de por vida, el mensaje final del mail para mas inri, es que cada vez que pensaras que no eras suficientemente bonita o que habias engordado pensaras que habia gente peor que tu. Como podrás comprender me animo mucho...
Por otro lado por primera vez repare en que habia gente como para llenar un mail de esos, ya que hasta ese momento yo me sentía un bicho raro y único en mi especie, asi que lo busqué por mi cuenta, y las búsquedas de pecho raro, feo, etc en google dieron sus frutos y al fin descubrí que se tratab de tuberosidad. Fue entonces que descubri que la operación era más compleja aun y el miedo volvío a crecer. Decidí ahorrar por mi cuenta y las prisas por reunir el dinero pudieron a las ganas de emanciparme, asi que viviendo con mis padres ahorré con mayor velocidad, pero una vez que lo reuní volví a pararlizarme, hasta ahora con 27 años, y no puedo evitar pensar la de tiempo que he desperdiciado.
Me gustaría seguir en contacto contigo, asi que ahora te envió mi mail por privado, y si necesitas tu algo de mí hazmelo saber también.
Un beso guapa

Ola chicas!!!!!!!
yo estoy operada cn emilio moreno de mamas tubersas, si necesitais algo o puedo ayudaros mandarme privado,ok??

N
nurys_9161611
11/12/12 a las 23:47
En respuesta a najwa_6483984

Ayuda! operadas con emilio moreno
Partias tambien de mamas tuberosas? hay algun album que pueda ver para hacerme una idea? De verdad que siento que no te fuera bien, solo de pensar en gastar tanto dinero para no estar satisfecha con el resultado, me pongo a temblar, sin embargo he leido muchas opiniones favorables también, con lo cual esto solo me llena de dudas, como si no tuviera ya pocas.
Alguna persona operada con Emilio Moreno más me puede decir algo por favor!

Olaaaaa
yo operada cn el de mamas tuberosas, te ayudo en lo pueda,ok?

N
najwa_6483984
30/12/12 a las 17:47

A trasto
Hola Trasto, yo aun no me he operado, espero poder hacerlo en febrero, pronto llamare a ver que fecha me dan. Pero en esta misma charla hay un par de chicas que si lo han hecho y otra que esta en visperas. Si les pides ayuda probablemente te puedan mostrar algun resultado. Un saludo

N
najwa_6483984
7/3/13 a las 12:38

A petesauria
Te operaste ya? Espero que todo haya ido de la mejor forma posible y este contenta con el resultado.

A
angely_8080235
25/3/13 a las 13:41
En respuesta a nurys_9161611

Ola chicas!!!!!!!
yo estoy operada cn emilio moreno de mamas tubersas, si necesitais algo o puedo ayudaros mandarme privado,ok??

Moreno?
hola yo quería preguntaros, para reducir areolas, es bueno este cirujano? queda buen resultado? no se cual elegir.. había pensado en mañero..

N
najwa_6483984
26/3/13 a las 13:04

Hola, petesauria
Espero que no sea nada esa febrícula y se te quite cuanto antes para que puedas disfrutar a tope de tus resultados.
La forma va cambiando mucho, no te preocupes, bueno, ya lo habrás notado, en los aumentos normales no es para tanto, pero en las tuberosas los cambios son más grandes.

Pues yo mejor la verdad, he tenido altibajos considerables, supongo que la depre postoperatoria es muy real, jeje, pero bueno conforme me voy encontrando más fuerte y el pecho me molesta menos, se asienta y adquiere una forma más bonita, pues me voy quedando más tranquila, aunque aun espero que cambien más.
Sigo pensando que unos cuantos cc menos me hubieran quedado mejor pero me voy acostumbrando y ya no los veo tan inmensos, empiezo a entender a las que a las del efecto Pam, quien me lo iba a decir . En mi caso no las veo pequeñas ya, ni mucho menos, pero es como que acostumbras al ojo a los espacios, y al ser tuberosa como que al principio se habian quedado muy arriba y con el tiempo la caida gradual vista desde arriba te hace sentir que hay menos aunq este todo por abajo.
Ya no pienso tanto en reoperaciones y me voy adaptando a lo que hay, que al fin y al cabo no está tan mal aunque no sea exactamente lo que yo habia visualizado. Con muchas ganas de que se ablanden más y eso, aunque por blandas que esten nunca se asemejan a lo natural, que nadie se engañe.
.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir