Foro / Salud

Dudas despues de aumento

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 23:03
M
mencia_5155244
24/7/09 a las 20:40

Hola ya llevo dos semanitas operada y todo muy bien pero ahora me surgen un millon de dudas que me gustaria comentarlas con vosotras para que me aconsejeis.

1.- El coger peso: Esto es muy relativo porque por ejemplo coger la aspiradora, el cubo de la fregona, la ropa de la lavadora, ¿cuanto tiempo hay que esperar para hacer este tipo de cosas? Yo estoy muy bien y no me duele al hacerlo pero la ciru dice que los brazos quietos pero vamos es imposible tenerlos quietos durante mas de dos semanas a mi me hierve la sangre.¿Cuanto tiempo esperasteis xa hacer vida normal en este sentido, esfuerzos de este tipo o conducir...?

2.- Tema playa y cicatriz: Mi cirujana dice que no hay ningun problema poniendote protector rotal en la cicatriz, pero yo no me fio de ponerme al sol, ¿vosotras cuanto tiempo esperasteis antes de tomar el sol?.

3.-Cuidado de las cicatrices: A ver a mi me ha mandado una pomada que se llama ciclosan o algo asi de ISDIN k la compre en la farmacia, a parte de eso es escuchado lo de las tiras cicatrizantes,
¿como os curasteis vosotras la cicatriz?aun tengo un pokitinn de costrilla en la herida en algunas partes pero otras partes son una linea blanca, ¿con la crema vale o k mas me puedo poner?k lio.


Lo mio fue aumento 325cc maghan, redondas por la aureola, no se me ocurre ahora mas xo seguro k surgen mas dudas, de todas formas sobre dudas de las dos primeras semanas yo os puedo contestar pero me gustaria saber k habeis echo xa k todo vaya sobre ruedas, por cierto tb empiezo los masajes la semana k viene xo solo dos dias xk se van de vacaciones, ¿se nota mucho lo de los masajes, que se supone k hace?

Muchas muchas gracias

Ver también

A
an0N_826962899z
24/7/09 a las 23:03

Haber
cojer peso es según la persona, pero te recomiendan un mes sin hacer muchas burradas, no hagas muchos esfuerzos que sino te pasaran factura más tarde.

Mi cirujana y muchas otras que yo he leido en este foro te recomiendan no tomar el sol los 6 primeros meses, Pues aunque te pongas pantalla total las cicatrices nuevas se oscurecen mucho y luego cuesta más aclararlas del color amoratado que cojen.

La pomada bien es una cicatrizante, no hace falta más.

Lo mio también fue 325cc redon....................... lo mismo que tu submuscular.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir