Foro / Salud

Dudas despues de una conizacion cervical

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 8:38
C
corona_9727454
21/7/08 a las 14:22

Hola,me llamo Vanessa y tengo 22 años.
El dia 13 de junio me realizaron una conizacion cervical ya que di positivo en las pruevas de VPH y tengo el VPH6 el que produce las berruguitas.
la operacin fue bien pero ahora tengo infeccion y no saben si tendre hongos.
estoy un poco preocupada aver si alguien me puede aconsejar.
Y cuando estare preparada para poder tener relaciones sexuales?me da un poco de miedo.
Ya me puse la 1 dosis de la vacuna contra el cancer de utero.
gracias por la ayuda y animo a todas las que tengais el mismo problema que yo .
Besos.

Ver también

S
stacey_8632370
1/8/08 a las 8:00

Respuesta a conizacion cervical
hola vanessa mira a mi me hiceron una conizacion cervical el 17 de julio de 2008, y el medico me dijo que tenia que cuidarme 3 meses sin tener relaciones sexuales, porque es el tiempo que tarda en cicatrizar, si l tienes eantes corres el riesgo de una hemorragia o infeccion,ya que todavia no cicatriza bien, ademas que no debia cargar nada pesado, yo ademas estoy en repsoso pedi permiso en el trabajo un mes porque definitivamente primero esta mi salud, de poer si me dolio mucho cuan do me quemaban con el laser y todavia estoy sangrando asi que cuidate mucho, creo que de reposos por lo que me dicen debemos guardar un mes.de todos modos checa cualquier duda con tu ginecolgo , porque es imprtante esxtar bien informada. saludos y besos . ara.

C
corona_9727454
1/8/08 a las 8:38
En respuesta a stacey_8632370

Respuesta a conizacion cervical
hola vanessa mira a mi me hiceron una conizacion cervical el 17 de julio de 2008, y el medico me dijo que tenia que cuidarme 3 meses sin tener relaciones sexuales, porque es el tiempo que tarda en cicatrizar, si l tienes eantes corres el riesgo de una hemorragia o infeccion,ya que todavia no cicatriza bien, ademas que no debia cargar nada pesado, yo ademas estoy en repsoso pedi permiso en el trabajo un mes porque definitivamente primero esta mi salud, de poer si me dolio mucho cuan do me quemaban con el laser y todavia estoy sangrando asi que cuidate mucho, creo que de reposos por lo que me dicen debemos guardar un mes.de todos modos checa cualquier duda con tu ginecolgo , porque es imprtante esxtar bien informada. saludos y besos . ara.

Gracias
gracias ara por aclararme algunas dudas. yo odabia no e tenido relaciones.pero e tenido infeccion y me e quedado sin defensas y me han salido hongos fuy el dia 28 al gine y me a pueso un tratamiento.me a dixo que nada de piscina y si boy a la playa cuando salga del agua me tengo que cambiar de biquini.gracias por todo y a cuidarse besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir