Foro / Salud

Dudas con la talla y los cc

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 11:16
A
aprincipales_a14ba2z
28/4/14 a las 17:08

Hola chicas, me opero en Junio y aunque he estado leyendo muchos de los comentarios en los foros, aún estoy hecha un lio!! Mido 1,65 peso 50 kg y mi contorno de pecho es de 81 cm, mi intención es ponerme una talla 100 quiero que sean grandes, según he leido por aqui eso está entre 400cc o 500cc o incluso más, pero la verdad que como todo el mundo dice que varía mucho según la persona me gustaria que me dierais vuestra opinión según mis medidas. Otra cosa que me preocupa que he leido es lo de que si no pudiera ponerme esa talla porque no me "cupiera" ¿a vosotras os ha pasado? Porque yo soy joven (19 años) y no estoy para gastarme dinero en dos operaciones.

Ver también

Y
yali_8786306
28/4/14 a las 23:56


Guapa! Yo mido y peso lo mismo que tu, solo que tengo 21, y en principio quería ponerme 90-95 pero ya de primeras mi cirujano me dijo que máximo podría ponerme una 90c porq partía de 0 (No se sí es tu caso), que una talla más sería imposible porq mi piel no daría para más y aún que si que diera, quedaría artificial no lo siguiente :S
En mi opinión..Aúnq tu quieras una talla, tienes que dejarte aconsejar un poco por el ciru cuando te vea.
Yo llevo 3 días operada con 350cc, creo que esta bastante bien y eso que aún tienen que coger forma, ceder piel y músculo etc.. Creo q sería una burrada ponerte hasta 500cc.. Pero bueno oye para gustos colores! Jajaja
Un besito

I
ifra_9179592
29/4/14 a las :34

Hola
Tnemos mas o mnos mismas medidas.
pero mi contono pecho es 73cm

yo usaba una 90 C cuando m opere. Ahora con 350 y 400 uso la 90D.

si estaa plana 500 esta bien. Yo antss llevaba 50cc mas y usaba exactamente la misma talla. Asi q 50cc es poko... q lo sepas

A
aprincipales_a14ba2z
29/4/14 a las 9:13
En respuesta a yali_8786306


Guapa! Yo mido y peso lo mismo que tu, solo que tengo 21, y en principio quería ponerme 90-95 pero ya de primeras mi cirujano me dijo que máximo podría ponerme una 90c porq partía de 0 (No se sí es tu caso), que una talla más sería imposible porq mi piel no daría para más y aún que si que diera, quedaría artificial no lo siguiente :S
En mi opinión..Aúnq tu quieras una talla, tienes que dejarte aconsejar un poco por el ciru cuando te vea.
Yo llevo 3 días operada con 350cc, creo que esta bastante bien y eso que aún tienen que coger forma, ceder piel y músculo etc.. Creo q sería una burrada ponerte hasta 500cc.. Pero bueno oye para gustos colores! Jajaja
Un besito


Gracias por tu comentario guapa!! Bueno, yo tambien parto de poco aunque no de cero asique nose... lo tendré que decidir con el cirujano pero agradezco vuestro consejo porque siempre dicen que los cirujanos tiran para abajo en los cc, y como he dicho no estoy para gastarme dinero en dos operaciones jajaj, y bueno, ¿Que tal el post operatorio, te está doliendo mucho? Cuando estés mejor, si te haces album avisame para darme la contra si quieres, para ver que te han quedado, seguro que preciosas!! Un besito!

Y
yali_8786306
29/4/14 a las 11:16
En respuesta a aprincipales_a14ba2z


Gracias por tu comentario guapa!! Bueno, yo tambien parto de poco aunque no de cero asique nose... lo tendré que decidir con el cirujano pero agradezco vuestro consejo porque siempre dicen que los cirujanos tiran para abajo en los cc, y como he dicho no estoy para gastarme dinero en dos operaciones jajaj, y bueno, ¿Que tal el post operatorio, te está doliendo mucho? Cuando estés mejor, si te haces album avisame para darme la contra si quieres, para ver que te han quedado, seguro que preciosas!! Un besito!


Pues sinceramente, el postoperatorio esta siendo una pesadilla.. He leído a otras chicas que están bastante bien desde el principio pero no es mi caso xd la zona de los drenajes duele bastante, y el dormir boca arriba me tiene la espalda destrozadisima :'( y a parte, llevo un esparadrapo entre el pecho y el estómago q casi no me deja respirar y me duele muchísimo.. Pero bueno mañana tengo cita con el doctor y a ver si me lo quita jajajaj supongo q más adelante haré álbum, ya te avisare!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir