Foro / Salud

Dudas con las varices...soy nueva, ayudarme porfavor.

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 23:39
A
aiara_8558266
8/9/09 a las 23:46

Hola. Vereis, soy nueva en esto, tengo 23 años, y se me notan mucho las venas en las piernas, de un color verde horrible. En mi familia por una parte sufren varices, asi que corro el riesgo de tenerlas, y creo que ya estan haciendo efecto en mi....Quisiera saber si duelen, yaque creo que me esta saliendo una en el muslo y lo noto dolorido...tambien me gustaria que me dijeseis algo para prevenirlas,si se puede, o como tratarlas. SI usais algun tipo de crema, aceite o algo para activar la circulacion y evitar que salgan, y si practicais algun tipo de deporte que sea beneficioso para ellas. Os agradeceria todo tipo de informacion. Muchas gracias. Un saludo.

Ver también

U
usoa_8804055
16/9/09 a las 17:28

A mi me pasaba igual
hola:
Yo tengo 36 y 2 niños...así que fijate como se me quedaronlas piernas, las cremas, masajes y ejercicios ya no me hacían nada y me acompleaba, así que decidí quitarmelas y oye... la mas de contenta, con un líquido en frio y fuera, se me quedaron las piernas "limpias".

Como yo no me se explicar muy bien te dejo un link para que lo ves

http://www.rusinol.com/index.php?option=com_content&t ask=view&id=47&Itemid=130

Un saludo

L
loyda_9585179
5/10/09 a las 19:06

No hagas caso a ninguna persona que te ofrezca productos!!
mira yo tengo 22 años y sufro de varices desde los 17 , no soy dueña de poderme poner un pantalon corto por la celulitis y las varices que tengo... la celulitis es ocasionada muchas veces por la mala oxigenacion de la sangre en las piernas...no existen productos milagro que te quiten las varices solo gel frio que te aliviara las piernas pesadas... haz deporte!!! muchas somos perezosas para hacer deporte mi consejo es que busques lo que mas te guste hacer... yo hago mucho step y la verdad las varices no se van pero si que ayuda a que la circulacion sea mejor... y espera a tener hijos y cuando ya los tengas operarte será la solución a esas dichosas venas... te lo dice una persona con varias varices gordas y los tobillos morados de ramificaciones... animo!

E
enar_6078612
16/10/09 a las 3:35
En respuesta a usoa_8804055

A mi me pasaba igual
hola:
Yo tengo 36 y 2 niños...así que fijate como se me quedaronlas piernas, las cremas, masajes y ejercicios ya no me hacían nada y me acompleaba, así que decidí quitarmelas y oye... la mas de contenta, con un líquido en frio y fuera, se me quedaron las piernas "limpias".

Como yo no me se explicar muy bien te dejo un link para que lo ves

http://www.rusinol.com/index.php?option=com_content&t ask=view&id=47&Itemid=130

Un saludo

Qué sorpresa!
Pues no me esperaba yo encontrar en este foro a tantas mujeres que acudiesen al Centro Médico Rusiñol.

Yo voy por temas de adelgazamiento, y muy contenta de momento.

Me lo recomendó una persona que se había tratado las varices y se había puesto algo de botox si mal no recuerdo.

En cuanto a las varices ella quedó muy contenta, de hecho me lo recomendó especialmente por ello.

Un saludo

E
enar_6078612
13/9/10 a las 13:32
En respuesta a loyda_9585179

No hagas caso a ninguna persona que te ofrezca productos!!
mira yo tengo 22 años y sufro de varices desde los 17 , no soy dueña de poderme poner un pantalon corto por la celulitis y las varices que tengo... la celulitis es ocasionada muchas veces por la mala oxigenacion de la sangre en las piernas...no existen productos milagro que te quiten las varices solo gel frio que te aliviara las piernas pesadas... haz deporte!!! muchas somos perezosas para hacer deporte mi consejo es que busques lo que mas te guste hacer... yo hago mucho step y la verdad las varices no se van pero si que ayuda a que la circulacion sea mejor... y espera a tener hijos y cuando ya los tengas operarte será la solución a esas dichosas venas... te lo dice una persona con varias varices gordas y los tobillos morados de ramificaciones... animo!

Deporte
El deporte es básico... para todo, varices, celulitis, adelgazar...

U
umar_5824971
25/11/10 a las 18:02

Soluciones terapeúticas
Existen varias opciones:

desde un punto de vista medicamentoso se pueden usar "protectores" de la circulación a base de castaño de indias, ruscus...

Existen cremas con eston componentes que pueden ser útiles.

Interesa que lleven excipientes FRÍOS.

Desde un punto de vista ortopédico (que es el que trabajamos) se pueden usar medias de compresión. Hay muchas marcas y precios pero para "prevención" recomendaría una compresión de 20-30mm de mercurio.

También se puede usar electroterápia (TENS, EMS) unos parches que dan electricidad y estimulan la circulación.

Como medidas preventivas:

-Moverse, caminar.
-Evitar el calor y sobretodo ducharse/bañarse con agua my caliente, saunas...
-Acabar las duchas con un chorro de agua fría en las piernas.

Espero aue esta información te sea de utilidad. Si necesitas más información estamos en www.ortopediaclot.com

A
adur_9740284
11/4/19 a las 23:39

Hola amigas. el metodo que a mi me funciono es este   
pruebalo y veras como desaparecen tus varices..
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest