Foro / Salud

Dudas de vih

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 17:11
A
aileen_6996208
21/12/11 a las :13

hola buenas tengo una duda muy grande sobre un posible contagio de vih, sabe alguien si puedo comprar una prueba por internet esque ir al medico me da mucha verguenza, porfavor ayudarme
Gracias

Ver también

D
duvan_5529841
15/1/12 a las 5:25

Olvida la verguenza
Lo primero es tu salud, te recomiendo que te hagas los examenes pertinentes para que sepas si te contagiaste o no y si por alguna razon mas fuerte aparte de la verguenza no quieres estas en tu derecho y es tu desicion bien o mal tomada no tienes porque sentirte mal pero en ambos caso te recomiendo que tomes suplementos alimenticios para elevar tus defensas y si hay en contagio lo eliminas antes de que empieze a causarte problemas yo consumo los suplementos de OMNILIFE y puedo recomendarte los que necesitas, contactame mi correo es aragsa@live.com

L
lamar_7195902
10/2/12 a las 4:34

Respuesta
amiga ando en lo mismo q tu, tengo miedo tener vih y tengo mucha verguenza, si me puedes ayudar tu, quiero hacerme la prueba todo secreto y no se donde acudir.
por favor responde

C
can_6995847
25/2/12 a las 3:17
En respuesta a lamar_7195902

Respuesta
amiga ando en lo mismo q tu, tengo miedo tener vih y tengo mucha verguenza, si me puedes ayudar tu, quiero hacerme la prueba todo secreto y no se donde acudir.
por favor responde

Contagio de vih
querida claudia, queria decirte que me hice las pruebas y me han dado negativo, debes afrontar la realidad para bien o para mal, no le des mas bueltas porfavorrrr que asi estaba yo y no vivia no era yo no podia trabajar no comia no dormia me he tirado 6 meses de desesperacion, y por fin me decidi hacerlo gracias a dios a dado negativo. porfavor contacta conmigo cuanto antes y te informo donde me la he hecho yo si hace falta me voy contigo no tengas miedo ke mas que tenia yo........ habia tenido todos los sintomas mas claros que nada y mira al final negativooooo, porfavor contacta conmigo y te ayudo en todo lo que pueda un saludo y muchas fuerzasssssss animoo

I
ilaria_6408803
26/3/12 a las 17:43

Tranquila
Busca en tu ciudad donde hacen pruebas de ETS ( yo lo busque en internet).
En españa la seguridad social tiene centros para esto, es gratis
No era necesario pedir cita por telefono....no me cogieron ningun dato, no me preguntaron NADA, ni siquiera el nombre y en media hora ya me habian dado los resultados.
Sali de alli mas contenta que una Pepa...
Y por fin pude continuar con mi vida.....pq estaba que no vivia.

I
isela_5188153
9/4/12 a las 17:04

Tengo miedo de tener vih
Hola chicas tengo 17 años soy de Venezuela un mejor amigo y yo nos besamos y después me confeso que tiene vih y yo tengo un acceso en la muela y me sangra el dice que el no tiene ninguna herida puedo estar contagiada ayúdenme por favor y en cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme la prueba

A
an0N_941511199z
17/8/12 a las 17:11

Ayuda
Porfavor ayúdenme con mi pregunta

http://foro.enfemenino.com/forum/f512/__f460_f512-Se-puede-transmitir-el-vih-o-alguna-ets-asi.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest