Foro / Salud

Dudas: lumicell touch

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las :21
H
helida_6403602
2/3/08 a las 19:44

¿Alguien lo ha probado o ha oído acerca de ésto? Es un aparato para dar masajes con luz magenta y hace efecto succión. Creo que además de mejorar la celulitis deja la piel estupenda y tiene efecto reductor. Lo malo es que se neceritan mínimo 15 o 18 sesiones y es caro.

No quería arriesgarme a comprar el bono sin oir experiencias o referencias de alguien

Ver también

V
velina_6441434
8/6/08 a las :21

Dudas lumicell
Buenas,
Yo soy estetica y voy a comprar esta maquina, por logica me parece seguro que da resultados, el numero de secion depende de tu celulitis, si tienes mucho o no...cUANDO POPUSÉ ESTE TRATAMIENTO a una clienta ayer y que lo monstré la publicidad me dijo: no me digas que vas a tener esta maquina! que i si funciona de maravilla, hace dos año ella ha echo una prueba y ha visto muy buenos rsultados sobre lo demas porque ella no tenia mucho, eso fue cuando empezó la distibución de esta maquina a españa. Dicen que a la primera secion ves resultados, creo que en doce ya cambiaste, siempre mucho mas con un poco de dieta, o comida equilibrada, siempre tomar mucha agua depues el tratamiento para ir mucho al baño y eliminar la grasas que la estetica acaba de liberar. Y un poco de deporte...Funciona sin eso pero mejor combinar todo, logico cuando pagas este precio haces esfuerzos!
Bueno yo aqui en republica dominica estoy vendiendo el paquete como precio de lanzamiento para poder pagar mas facilamente la maquina a 550 dolares, pero se que puede estar entre 800 y 1000 dol!
Asi que si tienes noticias digame lo...
Aqui lo que me mandó la persona que me va a vender la maquina y tengo mas si estas interesada...

QUE DICEN LOS QUE YA COMPRARON?
Gracias por todas sus atenciones les envío nuevamente un comunicado, en lo que respecta a los resultados que estamos obteniendo con los tratamientos con este sistema son excelentes, actualmente tengo a tres de mis pacientes bajo terapia con luz infrarroja y magenta y su inflamación ha mejorado enormemente, con resultados positivos desde la primera sesión, 60% a 70% de desinflamación a la 3ra sesión y muy poco dolorSALUDOS.

Dr. Salvador Guerrero, Plastic Surgeon México Reynosa, México.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook