Foro / Salud

Dudas faja abdominoplastia

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 4:54
A
alagrimas_403710z
11/10/16 a las 1:44
En respuesta a chelo_6205032

HOLA CHICAS ESTE MENSAJE ES EL TERCERO QUE ESCRIBO AYER ESCRIBI DOS IGUALES EN LA CHARLA QUE ORIGINO MILUMAR, Y DEBO SER UN POCO BRUTA PORQUE NO SE ME GRABA, BUENO CHICAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI, DE VERDAD DE CORAZON, PARECE MENTIRA QUE DEIS TANTO APOYO, A LAS CHICAS QUE ESTAIS EN PUERTAS CON NERVIOS Y MIEDOS, TRANQUILAS, NO PASA NADA SOMOS HUMANAS Y TENEMOS QUE SENTIR ESOS MIEDOS, Y LAS QUE ESTAIS EN RECUPERACION ANIMO CHICAS, YA QUEDA MENOS Y ESTAIS GUAPISIMAS SEGUROOOOO, YO TENGO UNA DUDA ME HICE ABDOMINOPLASTIA EL 15 DE SEPTIEMBRE CON MAXTOPESIA CON PROTESIS YA VA A HACER TRES MESES, A LOS DOS Y MEDIO ME DIJO MI CIRUJANO QUE ME QUITARA LA FAJA, LO HICE Y ME SIENTO PEON, COMO MAS INFLAMADA, AUNQUE YO NA NO ME INFLABA, LA TRIPA ME TIRA MUCHO, MUY TIRANTE, NO SE COMO EXPLICAR, MI CIRUJANO COMO ES TAN PARCO EN PALABRAS ME DIJO QUE ME LA VOLVIERA A PONER SI ME SENTIA MAL, Y LE PREGUNTE SI NO SERIA MEJOR PARA QUE LA PIEL PEGUE MAS, VAMOS PARA QUE QUEDE TODO MEJOR, ME DIJO QUE NO LA FAJA YA HA HECHO LO QUE TENIA QUE HACER, SABEIS VOSOTRAS ALGO, OS HAN EXPLICADO ALGO MAS QUE AMI, CUANTO TIEMPO ESTAIS CON FAJA, YO AHORA ME LA HE VUELTO A PONER DURANTE EL DIA Y POR LA NOCHE PARA DORMIR ME LA QUITO, UN BESO Y UN ABRAZO ENORME A TODAS GUAPISIIIIIIIMASSSSSSSSSS.

Yo me practice una mini abdominoplastia hace 4 dias y me siento super contenta.  Yo tengo 29 años y tengo 2 hijos uno de 7 y otro de 6. Siempre e sido delgada pero x mas dieta y ejercicio q isiera siempre tenia mi vientre grande con estrias y pellejudo .asi q de tanto pensarlo Xfin me deci a hacerme la mini abdominoplastia y liposuction y aunq todabia estoy einflamada ya me veo los resultados. Esto es un sacrificio pero vale mucho la pena.

Ver también

La respuesta más útil

T
tian_6204107
30/1/09 a las 1:29

Tengo dudas de la faja para dormir
Men enro 17/2009 me hice uni cirujia de liposuccion y abdominoplastia aqui en mi pasi, tambien arreglaron un eventracion existente de una cirujia de vesicula, el asunto es que la faja me cansa mucho en la espalda y no puedo dormir con ella porque cuando me acuesto me siento ahogada, quisiera saber varias cosas, es indispoensable para dormir, pdoria el uso de la faja producirme gases, cuales son la consecuencias si no la uso para dormir, por favor respondame estoy angustiada

A
alagrimas_403710z
11/10/16 a las 2:11
En respuesta a arlen_8064434

Tengo algo de miedo!!!!
Hola, tengo una abdominosplastia pautada para el 30 de este mes y la verdad es que tengo miedo, mi mayor sueÑo es ver mi figuera esvelta y sin marcas pero no quiero que el sueÑo se me vuelva una pesadilla,,,,,,,,,,,,,

Hola. Yo tengo 4 dias q me practicaron una mini abdominoplastia con liposuction de espalda y para serte sincera yo tambien tenia much miedo es mas hasta llegue a pensar en q locura me habia metido y no podia ni dormir pensando si habia tomado la mejor decision .hoy ya tengo 4 dias y me siento super bien Y contenta y bueno aunq es dificil xq en la noche no puedes dormir bien x la posicion en q tienes q estar.  Al sentarte al levantarte nesesitas ayuda.  Mira q yo ni siquiera tuve la nesesidad de tomarme las pastillas del dolor xq no sentia dolor. Eso si tuve mucho miedo xq mi respiration era muy corta y sentia me podia ahogar pero creo q es normal xq ya hoy aunq mi respiration aun siga devil me siento mejor Y mas tranquila. Estoy comiendo muy saludable pescado, salmon, huevo, ensaladas y frutas, bastante agua fresco de piña ( me ayuda a ir al baño ) fresco de Avena. Nada de pan ni nada de dulces. Tomo te verde. Vitamin C para q me ayude a cicatrizar rapido. Y aprovechandito q estoy de reposo en mi casa Y mi he echo mis mascarillas diarias jijijijiji.  Cuidate y animo. Yo no me arrepiento de habermelo hecho tengo muchos vestidos sexies esperando x mi nueva cilueta

A
alagrimas_403710z
11/10/16 a las 2:27
En respuesta a aintza_715025

No puedo creer lo que leo!!!
hace 16 dias me hice una liposuccion de abdomen y francos, si digo que me dule mentiria ya no siento nada y al pricipio solo molestias muscualres como si hubiese entrenado mucho .antibiotico lo corto a los 5 dias antiflamatorio a los 2 dias ya no necesite, llevo la faja desde el abdomen hasta las rodillas el medico me dijo que al mes me la puedo sacar y volver a gimnacio, sere extraterrestre???

Hola! yo tengo 4 dias q me practicaron una mini abdominoplastia con liposuction de espalda y para serte sincera yo me siento super bien Y grasias a Dios no e tenido la nesesidad de tomar las pastillas para el dolor.  Y la verdad x andar encorbada lo q me duele es la espalda. Como Sano, tomo Mucha agua y fresco de piña. Y nada de estar solo acostada a caminar al suave alrededor de la casa.

D
dinora_8636562
5/3/17 a las 13:12
En respuesta a chelo_6205032

HOLA CHICAS ESTE MENSAJE ES EL TERCERO QUE ESCRIBO AYER ESCRIBI DOS IGUALES EN LA CHARLA QUE ORIGINO MILUMAR, Y DEBO SER UN POCO BRUTA PORQUE NO SE ME GRABA, BUENO CHICAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI, DE VERDAD DE CORAZON, PARECE MENTIRA QUE DEIS TANTO APOYO, A LAS CHICAS QUE ESTAIS EN PUERTAS CON NERVIOS Y MIEDOS, TRANQUILAS, NO PASA NADA SOMOS HUMANAS Y TENEMOS QUE SENTIR ESOS MIEDOS, Y LAS QUE ESTAIS EN RECUPERACION ANIMO CHICAS, YA QUEDA MENOS Y ESTAIS GUAPISIMAS SEGUROOOOO, YO TENGO UNA DUDA ME HICE ABDOMINOPLASTIA EL 15 DE SEPTIEMBRE CON MAXTOPESIA CON PROTESIS YA VA A HACER TRES MESES, A LOS DOS Y MEDIO ME DIJO MI CIRUJANO QUE ME QUITARA LA FAJA, LO HICE Y ME SIENTO PEON, COMO MAS INFLAMADA, AUNQUE YO NA NO ME INFLABA, LA TRIPA ME TIRA MUCHO, MUY TIRANTE, NO SE COMO EXPLICAR, MI CIRUJANO COMO ES TAN PARCO EN PALABRAS ME DIJO QUE ME LA VOLVIERA A PONER SI ME SENTIA MAL, Y LE PREGUNTE SI NO SERIA MEJOR PARA QUE LA PIEL PEGUE MAS, VAMOS PARA QUE QUEDE TODO MEJOR, ME DIJO QUE NO LA FAJA YA HA HECHO LO QUE TENIA QUE HACER, SABEIS VOSOTRAS ALGO, OS HAN EXPLICADO ALGO MAS QUE AMI, CUANTO TIEMPO ESTAIS CON FAJA, YO AHORA ME LA HE VUELTO A PONER DURANTE EL DIA Y POR LA NOCHE PARA DORMIR ME LA QUITO, UN BESO Y UN ABRAZO ENORME A TODAS GUAPISIIIIIIIMASSSSSSSSSS.

Hola. Como estás?. Ya hace mucho d tu operación y quería saber si es muy doloroso ya que planeo hacerme también las dos. Mastopexia con implantes más abdominoplastia.

L
lisha_6092722
20/3/17 a las 13:28

Hola chicas me hice una abdominoplastia hace un 40 dias con liposuccion de costados, espalda y brazos, les cuento que ha sido lo mas doloroso que he sufrido en mi vida, la primera semana mortal y sufria mucho de fuertes dolores en la herida y dolores de cabeza enloquecedores, como si fuera poco mi ombligo estaba necrosado completamente y se veia negro, mi doctor me recomendo terapias de camara hiperbárica son unas terapias en donde te ponen oxigeno al 100% y presion atmosferica como los buzos estas terapias oxigenan cada celula de tu cuerpo, ayudan al proceso desinflamatorio y de cicatrización es bastante efectivo y me ayudo mucho, mi ombligo felizmente resucitó, mi cirujano no me ordenó masajes por lo cual me fue muy bien ya que no soporté mas dolor y despues de haberme hecho cuatro lipos y una minidermoabdominoplastia con otros cirujanos me habian dejado llena de fibrosis horrible yo no podia creer eso de no hacerme masajes, pero igual obedecí a las instrucciones de mi cirujano, les cuento que esta vez no me ha dado nadaaaa de fibrosis esas horribles bolas duras y huecos, estoy muy feliz con mi nuevo cuerpo, la faja mi doctor me la formuló por tres meses 24 horas, aun me siento inflamada y con dolor pero vale la pena cuando te miras al espejo y ya no vez esas feas estrias y piel flacida, alguna me puede decir al cuanto tiempo cesa el dolor y uno se empieza a sentir mas normal? Y otra pregunta aun no he tenido sexo como les fue con ese tema? Mil gracias a todas

A
an0N_960197799z
29/3/17 a las 20:32

Hola compis!!! Hoy hago 8 dias que me hice la abdo+hernia+malla, un completo vamos!! jeje
Lo llevo más o menos, pero lo que no puedo aguantar es la faja. Se me clava en las Ingles y se me mete por el culete. Me resulta super incomoda.. os pido ayuda🙏🙏🙏🙏para que me recomendeis una faja que os haya resultado comoda! Me dan ganas de arrancármela😬
​Gracias chikis y espero que vayan bien vuestras recuperaciones!

A
arshad_18839742
3/12/19 a las 21:04
En respuesta a chelo_6205032

HOLA CHICAS ESTE MENSAJE ES EL TERCERO QUE ESCRIBO AYER ESCRIBI DOS IGUALES EN LA CHARLA QUE ORIGINO MILUMAR, Y DEBO SER UN POCO BRUTA PORQUE NO SE ME GRABA, BUENO CHICAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI, DE VERDAD DE CORAZON, PARECE MENTIRA QUE DEIS TANTO APOYO, A LAS CHICAS QUE ESTAIS EN PUERTAS CON NERVIOS Y MIEDOS, TRANQUILAS, NO PASA NADA SOMOS HUMANAS Y TENEMOS QUE SENTIR ESOS MIEDOS, Y LAS QUE ESTAIS EN RECUPERACION ANIMO CHICAS, YA QUEDA MENOS Y ESTAIS GUAPISIMAS SEGUROOOOO, YO TENGO UNA DUDA ME HICE ABDOMINOPLASTIA EL 15 DE SEPTIEMBRE CON MAXTOPESIA CON PROTESIS YA VA A HACER TRES MESES, A LOS DOS Y MEDIO ME DIJO MI CIRUJANO QUE ME QUITARA LA FAJA, LO HICE Y ME SIENTO PEON, COMO MAS INFLAMADA, AUNQUE YO NA NO ME INFLABA, LA TRIPA ME TIRA MUCHO, MUY TIRANTE, NO SE COMO EXPLICAR, MI CIRUJANO COMO ES TAN PARCO EN PALABRAS ME DIJO QUE ME LA VOLVIERA A PONER SI ME SENTIA MAL, Y LE PREGUNTE SI NO SERIA MEJOR PARA QUE LA PIEL PEGUE MAS, VAMOS PARA QUE QUEDE TODO MEJOR, ME DIJO QUE NO LA FAJA YA HA HECHO LO QUE TENIA QUE HACER, SABEIS VOSOTRAS ALGO, OS HAN EXPLICADO ALGO MAS QUE AMI, CUANTO TIEMPO ESTAIS CON FAJA, YO AHORA ME LA HE VUELTO A PONER DURANTE EL DIA Y POR LA NOCHE PARA DORMIR ME LA QUITO, UN BESO Y UN ABRAZO ENORME A TODAS GUAPISIIIIIIIMASSSSSSSSSS.

Hola
Tengo 2 meses de operada y el doc me dijo que la faja solo la use por 1 mes, yo aún la uso todo el día y en la noche me la saco. Me incho sin faja y me siento más cómoda con ella durante el dia. Cuando
me la saco me duele y molesta la herida.

A
arshad_18839742
3/12/19 a las 21:16
En respuesta a le_5443423

Urgente!
Hola, resulta que el dia lunes me realizaran un procedimiento que se llama suave brisa, me dijeron que debia usar la faja 2 meses de dia y de noche pero, en 10 dias tengo una reunion a la cual quiero ir sin faja, pregunto, que pasa si me quito la faja por unas horas y luego vuelvo y me la coloco, graciass!!!

Te vas a inchar y te pueden salir hematomas. 

A
ayram_18886292
20/12/19 a las 4:54

Hola leyendo lo tuyo me paso algo muy similas yo me ppere hace una semana atras me hice una abdominoplastia todo muuy bien pero entre el ombligo y la rayita de la abdominoplastia se me puso todo morado y me raspo se supone la faja ahora estoy con costra mañana tengo co trol pero estoy muy nerviosa con mucho miedo cuentame como te fue 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook