Foro / Salud

Dudas con las varices...soy nueva, ayudarme porfavor.

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 23:39
A
aiara_8558266
8/9/09 a las 23:46

Hola. Vereis, soy nueva en esto, tengo 23 años, y se me notan mucho las venas en las piernas, de un color verde horrible. En mi familia por una parte sufren varices, asi que corro el riesgo de tenerlas, y creo que ya estan haciendo efecto en mi....Quisiera saber si duelen, yaque creo que me esta saliendo una en el muslo y lo noto dolorido...tambien me gustaria que me dijeseis algo para prevenirlas,si se puede, o como tratarlas. SI usais algun tipo de crema, aceite o algo para activar la circulacion y evitar que salgan, y si practicais algun tipo de deporte que sea beneficioso para ellas. Os agradeceria todo tipo de informacion. Muchas gracias. Un saludo.

Ver también

U
usoa_8804055
16/9/09 a las 17:28

A mi me pasaba igual
hola:
Yo tengo 36 y 2 niños...así que fijate como se me quedaronlas piernas, las cremas, masajes y ejercicios ya no me hacían nada y me acompleaba, así que decidí quitarmelas y oye... la mas de contenta, con un líquido en frio y fuera, se me quedaron las piernas "limpias".

Como yo no me se explicar muy bien te dejo un link para que lo ves

http://www.rusinol.com/index.php?option=com_content&t ask=view&id=47&Itemid=130

Un saludo

L
loyda_9585179
5/10/09 a las 19:06

No hagas caso a ninguna persona que te ofrezca productos!!