Foro / Salud

Dudas con tallas y copassss a b c d???que locura. ayuda

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 15:12
S
senida_8603785
5/12/10 a las 23:08

OS CUENTO HACE YA DOS MESES QUE ME OPERE. ANTES USABA LA TALLA 80A.

AHORA DESPUES DE OPERARME, PARA LAS QUE NO LO SEPAN ME PUSE 300, SUBMUSCULARES, REDONDAS. LA VERDAD Q SE ME HA KEDADO UN PECHO PRECIOSO Y MUY BIEN DE TAMAÑO,

MI DUDA ES LA SIGUIENTE , LA COPA QUE ME QUEDA BIEN ES LA C, PERO EL NUMERO TAMBIEN SERIA LA 80 PORQUE ME HE PROBAD LA 90C Y ME KEDA BIEN D PECHO PERO ANCHO D CONTORNO . QUE LIO AHORA JAJAJAJA

BUENO SI ALGUNA ENTIENDE UN POCO QUE ME EXPLIQUE.

PARA LAS Q NO TENGAN MI CONTRA ES: tetis300


GRACIAS

Ver también

I
imma_6216451
6/12/10 a las 1:07

Es un lio
hace tiempo yo abri una charla igual, te explico lo q me explicaron: el contorno es el tullo osea por ejemplo 80,lo q aumenta es la copa a b c d e , claro como hay poco repertorio en las tiendas sustituimos por otro de contorno mayor y copa mas pequeña, osea q no es el suje q nos corresponde pero nos da el apaño.espero haber ayudado.bss

C
clhoe_8788755
13/12/10 a las 3:13

Hola wapa
Prueba con una 90B a ver quetal.

Te han quedado chulísimas por cierto!!!

Yo lo que hice fue irme probado tallas. A mi me dijo el ciru que la 95b sería aprox la talla que quedaría. Finalmente me ha quedado una 95C. besos

E
eveli_5625447
13/12/10 a las 13:16

Yo tb ando liáaa
Hola waapa , mira yo antes d operarme usaba la 85A, pues el medico me dijo q se me quedaria una copa C, y yo pensaba q tb iba a aumentar el numero, pero para nada el contorno no cambia sino como dicen las compis cambia las letras.... tu y yo usamos entonces lo mismo no? mira la 85c es dificil porke yo tengo aki uno d esa talla d aro me lo probé y vamos me ta pekeño!!! y el otro dia fui a una merceria a comprarme un deportivo d selene y me kedé con la 90B y va bien un poco justita de copa.... pero bueno si m cojo la 95 me kedaria grande de contorno...así q.. cuando vaya al woman o estos sitios me empezaré a probar tallas!!!! hasta q demos con la nuestra, la verdad q te han quedado muy bonitas y naturales a disfrutarrrlas!!!! besitos.

D
doua_8729491
13/12/10 a las 13:24

Hola tetis!
te explico si usas una 90c y te queda grande de contorno pero bien de pecho tendrias que usar la 85d que es la misma copa pero con menos contorno.
yo uso la 90c y la 95b las dos me quedan bien de pecho pero de contorno me ajunta mas la 90c pero como n hay en todas partes...
el n 90, 95, 100 es por el contorno
a,b,c es el tamaño de la copa
y se equivalen las tallas 90c=95b, 85c=90b, 95c=100b etc,.....
mira en esta pgn de h&m te lo explicn muy bien:

http://www.hm.com/es/acercadehmcom/atencinalcliente/guadetallas/mujer/sujetadores__scw3.nhtml

besos!

W
wasila_9080849
4/1/11 a las 15:12

Buenas
muy buenas soy beatriz de madrid, soy nueva aqui, me comentaron que podia pedir consego aqui, no conozco a nadie solo de leer a las chicas aqui que tal les han quedado el pecho, no he visto ningun pecho todavia operado, xq si todas dicen que se pueden ver pero no se ve despues nada, yo tengo 29 y estoy un poquito acomplegada, siempre me han dicho q me esperara a tener un hijo que despues me crecerian, y si vale me han crecido pero leches para darle el pecho, despues me al vuelto a mi ser, la verdad que soy afortunada en parte por que por lo menos he recuperado el que tenia, no como otras que se les queda caido, bueno pues no me enroyo mas tengo una nena ya de casi 8 meses y la veradad, que tenia cita en diciembre con el doctor calderon en madrid, pero a ultima hora como nadie me podia acompañar ni nada me entro miedo, y no fui, tengo cita para la semana que entra que ire con mi marido, pero aun asi tengo miedo, por que no se que tal es eso, si se notan, el coste, el dolor, no se te pido consego desesperado y que me comentes que tal fue el tuyo y donde, el costes y esas cosas, sino es mucha molestia claro, te lo agradecia no tengo la verdad amigas que digamos como para poder confiarle este secreto, y verdad me ayudarias mucho si me contestaras, gracias de ante mano y espero no averte molestado, chaito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir