Foro / Salud

Dudas dieta ww

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 18:54
A
an0N_993390999z
21/10/07 a las 13:34

Llevo mes y medio con la dieta y he bajado 6 kilos, y el otro dia en un foro vecino( no recuerdo cual ) daban unas recetas de patatas y arroz y una forera contestó que cuidado con las recetas de patatas, pasta y arroz pues solo se podian comer 1 ó 2 veces por semana y esto me desorientó pues yo no sabia, ni he leido en ninguna parte que sea asi. Mi pregunta es ¿ es esto así? Si alguien me contesta, lo agradeceria mucho, pues me ha creado dudas y no se si lo hago bien o mal. Gracias y un saludo.

Ver también

A
an0N_993390999z
25/10/07 a las 18:54

Sobre la pasta y patatas
Hola, ayer volví a ver lo que comente de una forera que decia que no se podia comer pasta y patatas, más que una vez a la semana y es en MUNDO RECETAS y la usuaria se llama Hanako pero no le puedo preguntar pues tengo problemas para registrarme, pues lo hice en su dia y participè en el foro, pero ahora quiero hablar y no me deja pues me dice que no pongo bien la contraseña, vuelvo a enviar diciendo que he olvidado la contraseña, me dicen que me la mandan a mi correo y no me lo hacen , llevo asi varias semanas. Si por favor entrais alguna en el foro, comentar al administrador o a
Morgana, lo que me está pasando, pues no puedo de ninguna manera. Gracias y ya me dirais.
Tambien he querido hacerme nueva y tampoco lo consigo,.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir