Foro / Salud

Dudas en cuanto al tamaño de protesis

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 4:01
H
hutman_5333292
25/3/13 a las 16:30

Hola chicas. Les cuento, tengo 23 años, mido 1.68 peso 53 kilos y en Julio me opero para aumentar mi busto.
Ya tuve mi consulta con el Cirujano, y mi problema esta en que no se que medida elegir. Estoy entre 325 y 350. El tema es que me da miedo de que me queden chiquitas las de 325, pero a las de 350 me dijo q me las tiene q colocar atras del musculo... Yo soy chata.
Me dijeron q atras del musculo pueden molestar, y que adelante del musculo son mas estéticas, mas naturales.
Quisiera que me ayuden!! Si alguna tiene fotos para mostrarme les re agradezco!!!!

Ver también

H
hanah_8506539
25/3/13 a las 18:20

Es poco la diferencia
Yo creo que de diferencia de 25 cc es poco casi ni se nota, pues, pienso que da igual que te pongas una que la otra, yo si fuera para mi me pondria 350 ya que tambien prefiero que no se queden pequeñitas, y te acostumbras rapido al tamaño, que te dijo el ciru, por la diferencia?

H
hutman_5333292
25/3/13 a las 19:38
En respuesta a hanah_8506539

Es poco la diferencia
Yo creo que de diferencia de 25 cc es poco casi ni se nota, pues, pienso que da igual que te pongas una que la otra, yo si fuera para mi me pondria 350 ya que tambien prefiero que no se queden pequeñitas, y te acostumbras rapido al tamaño, que te dijo el ciru, por la diferencia?

El me dijo...
El me dijo que me puedo poner 350 pero detrás del músculo... Si em pongo 325 si me puede poner por delante del músculo.. y me dijo q son mas esteticas y menos complicado todo... Por eso estoy en dudas...Ahora le mande un e-mai planteandole esta duda.. Pero tengo ganas de ponerme 350... Veremos... Gracias por contestar! Vos estas operada??

H
hanah_8506539
25/3/13 a las 22:39
En respuesta a hutman_5333292

El me dijo...
El me dijo que me puedo poner 350 pero detrás del músculo... Si em pongo 325 si me puede poner por delante del músculo.. y me dijo q son mas esteticas y menos complicado todo... Por eso estoy en dudas...Ahora le mande un e-mai planteandole esta duda.. Pero tengo ganas de ponerme 350... Veremos... Gracias por contestar! Vos estas operada??

Si lo estoy
Yo ya he pasado dos veces por quirofano, y voy a por la tercera el 26 de abril, esta vez me operaran del pecho tuberoso y cambio de protesis, yo mido 1,60 peso 48 torax 70 cm y llevo 350 y 400 en otra me gustaria ponerme un poquito mas... Y para corregir una otoplastia, esta vez espero sea difinitiva...

H
hutman_5333292
26/3/13 a las 3:45

Hola
Sisi seguro me voy a poner 350!!! Y que opinan de que me ponga la protesis atras del musculo?? molestará?? me dijo q si me pongo 350 me las tiene q poner atras...

H
hutman_5333292
26/3/13 a las 4:01
En respuesta a hanah_8506539

Es poco la diferencia
Yo creo que de diferencia de 25 cc es poco casi ni se nota, pues, pienso que da igual que te pongas una que la otra, yo si fuera para mi me pondria 350 ya que tambien prefiero que no se queden pequeñitas, y te acostumbras rapido al tamaño, que te dijo el ciru, por la diferencia?

Tengo otra duda
Hola chicas. Tengo una duda con respeto al implante de mamas. No se dondequedan mejor... atras del musculo o adelante??? El doc me dijo que si me pongo 350 me las pone atras del musculo... porq soy muy chata, si me pongo 325 me las pone adelante... que opinan?? quiero 350!!! molesta atras del musculo?? cual es la diferencia en la forma??? contesten porfa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir