Foro / Salud

Dudas fotodepilación

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 15:44
S
sakina_8148850
29/8/05 a las 1:27

hola! Antes de nada, un saludo a todos los que leais este mensaje.
Tengo el vello muy oscuro y fuerte y he decidido hacerme un tratamiento de fotodepilación en piernas enteras, ingles y axilas. La duda principal que tengo es qué método es mejor, si la fotodepilación con luz pulsada o la depilación láser. He oído que con la fotodepilación se necesitan más sesiones, es esto cierto? También, que con el láser hay más efectos secundarios (quemaduras,etc).
Si alguien puede informarme un poco de qué método es mejor se lo agradecería, y de cual duele más...
Sólo decir finalmente, que en una clínica médica me han informado de que me costarían 300 euros/sesión las ingles,piernas enteras y axilas, es fotodepilación, y me han dicho que con 4-6 sesiones sería suficiente. Qué os parece?
Un saludo.

Ver también

M
meena_9938124
29/8/05 a las 10:18

Yo lo he probado
hola!!!!!! yo creo k la fotodepilacion es mejor. eso si tienes k tener el pelo negro, sino nada. yo lo tengo rubio ceniza. me he dejado mucho dinero y nada. y he optado por la depilacion electrica para el facial. xk aunk se k es muy lento se ke m sera definitivo en un tiempo. pero yo te animo a ke te lo hagas con fotodepilacion. donde yo fui me dijeron k en 3-5 sesiones me bastaba. eso depende. hay distintos casos. animo

S
sakina_8148850
29/8/05 a las 12:03
En respuesta a meena_9938124

Yo lo he probado
hola!!!!!! yo creo k la fotodepilacion es mejor. eso si tienes k tener el pelo negro, sino nada. yo lo tengo rubio ceniza. me he dejado mucho dinero y nada. y he optado por la depilacion electrica para el facial. xk aunk se k es muy lento se ke m sera definitivo en un tiempo. pero yo te animo a ke te lo hagas con fotodepilacion. donde yo fui me dijeron k en 3-5 sesiones me bastaba. eso depende. hay distintos casos. animo

Gracias por responder!
Hola! Antes de nada, gracias por responderme. En mi caso el pelo es bastante fuerte y muy oscuro, así que coincide con lo que tú has dicho. Mientras más fuerte es el pelo, es más efectivo? Y duele?? Jejeje, tengo unas pocas dudas!
Voy el día 7 a la primera sesión, ya os contaré por aquí como me ha ido.
Un saludo.
Besos!

M
meena_9938124
29/8/05 a las 13:10
En respuesta a sakina_8148850

Gracias por responder!
Hola! Antes de nada, gracias por responderme. En mi caso el pelo es bastante fuerte y muy oscuro, así que coincide con lo que tú has dicho. Mientras más fuerte es el pelo, es más efectivo? Y duele?? Jejeje, tengo unas pocas dudas!
Voy el día 7 a la primera sesión, ya os contaré por aquí como me ha ido.
Un saludo.
Besos!

Depilacion laser
el pelo cuanto mas oscuro mejor. segun me han dicho.xk como yo lo tengo muy claro no he notado los resultados. sino al reves k veo algun peliyo +, xk la luz pulsada no hacia nada, solo la cuchilla k te pasan antes para rasurar ha hecho efecto. hombre a mi no me dolia, notas como pinchazos o algo asi. mas k nada una molestia pero x ejemplo mi novio se hizo el pecho aunque con el laser y si le dolio mucho. Le recomendaron k se pusiera esta crema (EMLA) una hora antes y se ve k es para q no te duela. sera alguna crema calmante o asi.

T
taira_9565403
29/8/05 a las 14:33

Yo tambien!
Yo tambien me la kiero hacer, ya ke tengo mucho pelo y se me enkistan, pero voy muy perdida, pk me han comentado ke ninguna de ellas hace desaparecer el pelo para siempre, ke pensais?? ke me recomendais??

C
cantia_7977227
6/9/05 a las 15:44

Pues yo he hecho un par de sesiones con laser
una para las ingles y otra para las axilas, me sale por 168 y por 150 euros cada una, el mio es laser diodo, que he oido ke es el mejor, pero yo no he probado la fotodepilacion, pero el laser duele un poco, pero es muy rapido, no se todavia no vi resultados.
eso si hagas lo ke hagas informate en ke es un sitio de confianza, yo me lo hago en una clinica medica (de cirugia plastica y estetica) que en otros te hacen cada chapuza... no te mandan ponerte las gafas, te keman, bueno esas cosas.

si kieres cualkier cosa, preguntame
un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir