Foro / Salud

Dudas faja abdominoplastia

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 4:54
C
chelo_6205032
9/12/07 a las 17:51

HOLA CHICAS ESTE MENSAJE ES EL TERCERO QUE ESCRIBO AYER ESCRIBI DOS IGUALES EN LA CHARLA QUE ORIGINO MILUMAR, Y DEBO SER UN POCO BRUTA PORQUE NO SE ME GRABA, BUENO CHICAS GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI, DE VERDAD DE CORAZON, PARECE MENTIRA QUE DEIS TANTO APOYO, A LAS CHICAS QUE ESTAIS EN PUERTAS CON NERVIOS Y MIEDOS, TRANQUILAS, NO PASA NADA SOMOS HUMANAS Y TENEMOS QUE SENTIR ESOS MIEDOS, Y LAS QUE ESTAIS EN RECUPERACION ANIMO CHICAS, YA QUEDA MENOS Y ESTAIS GUAPISIMAS SEGUROOOOO, YO TENGO UNA DUDA ME HICE ABDOMINOPLASTIA EL 15 DE SEPTIEMBRE CON MAXTOPESIA CON PROTESIS YA VA A HACER TRES MESES, A LOS DOS Y MEDIO ME DIJO MI CIRUJANO QUE ME QUITARA LA FAJA, LO HICE Y ME SIENTO PEON, COMO MAS INFLAMADA, AUNQUE YO NA NO ME INFLABA, LA TRIPA ME TIRA MUCHO, MUY TIRANTE, NO SE COMO EXPLICAR, MI CIRUJANO COMO ES TAN PARCO EN PALABRAS ME DIJO QUE ME LA VOLVIERA A PONER SI ME SENTIA MAL, Y LE PREGUNTE SI NO SERIA MEJOR PARA QUE LA PIEL PEGUE MAS, VAMOS PARA QUE QUEDE TODO MEJOR, ME DIJO QUE NO LA FAJA YA HA HECHO LO QUE TENIA QUE HACER, SABEIS VOSOTRAS ALGO, OS HAN EXPLICADO ALGO MAS QUE AMI, CUANTO TIEMPO ESTAIS CON FAJA, YO AHORA ME LA HE VUELTO A PONER DURANTE EL DIA Y POR LA NOCHE PARA DORMIR ME LA QUITO, UN BESO Y UN ABRAZO ENORME A TODAS GUAPISIIIIIIIMASSSSSSSSSS.

Ver también

La respuesta más útil

T
tian_6204107
30/1/09 a las 1:29

Tengo dudas de la faja para dormir
Men enro 17/2009 me hice uni cirujia de liposuccion y abdominoplastia aqui en mi pasi, tambien arreglaron un eventracion existente de una cirujia de vesicula, el asunto es que la faja me cansa mucho en la espalda y no puedo dormir con ella porque cuando me acuesto me siento ahogada, quisiera saber varias cosas, es indispoensable para dormir, pdoria el uso de la faja producirme gases, cuales son la consecuencias si no la uso para dormir, por favor respondame estoy angustiada

L
lur_9048940
9/12/07 a las 18:26

Hola

Yo me operé de abdominoplastia en abril y te puedo decir que mi ciru me recomendó la faja un mes, luego me la fui quitando progresivamente, pues me encontraba mejor con ella. Al principio la echas de menos, pero luego ya vas mejorando. Fíjate los meses que llevo yo operada y todavía sigue la inflamación y no tengo sensibilidad al cien por cien. Ten paciencia, mujer, es un poco pronto.
Por cierto, en la charla de lipo y abdo sí tienes grabados dos mensajes.
Espero haberte ayudado.
Un besino.

A
an0N_727849399z
10/12/07 a las 2:50

Yo me opere en abril y aun uso la faja para dormir
Hola me hice abdominoplastia en abril y aun uso la faja para dormir. A medida que me queda floja le voy cociendo por los lados, porque asi voy perdiendo tallas, mi cintura se minimiza cada dia mas. Yo recomiendo que sigan usando la faja, yo la use las 24 horas durante meses, y ahora me la sigo poniendo solo para dormir.
Saludines !

Z
zhiyi_8439809
14/12/07 a las 19:53

Te la subo
a ver si te dicen más cositas...

N
naike_8276282
27/12/07 a las 2:15
En respuesta a lur_9048940

Hola

Yo me operé de abdominoplastia en abril y te puedo decir que mi ciru me recomendó la faja un mes, luego me la fui quitando progresivamente, pues me encontraba mejor con ella. Al principio la echas de menos, pero luego ya vas mejorando. Fíjate los meses que llevo yo operada y todavía sigue la inflamación y no tengo sensibilidad al cien por cien. Ten paciencia, mujer, es un poco pronto.
Por cierto, en la charla de lipo y abdo sí tienes grabados dos mensajes.
Espero haberte ayudado.
Un besino.

Faja
Agradezco me cuenten cual es la finalidad de la faja despues de realizarse la abdominoplastia.

Saludos.

S
satoko_8472826
27/12/07 a las 10:51

Hola elisavive
Creo por lo que mi ciru me dijo,que la cica tira y lo de la hinchazon tambien, te hincharas por dias, unos mas que otros,creo que para las cicas, he oido por aqui algo sobre "rosa mosqueta" que te la das y va mejor,pero eso te lo tienen que decir las que estan operadas,porque yo aun no lo estoy.Venga chica no deseperes,animate,y a otra chica que preguntaba sobre la faja la finalidad, creo que es porque como te levantan toda la piel y limpian por debajo de grasa, es para que la piel quede bien pegada de nuevo pero ya sin grasa.Bueno espero haveros resuelto alguna duda.
Un beso a todas y felices fiestas.

C
carla_6117044
27/12/07 a las 17:52

Hola elisavive
Creo que ya en alguna ocasión te comenté lo de la faja, yo me operé en octubre, tuve puesta la faja día y noche durante 1 mes, al mes mi ciru me dijo que me la quitara, me la quité progresivamente porque al principio la echas mucho de menos, luego la sustituí por una faja-braga durante una semana y esta me la quité tambien poco a poco (otra semana) hasta pasar totalmente sin fajas. Es normal tener más inflamada la parte central de la cicatriz, es la que más tarda en desincharse, y en recuperar la sensibilidad, date tiempo ya sabes que cada cuerpo es distinto y evoluciona diferente.

Suerte y un beso

T
tian_6204107
30/1/09 a las 1:29
Mejor respuesta

Tengo dudas de la faja para dormir
Men enro 17/2009 me hice uni cirujia de liposuccion y abdominoplastia aqui en mi pasi, tambien arreglaron un eventracion existente de una cirujia de vesicula, el asunto es que la faja me cansa mucho en la espalda y no puedo dormir con ella porque cuando me acuesto me siento ahogada, quisiera saber varias cosas, es indispoensable para dormir, pdoria el uso de la faja producirme gases, cuales son la consecuencias si no la uso para dormir, por favor respondame estoy angustiada

E
edyta_9615770
30/1/09 a las 15:19

Me hice una abdominoplastia y no me fue muy bien
Hola a todas. Hace mas de un mes me hice una liposuccion y una abdominoplastia. De verdad que el cambio es radical, pero lamentablemente tuve un sufrimiento de la piel y aun estoy tratandome esa herida. Es como una quemadura, pero me afecto la epidermis y la dermis. Aun no se cual fue la causa real, porque el doctor que me opero me dijo que fue un hematoma que se formo entre la grasa y la piel, otro medico me dijo que me estiraron mucho la piel. En fin, aun estoy de reposo y la recuperacion es muy lenta. Si a alguien le ha pasado lo mismo, agradezco me cuente como ha sido la recuperacion, porque de verdad siento que esto va para largo.

A
asenet_8871213
4/2/09 a las 21:17
En respuesta a tian_6204107

Tengo dudas de la faja para dormir
Men enro 17/2009 me hice uni cirujia de liposuccion y abdominoplastia aqui en mi pasi, tambien arreglaron un eventracion existente de una cirujia de vesicula, el asunto es que la faja me cansa mucho en la espalda y no puedo dormir con ella porque cuando me acuesto me siento ahogada, quisiera saber varias cosas, es indispoensable para dormir, pdoria el uso de la faja producirme gases, cuales son la consecuencias si no la uso para dormir, por favor respondame estoy angustiada

Eventracion y plastia
Hola ,es la primera vez ke respondo aun mensaje en este foro,buscando informacion de experiencias de operadas de abdominoplastia,pero con un detalle .debido como tu a una eventracion, hace hoy mismo una semana,aun tengo las grapas ke mañana me kitan.mi medico me aconsejo que no me kitara la faja,solo para dormir ,los gases pues si yo tambien me siento como un globo sonda y en 4 dias no he podido ir al baño.El lunes tengo visita al cirujano ,pero me ha dicho ke un mes la faja ,que no haga ningun esfuerzo en 20 por lo menos.Espero ke aunke tarde te sirva de algo.Un saludo

S
sabrin_6385947
29/4/10 a las 19:37
En respuesta a asenet_8871213

Eventracion y plastia
Hola ,es la primera vez ke respondo aun mensaje en este foro,buscando informacion de experiencias de operadas de abdominoplastia,pero con un detalle .debido como tu a una eventracion, hace hoy mismo una semana,aun tengo las grapas ke mañana me kitan.mi medico me aconsejo que no me kitara la faja,solo para dormir ,los gases pues si yo tambien me siento como un globo sonda y en 4 dias no he podido ir al baño.El lunes tengo visita al cirujano ,pero me ha dicho ke un mes la faja ,que no haga ningun esfuerzo en 20 por lo menos.Espero ke aunke tarde te sirva de algo.Un saludo

Para darles a todas mi testimonio por si les sirve de algo....
Chicas , yo como todas cuando supe que tenia que operarme de un gran tumor que tenia en el ovario creia que el mundo se me caia encima , pero enseguida le vi el lado positivo a mi problema y la operacion , hable con mi cirujano y le pregunte las diferentes opciones de cirigia que tenia y al explicarme opte por la insicion abdominal la cual me permitia a la misma vez hacerme la abdominoplastia y creanme que a sido una de las mejores desiciones que he tomado en mi vida , les cuanto , yo no era gruesa ni tenia un vientre prominente , pero si la tipica tripita del parto y alguna que otra llantica por el costado , me opere el dai 29 de enero junto con una lipo en los costados , los primeros dias fueron muy dolorosos pero nada que no se pueda pasar con analgesicos , el cambio lo vi desde el primer dia que me quitaron el vendaje , mi herida era superfina , mi cirujano es una estrella los puntos son solo a nivel de la epidermis , es decir que no me dieron puntos externos lo que te garantiza una herida sin fea cicatris que desaparece con el tiempo, los primeros dias muy inflamada y en ocaciones me desalentaba un poco porque queria ver los resultados inmediatos , pero les aconcejo que hagan todo lo que su cirujano les recomiende , comence los masajes linfaticos a la semana de operada ( son indispensables) mucho jugo de pina y papaya , son exelentes diureticos y la FAJA chicas NO quitarcelas en ningun momento solo para ducharce , yo a el mes de operada me hice la lipo en toda la espalda y la grasa que me sacaron me la inyecte en las nalgas ( la verdad quer no era mucha pero de algo sirvio) y creanme que hoy hace exactamente 3 meses y todavia llevo la faja , no porque no pueda quitarmela si no porque segun mi dr debes tenerla el mayor tiempo que puedas , ya ni me acuerdo que me opere , mi cuerpo y mi cintura son la envidia de muchas , no recuerdo haber tenido este cuerpo ni cuando tenia 15 anos jajajja, mi herida aun esta de color morada , pero muy fina , y es el proceso normal , se supone que no este totalmente blanca hasta despues del ano , tengan mucha fe en ustedes mismas , confien y elijan un buen cirujano y ya veran que todas tendran a sus parejas como yo a el mio ..... bobito por mi jajaj, animo amigas , cualquier duda les puedo ayudar , suerte a todas

S
sabrin_6385947
29/4/10 a las 19:54
En respuesta a naike_8276282

Faja
Agradezco me cuenten cual es la finalidad de la faja despues de realizarse la abdominoplastia.

Saludos.

Importancia de la faja
Mary7704 < la faja es indispensable para un buen resultado , cuando te haces una abdominoplastia , te despegan toda la piel del vientre hasta casi la altura del pecho para poderlo estirar , asi que la piel necesita pegarce nuevamente a el musculo y la unica forma de que eso suceda es mantenerla presionada con la faja para no permitir que se acumulen liquidos debajo de esa piel ni queden espacios vacios , ademas de a su vez servir tambien para ir moldeando tu cilueta .

A
arwa_9945220
13/7/10 a las 17:30
En respuesta a sabrin_6385947

Importancia de la faja
Mary7704 < la faja es indispensable para un buen resultado , cuando te haces una abdominoplastia , te despegan toda la piel del vientre hasta casi la altura del pecho para poderlo estirar , asi que la piel necesita pegarce nuevamente a el musculo y la unica forma de que eso suceda es mantenerla presionada con la faja para no permitir que se acumulen liquidos debajo de esa piel ni queden espacios vacios , ademas de a su vez servir tambien para ir moldeando tu cilueta .

La faja
hola Mary estoy operada hace mes y medio y mea dicho el cirujano que tengo que llebar la faja asta dicienbre meparece mucho por que me agobia por la zona delas piernas ala altura de la rodilla y medijo que fuera ala playa pero nose que ponerme para sujetar la tripa besitos y espero que me ayudes

N
nor_6355246
16/3/11 a las :11
En respuesta a edyta_9615770

Me hice una abdominoplastia y no me fue muy bien
Hola a todas. Hace mas de un mes me hice una liposuccion y una abdominoplastia. De verdad que el cambio es radical, pero lamentablemente tuve un sufrimiento de la piel y aun estoy tratandome esa herida. Es como una quemadura, pero me afecto la epidermis y la dermis. Aun no se cual fue la causa real, porque el doctor que me opero me dijo que fue un hematoma que se formo entre la grasa y la piel, otro medico me dijo que me estiraron mucho la piel. En fin, aun estoy de reposo y la recuperacion es muy lenta. Si a alguien le ha pasado lo mismo, agradezco me cuente como ha sido la recuperacion, porque de verdad siento que esto va para largo.

Me estoy recuperando
hola a todas pues yo me hice la lipo hace mes y medio y la recuperacion es horrible porque la piel te arde como si te hubieras quemado pero con el tiempo el dolor pasa.....pero al mes exacto de la lipo me hice la abdominoplastia y esa si que duele como el diablo...yo no se porque los medicos te mienten y te dicen que no duele pero la verdad es que el dolor es infernal....es peor que una cesarea,porque te abren la piel como un delantal,hasta el esternon luego te cosen la membrana que cubre los musculos y luego te estiran la piel para ver cuanto te sobra y finalmente te cortan y te cosen....asi que toda esa manipulacion duele ...y tienes que ponerte la faja porque si te la quitas duele peor...por lo menos durante 2 meses...gracias chicas

A
arlen_8064434
2/6/11 a las 22:09
En respuesta a arwa_9945220

La faja
hola Mary estoy operada hace mes y medio y mea dicho el cirujano que tengo que llebar la faja asta dicienbre meparece mucho por que me agobia por la zona delas piernas ala altura de la rodilla y medijo que fuera ala playa pero nose que ponerme para sujetar la tripa besitos y espero que me ayudes

Tengo algo de miedo!!!!
Hola, tengo una abdominosplastia pautada para el 30 de este mes y la verdad es que tengo miedo, mi mayor sueÑo es ver mi figuera esvelta y sin marcas pero no quiero que el sueÑo se me vuelva una pesadilla,,,,,,,,,,,,,

M
mia_5301230
2/6/11 a las 23:21
En respuesta a arlen_8064434

Tengo algo de miedo!!!!
Hola, tengo una abdominosplastia pautada para el 30 de este mes y la verdad es que tengo miedo, mi mayor sueÑo es ver mi figuera esvelta y sin marcas pero no quiero que el sueÑo se me vuelva una pesadilla,,,,,,,,,,,,,

Y yo no quiero dejar el sueño de muchos año!
por miedo, yo pienso que hay que pensar siempre lo mejor, y a pesar que no me fue como esperaba en una mamoplastia hace 9 m
eses, sigo ahorrando para hacerme la abdominoplastia en valencia, estoy mirando cirujanos, y seguro que lo lograre, el temor no te deja emprender cosas en la vida, yo tarde que temprano me la hare, ten la mente positiva, suerte

S
sayoa_7281402
4/8/11 a las 16:42
En respuesta a edyta_9615770

Me hice una abdominoplastia y no me fue muy bien
Hola a todas. Hace mas de un mes me hice una liposuccion y una abdominoplastia. De verdad que el cambio es radical, pero lamentablemente tuve un sufrimiento de la piel y aun estoy tratandome esa herida. Es como una quemadura, pero me afecto la epidermis y la dermis. Aun no se cual fue la causa real, porque el doctor que me opero me dijo que fue un hematoma que se formo entre la grasa y la piel, otro medico me dijo que me estiraron mucho la piel. En fin, aun estoy de reposo y la recuperacion es muy lenta. Si a alguien le ha pasado lo mismo, agradezco me cuente como ha sido la recuperacion, porque de verdad siento que esto va para largo.

A mi me dio algo parecido
hola , mira yo tambien me hice la lipectomia y lipo y me dio algo parecido, pero lo que paso es que la persona que le hace los masajes despues de la operacion osea la esteticista no me los hizo bien y por eso no drene por delante lo que tenia que drenar y se me formo un hematoma pero el medico me mando unos antibioticos para que no me fuera a dar celulitis (lo que le da a la piel que se la va comiendo se llama asi) porque esto es como que se le fuera pudriendo a uno la piely para eso son los antibioticos para que no le de infeccion, pero ya gracias a Dios estoy bien lo malo es que esa parte que es abajo del ombligo esta super dura y no se que hacer me dicen que es por la cicatriz hay que esperar haber como evoluciona hay que aplicar una crema pero no se si todavia estas asi creo que no porque ya paso varios meses eso es que se le necrosia la piel chao

K
kazuko_9806666
8/8/11 a las 4:37
En respuesta a sayoa_7281402

A mi me dio algo parecido
hola , mira yo tambien me hice la lipectomia y lipo y me dio algo parecido, pero lo que paso es que la persona que le hace los masajes despues de la operacion osea la esteticista no me los hizo bien y por eso no drene por delante lo que tenia que drenar y se me formo un hematoma pero el medico me mando unos antibioticos para que no me fuera a dar celulitis (lo que le da a la piel que se la va comiendo se llama asi) porque esto es como que se le fuera pudriendo a uno la piely para eso son los antibioticos para que no le de infeccion, pero ya gracias a Dios estoy bien lo malo es que esa parte que es abajo del ombligo esta super dura y no se que hacer me dicen que es por la cicatriz hay que esperar haber como evoluciona hay que aplicar una crema pero no se si todavia estas asi creo que no porque ya paso varios meses eso es que se le necrosia la piel chao

Gel para la cicatriz
Klao,
kitocell gel es el nombre de el gel que me receto el medico,tengo 1 mes con ella y me parece que si se ve cambio.

N
nuo_7884371
30/8/11 a las 5:48
En respuesta a nor_6355246

Me estoy recuperando
hola a todas pues yo me hice la lipo hace mes y medio y la recuperacion es horrible porque la piel te arde como si te hubieras quemado pero con el tiempo el dolor pasa.....pero al mes exacto de la lipo me hice la abdominoplastia y esa si que duele como el diablo...yo no se porque los medicos te mienten y te dicen que no duele pero la verdad es que el dolor es infernal....es peor que una cesarea,porque te abren la piel como un delantal,hasta el esternon luego te cosen la membrana que cubre los musculos y luego te estiran la piel para ver cuanto te sobra y finalmente te cortan y te cosen....asi que toda esa manipulacion duele ...y tienes que ponerte la faja porque si te la quitas duele peor...por lo menos durante 2 meses...gracias chicas

duele uff
Yo tengo cuatro dias de recuperacion, me hice la lipectomia y liposuccion en algunas areas y tienes razon, duele horrible!!! Aunque mi cirujano me dijo algo muy cierto, lo que mas duele es la espalda no necesariamente la cirugia, la verdad es que mi panzita no siente nada... pero mi espalda estaba desecha... saludos

K
kazuko_9806666
30/8/11 a las 6:24
En respuesta a nuo_7884371

duele uff
Yo tengo cuatro dias de recuperacion, me hice la lipectomia y liposuccion en algunas areas y tienes razon, duele horrible!!! Aunque mi cirujano me dijo algo muy cierto, lo que mas duele es la espalda no necesariamente la cirugia, la verdad es que mi panzita no siente nada... pero mi espalda estaba desecha... saludos

Pronto pasa
sandee,Hola en unos dias mas pasara el dolor y vale la pena por los resultados!

Cuidate mucho y no hagas esfuerzos.

N
nuo_7884371
27/10/11 a las 18:01

Dudas
Mi doctor me dijo que la usara un mes y medio y la verdad es que al mes la odiaba y me la quite... ahora tengo dos meses de operada y me la he vuelto a poner porque una de mis costillas bajo y la otra quedo hacia afuera, la panza la siento a veces tirante y a veces no tanto, yo sinceramente odio la faja!!! siempre la he odiado cuando tuve a mis bebes ni siquiera me faje, pero ahora la aguanto por la cuestion de las costillas y pues para quedar un poco mas planita, tambien me la quito para dormir.

R
remei_6154268
25/11/11 a las 4:52
En respuesta a nor_6355246

Me estoy recuperando
hola a todas pues yo me hice la lipo hace mes y medio y la recuperacion es horrible porque la piel te arde como si te hubieras quemado pero con el tiempo el dolor pasa.....pero al mes exacto de la lipo me hice la abdominoplastia y esa si que duele como el diablo...yo no se porque los medicos te mienten y te dicen que no duele pero la verdad es que el dolor es infernal....es peor que una cesarea,porque te abren la piel como un delantal,hasta el esternon luego te cosen la membrana que cubre los musculos y luego te estiran la piel para ver cuanto te sobra y finalmente te cortan y te cosen....asi que toda esa manipulacion duele ...y tienes que ponerte la faja porque si te la quitas duele peor...por lo menos durante 2 meses...gracias chicas

No duele tanto
hola ..yo tambien me hice una lipo hace un año y al año me acabo de hacer una lipectomia y aumento de senos....la comparación que yo hago según mi experiencia es que la lipo duele mucho más que la lipectomia ya que los masajes postoperatorios son muy dolorosos.
tengo 25 días de haberme operado y me siento muy bien y feliz....depronto felina fué que tu hiciste tu lipectomia muy rápido y tu cuerpo aún necesitaba recuperarse...de todas formas quedaremos muy lindas...que es lo importante...chao

S
sarra_8271953
15/1/12 a las 5:00
En respuesta a nor_6355246

Me estoy recuperando
hola a todas pues yo me hice la lipo hace mes y medio y la recuperacion es horrible porque la piel te arde como si te hubieras quemado pero con el tiempo el dolor pasa.....pero al mes exacto de la lipo me hice la abdominoplastia y esa si que duele como el diablo...yo no se porque los medicos te mienten y te dicen que no duele pero la verdad es que el dolor es infernal....es peor que una cesarea,porque te abren la piel como un delantal,hasta el esternon luego te cosen la membrana que cubre los musculos y luego te estiran la piel para ver cuanto te sobra y finalmente te cortan y te cosen....asi que toda esa manipulacion duele ...y tienes que ponerte la faja porque si te la quitas duele peor...por lo menos durante 2 meses...gracias chicas

Hola
Hola a todas yo recien me opere el 28 de nov de 2011 y no me fue tan bien como pensaba. yo en agosto tuve una cesaria y a los dos meses el dr. ya me dio luz roja para finales de noviembre y yo pues contentisima me la hice pero luego que me opere vinieron las complicaciones segun ellos por el doblaje de la faja que pues yo no sentia y tampoco me la quite pues por que ellos no me dijeron que lo podia hacer pues no lo hice ellos me vieron el tercer dia ya de operada y me dijeron que estaba quemada y luego me explicaron que por que mis estrias eran muy gordas hacia adentro era mas grave la situacion por q las que quedaron se llenaron de agua la cuestion es que todavia estoy en recuperacion por que exactamente en el medio de operacion que era en donde al principio estaban las burbujas ahora tengo como si fuera una llaga como un golpe pero la caspita es bien gordita y eso la verdad me preocupa y en unos de los lados se me esta haciendo como si fuera un boquete y quisiera saber si a algunas de ustedes le ha pasado esto o algo similar que me pudiera aconsejar de verdad que necesito que alguien me diga si eso es normal o no gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!

L
ligaya_8697052
15/1/12 a las 10:06

Para elisavive
Yo cumplire 3 meses el 18 de enero mi ciru me recomemdo la faja 3 meses ...despues ya seria mi desicion si seguia o la quitaba hago lo q tu duermo sin ella y la llevare todo el invierno no me estorna x el contrario me siento segura con ella

E
eloino_5546672
1/10/12 a las 2:04
En respuesta a sarra_8271953

Hola
Hola a todas yo recien me opere el 28 de nov de 2011 y no me fue tan bien como pensaba. yo en agosto tuve una cesaria y a los dos meses el dr. ya me dio luz roja para finales de noviembre y yo pues contentisima me la hice pero luego que me opere vinieron las complicaciones segun ellos por el doblaje de la faja que pues yo no sentia y tampoco me la quite pues por que ellos no me dijeron que lo podia hacer pues no lo hice ellos me vieron el tercer dia ya de operada y me dijeron que estaba quemada y luego me explicaron que por que mis estrias eran muy gordas hacia adentro era mas grave la situacion por q las que quedaron se llenaron de agua la cuestion es que todavia estoy en recuperacion por que exactamente en el medio de operacion que era en donde al principio estaban las burbujas ahora tengo como si fuera una llaga como un golpe pero la caspita es bien gordita y eso la verdad me preocupa y en unos de los lados se me esta haciendo como si fuera un boquete y quisiera saber si a algunas de ustedes le ha pasado esto o algo similar que me pudiera aconsejar de verdad que necesito que alguien me diga si eso es normal o no gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quemada
Hola marys, tengo 2 meses de haberme hecho la abdominoplastia, asi algo igual me sucedio, la faja me quemo la parte de abajo por los lados se me hicieron ampollas el farmaceutico me recomendo el vagisil original strength y me funciono muy bien, luego me dio un dolor fuerte menstrual en el abdomen y me puse la almuahdita electrica caliente me quede dormida y me dio una quemadura de segundo grado se me hizo 2 burbujas, esto fue debajo del omblio la piel se me quemo y puso super roja por la quemadura, fui al medico y me mando una crema llamada silver sulfadiazine 1% es muy buena y me esta ayudando a cicatrizar la yaga, la estoy usando menos de una semana y ya la mita de la quemada esta sanada. Espero y te haya ayudado. y orando a Dios para poder sanarnos mas rapido.

B
blay_9341574
9/10/12 a las 4:23

No me dejan usar faja
hola una consulta me pueden ayudar mi cirujano me dijo que su método es no usar faja luego de una liposuccion yo me realice una hace dos años y la faja hizo que se me quemara la piel, pero esta vez quisiera usar una mas floja pero el dr me prohíbe porq dice q me puede dañaar la piel pero siento q si no me pongo la piel va a quedar floja

M
maeve_9920430
18/10/12 a las 10:41

Comentario a tu pregunta!!!
hola me llamo Elizabeth yo me hice el 30 d julio una lipo escultura y una abdominoplastia Y MI RECUPERACION LA LLEVO BIEN lo q tu medico te dise no es cierto,la faja la hay q llebar un año yo boy aser 3 meses y aun la llevo noche y dia las 24 horas del dia solo me la kito para ducharme,bueno yo te digo lo q me dijo a mi..mi medico xq no todos son iguales unos te disen 4 meses otros 6, y asi sucecibamente..los tirones de piel es normal xq aun no tienes la piel pegada a tu cuerpo y x eso es la faja mientras mas agustada mejor xq la piel tiene q volver a su citio y la inflamacion no te preocupes q eso se va reduciendo poco a poco eso es normal..pero no te kites la faja trata de llevarla lo mas q puedas..mi cirujano el q me la iso se llama carlos alba y la clinica se llama alba esta en la ciudad de machala ecuador!!!para mi el mejor cirujano..yo estoy a gusto como he kedado y animo a kien se la kiera aser q es una experiensia genial..es verdad q se pasa mal pero luego todo tiene su recompensa el berte mas bonita y sentirte bien contigo misma espero q te alla servido de alluda mi historia y animo un abrazo...recuerda la faja un año y beber mucha agua y comer comidas sanas..esas son las recomendaciones q me dio mi medico..

L
liyue_8098511
28/2/13 a las 17:40
En respuesta a edyta_9615770

Me hice una abdominoplastia y no me fue muy bien
Hola a todas. Hace mas de un mes me hice una liposuccion y una abdominoplastia. De verdad que el cambio es radical, pero lamentablemente tuve un sufrimiento de la piel y aun estoy tratandome esa herida. Es como una quemadura, pero me afecto la epidermis y la dermis. Aun no se cual fue la causa real, porque el doctor que me opero me dijo que fue un hematoma que se formo entre la grasa y la piel, otro medico me dijo que me estiraron mucho la piel. En fin, aun estoy de reposo y la recuperacion es muy lenta. Si a alguien le ha pasado lo mismo, agradezco me cuente como ha sido la recuperacion, porque de verdad siento que esto va para largo.

A mi me paso algo similar
hola, yo tengo un mes de operada y tambien me ha ido algo mal, puesto que no me puedo quitar la faja por que se me empieza a poner el abdomen super duro y se me hincha, y me comenzaron a salir ampollas al rededor de la herida. tambien voy a paso lento, hay ocasiones que me levanto y me siento como el primer dia de la operacion, muy adolorida y tambien inflamada

R
rihame_9339497
7/4/13 a las 2:55
En respuesta a liyue_8098511

A mi me paso algo similar
hola, yo tengo un mes de operada y tambien me ha ido algo mal, puesto que no me puedo quitar la faja por que se me empieza a poner el abdomen super duro y se me hincha, y me comenzaron a salir ampollas al rededor de la herida. tambien voy a paso lento, hay ocasiones que me levanto y me siento como el primer dia de la operacion, muy adolorida y tambien inflamada

Duda faja
hola tengo una duda sobre la faja y como he visto que te han operado hace poco me podrias ayudar? gracias

L
licia_9851689
18/5/13 a las 5:48

Dolor en la herida de adominoplatia
quisiera saber q tiempo duele la herida d la abdominoplastia ya q m esta saliendo algo d liquido por la herida ya tengo me y medio y he estado con todo el tratamient post operatorio

L
le_5443423
9/8/13 a las 22:53

Urgente!
Hola, resulta que el dia lunes me realizaran un procedimiento que se llama suave brisa, me dijeron que debia usar la faja 2 meses de dia y de noche pero, en 10 dias tengo una reunion a la cual quiero ir sin faja, pregunto, que pasa si me quito la faja por unas horas y luego vuelvo y me la coloco, graciass!!!

A
aintza_715025
19/8/13 a las 4:06

No puedo creer lo que leo!!!
hace 16 dias me hice una liposuccion de abdomen y francos, si digo que me dule mentiria ya no siento nada y al pricipio solo molestias muscualres como si hubiese entrenado mucho .antibiotico lo corto a los 5 dias antiflamatorio a los 2 dias ya no necesite, llevo la faja desde el abdomen hasta las rodillas el medico me dijo que al mes me la puedo sacar y volver a gimnacio, sere extraterrestre???

L
livia_8691571
17/9/13 a las 15:13
En respuesta a nor_6355246

Me estoy recuperando
hola a todas pues yo me hice la lipo hace mes y medio y la recuperacion es horrible porque la piel te arde como si te hubieras quemado pero con el tiempo el dolor pasa.....pero al mes exacto de la lipo me hice la abdominoplastia y esa si que duele como el diablo...yo no se porque los medicos te mienten y te dicen que no duele pero la verdad es que el dolor es infernal....es peor que una cesarea,porque te abren la piel como un delantal,hasta el esternon luego te cosen la membrana que cubre los musculos y luego te estiran la piel para ver cuanto te sobra y finalmente te cortan y te cosen....asi que toda esa manipulacion duele ...y tienes que ponerte la faja porque si te la quitas duele peor...por lo menos durante 2 meses...gracias chicas

Abdominoplastia
yo me opere el 13-9 y la verdad lo que mas me ha dolido es el suero.....no se por que tu medico no te ha dado algo para el dolor...pero no era necesario que pasaras por eso,,,a mi me quitaron un trozo de o.50 x o,20 y ahora a cuatro dias recien me acorde de las medicinas leyendoles aqui los otros casos. Mi amiga se lo hizo por la salud publica...en un sitio gratuito...y siiiiiiii que le dolio...y estuvo cinco dias en el hospital....quizas no le dieron la analgesia que correspondia....pero en mi caso lipo y recorte y no he sentido nada....

A
aintza_715025
17/9/13 a las 15:57

Faja abdominoplastia
hola yo me hice la lipo el 2 de agosto lleve la faja un mes, el cirujano me dijo que era el tiempo necesario, yo le pregunte si la dejaba mas se moldearia mejor y me dijo que no, que ya cumplio su etapa, ese mismo dia comence el gim, al principio me sentia rara sin la faja, es hasta que te acostumbras, cuando entreno me tira un poquito nada exgerado, pero estoy barbara y haciendo abdominales para marcar a full... sin miedo hace vuda normal.

I
izargi_7991549
18/9/13 a las :44
En respuesta a livia_8691571

Abdominoplastia
yo me opere el 13-9 y la verdad lo que mas me ha dolido es el suero.....no se por que tu medico no te ha dado algo para el dolor...pero no era necesario que pasaras por eso,,,a mi me quitaron un trozo de o.50 x o,20 y ahora a cuatro dias recien me acorde de las medicinas leyendoles aqui los otros casos. Mi amiga se lo hizo por la salud publica...en un sitio gratuito...y siiiiiiii que le dolio...y estuvo cinco dias en el hospital....quizas no le dieron la analgesia que correspondia....pero en mi caso lipo y recorte y no he sentido nada....

Abdominoplastia
Hola estoy a 15 dias de hacerme una abdominoplastia con liposuccion y lipoiyeccion ,y la verdad que me da mucho susto ojala salga todo bien , me gustaria que me ocntaran un poco de esta cirugia quien se la aya echo ,y que medijeran cual es la ropa adecuada para salir de la clinica y cuantas tallitas uno baja gracias y saludos amigas.

A
arwen_8764577
22/9/13 a las :49
En respuesta a aintza_715025

Faja abdominoplastia
hola yo me hice la lipo el 2 de agosto lleve la faja un mes, el cirujano me dijo que era el tiempo necesario, yo le pregunte si la dejaba mas se moldearia mejor y me dijo que no, que ya cumplio su etapa, ese mismo dia comence el gim, al principio me sentia rara sin la faja, es hasta que te acostumbras, cuando entreno me tira un poquito nada exgerado, pero estoy barbara y haciendo abdominales para marcar a full... sin miedo hace vuda normal.

Consulta faja
Hola, estuve leyendo tu comentario yo me opere el 27 re agosto y hoy me saque la faja (lipo y abdominoplastia) ya no la soportaba, la tuve 26 dias sera muy anticipado, aunque me hayan faltado 4 dias para cumplir el mes

A
aintza_715025
22/9/13 a las 1:07
En respuesta a arwen_8764577

Consulta faja
Hola, estuve leyendo tu comentario yo me opere el 27 re agosto y hoy me saque la faja (lipo y abdominoplastia) ya no la soportaba, la tuve 26 dias sera muy anticipado, aunque me hayan faltado 4 dias para cumplir el mes

Fajaa
No creo si te sentis comoda y no estas hinchada yo al mes justo y estoy entrenando a full sobre todo abdominales para marcar bien

A
an0N_628969299z
22/9/13 a las 11:53

Lipectomia
hola quiero que me digan si lo que me pasa a mi es normal, me hicieron una lipectomia y estiramiento en la cara hace 6 años en Bogotá, el cirujano cuando me opero se fue de vacaciones al otro dia y no me dijo que tenia que hacermen los operatorios, la verdad yo no sabia nada de eso, a los 15 dias llego de vacaciones y me toco ir y me quito los puntos pero no me dijo nada, solo que me fuera para mi ciudad tranquila, y a los 2 dias me da una alergia en todo el cuerpo que me toco ir urgente a una clinica, lo llame y se asusto y me dijo ya fue a que le hagan masajes? bueno yo me los mande a hacer aunque eso le correspondia a la clinica porque bastante caro que me salio, pero el problema es que yo me lleno de agua todo el cuerpo y la cara y me veo gorda, antes pesaba 52 kilos y ahora 64, es normal eso? y al pasarme la mano por la cintura por detras de la espalda ciento bolitas duras, tengo que tomar mucha agua porque si no amanezco el cuerpo como con celulitis, se que es agua, sera que hay solucion para eso?

I
ivone_734298
30/11/13 a las 5:11
En respuesta a nor_6355246

Me estoy recuperando
hola a todas pues yo me hice la lipo hace mes y medio y la recuperacion es horrible porque la piel te arde como si te hubieras quemado pero con el tiempo el dolor pasa.....pero al mes exacto de la lipo me hice la abdominoplastia y esa si que duele como el diablo...yo no se porque los medicos te mienten y te dicen que no duele pero la verdad es que el dolor es infernal....es peor que una cesarea,porque te abren la piel como un delantal,hasta el esternon luego te cosen la membrana que cubre los musculos y luego te estiran la piel para ver cuanto te sobra y finalmente te cortan y te cosen....asi que toda esa manipulacion duele ...y tienes que ponerte la faja porque si te la quitas duele peor...por lo menos durante 2 meses...gracias chicas

Me la hice hace una semana y quiero solo estar en cama
ME IMAGINO COMO TE HABRA DOLIDO.
YO ME LA HICE LA ABDO. Y LIPO HACE 1 SEMANA Y ME HA COSTADO MUCHO HACER MIS LABORES DIARIAS,HA SIDO UNA SEMANA DE PURO MALESTAR Y ESA SENSACION HORRIBLE DE TENER EL ABDOMEN ESTIRADO AL MAXIMO,COMPRIMIDO Y PARA PEOR NO SOPORTO LA FAJA YA QUE ME APRIETA MUCHISIMO, YO NO SE SI ESO SERA NORMAL? PASARA?CUANTO DURARA?
CUENTAME COMO ESTAS AHORA ,TE ESCRIBO A TI ,POR QUE ME SENTI MUY IDENTIFICADA CONTIGO
SALUDOS Y BUENA SUERTE

V
veta_9774361
22/12/13 a las 3:29
En respuesta a ivone_734298

Me la hice hace una semana y quiero solo estar en cama
ME IMAGINO COMO TE HABRA DOLIDO.
YO ME LA HICE LA ABDO. Y LIPO HACE 1 SEMANA Y ME HA COSTADO MUCHO HACER MIS LABORES DIARIAS,HA SIDO UNA SEMANA DE PURO MALESTAR Y ESA SENSACION HORRIBLE DE TENER EL ABDOMEN ESTIRADO AL MAXIMO,COMPRIMIDO Y PARA PEOR NO SOPORTO LA FAJA YA QUE ME APRIETA MUCHISIMO, YO NO SE SI ESO SERA NORMAL? PASARA?CUANTO DURARA?
CUENTAME COMO ESTAS AHORA ,TE ESCRIBO A TI ,POR QUE ME SENTI MUY IDENTIFICADA CONTIGO
SALUDOS Y BUENA SUERTE

Tengo una semana de operada
Hola leí tu mensaje y me identifique contigo por que yo precisamente tengo una semana y me siento fatal, menos que los primeros días pero todavia estoy muy hinchada y camino encorvada, todavia no me quitan las grapas y sigo con dolor en el cuerpo, cuéntame como te sientes ahora y cuanto tiempo tardas para incorporarte bien a tus actividades? Ojalá me pudiera contar ya que yo siento que voy muy lenta.
gracias y saludos

V
veta_9774361
22/12/13 a las 3:31
En respuesta a licia_9851689

Dolor en la herida de adominoplatia
quisiera saber q tiempo duele la herida d la abdominoplastia ya q m esta saliendo algo d liquido por la herida ya tengo me y medio y he estado con todo el tratamient post operatorio

A mi también me sale liquido
Hola. Yo tengo apenas una semana de operada y también me está saliendo líquido, no me duele, no huele mal pero me asusta, a ti que te a dicho tu cirujano? Por que yo lo veré hasta el lunes.

I
ikhlas_5162073
11/1/15 a las 16:15
En respuesta a an0N_628969299z

Lipectomia
hola quiero que me digan si lo que me pasa a mi es normal, me hicieron una lipectomia y estiramiento en la cara hace 6 años en Bogotá, el cirujano cuando me opero se fue de vacaciones al otro dia y no me dijo que tenia que hacermen los operatorios, la verdad yo no sabia nada de eso, a los 15 dias llego de vacaciones y me toco ir y me quito los puntos pero no me dijo nada, solo que me fuera para mi ciudad tranquila, y a los 2 dias me da una alergia en todo el cuerpo que me toco ir urgente a una clinica, lo llame y se asusto y me dijo ya fue a que le hagan masajes? bueno yo me los mande a hacer aunque eso le correspondia a la clinica porque bastante caro que me salio, pero el problema es que yo me lleno de agua todo el cuerpo y la cara y me veo gorda, antes pesaba 52 kilos y ahora 64, es normal eso? y al pasarme la mano por la cintura por detras de la espalda ciento bolitas duras, tengo que tomar mucha agua porque si no amanezco el cuerpo como con celulitis, se que es agua, sera que hay solucion para eso?

Cuidado!
No es nada normal, y es algo con lo que deberías tener cuidado, las bolitas que te sientes pueden ser de grasa, a veces las quitan con Csrboxiterapia. Además el agua que puedas tener retenida por no hacerte los post puede causarte infecciones a largo plazo, conozco un caso similar en el que a la persona le sacaban agua directamente y luego la intervinieron. Debes consultar con un especialista distinto al que te operó, es mi sugerencia. Bendiciones y que mejores

N
nahed_7901866
20/4/15 a las 5:12
En respuesta a ivone_734298

Me la hice hace una semana y quiero solo estar en cama
ME IMAGINO COMO TE HABRA DOLIDO.
YO ME LA HICE LA ABDO. Y LIPO HACE 1 SEMANA Y ME HA COSTADO MUCHO HACER MIS LABORES DIARIAS,HA SIDO UNA SEMANA DE PURO MALESTAR Y ESA SENSACION HORRIBLE DE TENER EL ABDOMEN ESTIRADO AL MAXIMO,COMPRIMIDO Y PARA PEOR NO SOPORTO LA FAJA YA QUE ME APRIETA MUCHISIMO, YO NO SE SI ESO SERA NORMAL? PASARA?CUANTO DURARA?
CUENTAME COMO ESTAS AHORA ,TE ESCRIBO A TI ,POR QUE ME SENTI MUY IDENTIFICADA CONTIGO
SALUDOS Y BUENA SUERTE

Consulta
Chicas estoy a meses de hacerme una abdominoplastia y me dijeron que tengo que dejar de fumar algunas le paso algo parecido por favor gracias

A
an0N_916642799z
9/12/15 a las 4:48

Desespero
Hola chicas, soy nueva en este foro. La verdad había querido escribir antes, ya q antes de operarme busque toda la información posible y este foro me ayudo bastante. La Semana pasada me hice dermolipectomia, liposupcion(con transferencia y aumento de senos. Tengo 5 dias de operada y la verdad complacida y chevere! El post es muy incómodo pero soportable. Mi duda es con respeto a la faja! No la soporto me pica me aprieta no fuermo.. Quería saber si alguna de ustedes se la quitaba para dormir los primeros días? Y q tal el resultado..Muchas gracias y saludos a todas

M
melida_9950307
17/12/15 a las 1:55
En respuesta a ikhlas_5162073

Cuidado!
No es nada normal, y es algo con lo que deberías tener cuidado, las bolitas que te sientes pueden ser de grasa, a veces las quitan con Csrboxiterapia. Además el agua que puedas tener retenida por no hacerte los post puede causarte infecciones a largo plazo, conozco un caso similar en el que a la persona le sacaban agua directamente y luego la intervinieron. Debes consultar con un especialista distinto al que te operó, es mi sugerencia. Bendiciones y que mejores

Hola
Chica no es recomendable kitarse la faja yo teng 14 dias m hice abdominoplasia con lipo y nomela kito para nada mas q para ir ala ducha saludos q t mejores

E
ermila_7285935
21/1/16 a las :23
En respuesta a an0N_916642799z

Desespero
Hola chicas, soy nueva en este foro. La verdad había querido escribir antes, ya q antes de operarme busque toda la información posible y este foro me ayudo bastante. La Semana pasada me hice dermolipectomia, liposupcion(con transferencia y aumento de senos. Tengo 5 dias de operada y la verdad complacida y chevere! El post es muy incómodo pero soportable. Mi duda es con respeto a la faja! No la soporto me pica me aprieta no fuermo.. Quería saber si alguna de ustedes se la quitaba para dormir los primeros días? Y q tal el resultado..Muchas gracias y saludos a todas

Desespero
Hola Ruthcita9 de que han pasado unos dias, yo me opere de lo mismo el 9 de diciembre, y si picaba con locura. Sobre TODO POR La noche. Me destapaba me rascaba me levantaba y me ponía leche hidratante corporal me tenía que tomar valerianas para poder dormir a poca a poco me fui acostumbrando y la he llevado dos meses casi las 24 horas solo me la quitaba para ducharme la lavaba la secada en la secadora y me la volví a colocar ahora cerca de los 2 meses y la doctora me ha dicho que ya me la puedo quitar por la noche cuando vaya a dormir ya te iré diciendo mañana empiezo los drenajes linfaticos con masajes


S
sidi_8283337
19/3/16 a las 13:07
En respuesta a an0N_916642799z

Desespero
Hola chicas, soy nueva en este foro. La verdad había querido escribir antes, ya q antes de operarme busque toda la información posible y este foro me ayudo bastante. La Semana pasada me hice dermolipectomia, liposupcion(con transferencia y aumento de senos. Tengo 5 dias de operada y la verdad complacida y chevere! El post es muy incómodo pero soportable. Mi duda es con respeto a la faja! No la soporto me pica me aprieta no fuermo.. Quería saber si alguna de ustedes se la quitaba para dormir los primeros días? Y q tal el resultado..Muchas gracias y saludos a todas

Faja
Hola ruthcita supongo que ya que han pasado meses ya estarás recuperada. Yo tengo una abdominoplastia de hace 10 días y creo que ya he pasado lo peor, por suerte no he tenido el problema de la picazón con la faja pero si que me molesta en los pliegues de las piernas.
Me gustaría preguntarte si te has hecho masajes o algo/?

I
ihsane_8522778
26/8/16 a las 19:43
En respuesta a an0N_916642799z

Desespero
Hola chicas, soy nueva en este foro. La verdad había querido escribir antes, ya q antes de operarme busque toda la información posible y este foro me ayudo bastante. La Semana pasada me hice dermolipectomia, liposupcion(con transferencia y aumento de senos. Tengo 5 dias de operada y la verdad complacida y chevere! El post es muy incómodo pero soportable. Mi duda es con respeto a la faja! No la soporto me pica me aprieta no fuermo.. Quería saber si alguna de ustedes se la quitaba para dormir los primeros días? Y q tal el resultado..Muchas gracias y saludos a todas

Preguntas
OYE ESTOY OPERADA DE LIPO ABDOMINOPLASTIA CASI A PUNTO DE CUMPLIR UN MES DE OPERADA,
QUE TIEMPO SE USA LA FAJA?
DIME QUE COSAS TOMASTE PARA DESINFLAMARTE APARTE DE IBUPROFEO Y ARNICA EN GRAJEAS?

I
ihsane_8522778
26/8/16 a las 19:45
En respuesta a ermila_7285935

Desespero
Hola Ruthcita9 de que han pasado unos dias, yo me opere de lo mismo el 9 de diciembre, y si picaba con locura. Sobre TODO POR La noche. Me destapaba me rascaba me levantaba y me ponía leche hidratante corporal me tenía que tomar valerianas para poder dormir a poca a poco me fui acostumbrando y la he llevado dos meses casi las 24 horas solo me la quitaba para ducharme la lavaba la secada en la secadora y me la volví a colocar ahora cerca de los 2 meses y la doctora me ha dicho que ya me la puedo quitar por la noche cuando vaya a dormir ya te iré diciendo mañana empiezo los drenajes linfaticos con masajes


Faja
HOLA OYE QUE TIEMPO TE RECOMENDARON USAR LA FAJA?
ESQUE YO VOY A HACER EL MES APENAS ME HICIERON LIPO Y ABDOMINOPLASTIA.
DIME QUE COSAS TOMASTE PARA DESINFLAMAR
TE DEJO MI CORREO POR SI PUEDES COMUNICARTE CONMIGO ESQUE TENGO MIL DUDAS
moje_2021@hotmail.com

I
ilargi_9580639
6/9/16 a las 6:44
En respuesta a ihsane_8522778

Preguntas
OYE ESTOY OPERADA DE LIPO ABDOMINOPLASTIA CASI A PUNTO DE CUMPLIR UN MES DE OPERADA,
QUE TIEMPO SE USA LA FAJA?
DIME QUE COSAS TOMASTE PARA DESINFLAMARTE APARTE DE IBUPROFEO Y ARNICA EN GRAJEAS?

Faja
Hola me opere el 19 de abril de este año abdominoplastia la faja no la soportaba me daba mucha calor y casi no me.la puse ..eso hizo q me.llenara de liquido. El mes pasaso tuv q refresar hacerme una lipo en la barriga x q los liquido c habian endurecido y el.procedimiento fue muy dolorosa pero aparte de eso c me abrio un hueco desd abril q fui la primera vez todavia lo tngo pero ya casi esta cerrando..tomo mucho colageno y zinc ..veo ahora q tengo una bola del lado izquierdo pero d verdad creo q no me hago mas nada en esa area..imaginat co ec huco desd abril y poniemdome empaques a diario. Usa la faja es muy important todo los dias solo la quitas para bañarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook