Foro / Salud

Dudas de la dieta cetogenica

Última respuesta: 16 de junio de 2015 a las 22:01
I
isma_6277629
26/5/15 a las 14:16

Acá deberíamos sacar nuestras dudas sobre esta dieta..
Lo que Hay que saber que son 50 días de dieta y no 30!!! Y es una dieta basada en grasas y baja en hidratos. Un máximo de 50 hc al día. Se recomienda en los primeros 10 días, hacer un máximo de 25 o 30 hc. En mi caso no me paso de los 50 hc y listo.
Un ejemplo: una salchicha tiene 3,h, en realidad cualquier alimento tiene hidratos, hasta las verduras. En esta dieta es importante controlar eso,porque si no, no entramos en cetosis y la dieta no funcionara..
Otra cosa, ojooo con no beber agua!!!!!! Es muy importante. Escuche muchos casos que la dieta no funcionó y terminó trayendo problemas de salud. El agua es el principal factor en estad dieta!!! Es fundamental para eliminarlas grasas . si no las acumulamos. Y no solo no bajas, si no que es muy malo.
Otra duda es el tema de las tostadas con gluten.... es un tema de charla! Lei que muchas personas la incorporan en la dieta desde el primer tramo y otras dicen que no se puede comer. Así que es una duda muy grande que tenemos muchas personas. Acá pongan sus experiencias .. Yo voy por el 5to día del primer tramo y como entre 1 1/2 y 2 tostadas al día. Todavía no me voy a pesar. Yo peso 65 y tengo que bajar 10 kilos, mido 1.55. Espero poder. Suerte a todasss!!!

Ver también

N
nami_6055433
16/6/15 a las 22:01

Yo recién empecé.
Hola, podemos intercambiar menús, tips y algún tipo de apoyo.
Yo no estoy comiendo maní, si un poco de almendras.
Ayer me compré costillas ahumadas del super, y e quedaron bárbaras para mi almuerzo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir