Foro / Salud

Dudas cirujano aumento pecho murcia

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 21:50
S
saly_8535458
17/6/09 a las 12:59

Hola a todas.Depues de mucho tiempo de dudas y miedos por fin he decidido operarme de aumento de Pecho en Murcia, pero tengo dudas en cuanto al cirujano. He visitado a Fulgencio Muñoz.La consulta fue muy bien pero tengo dudas en cuanto a la operación.Me dijo q sería submuscular, por el surco y q me pondría de 320 a 340cc.No sé a qué talla equivale y por lo q he oido cuando la operacion es submuscular el postoperatorio es muy doloroso. Tengo una amiga q se opero en Albacete subfascial y por el surco y la verdad q le han quedado chulisimas.Ademas el postoperatorio le fue muy bien y no le dolio apenas.POr eso estoy hecha un lio y no se si operarme en Murcia o en Albacete.Porque el cirujano de Albacete ya he visto como le ha dejado el pecho a mi amiga pero el de Murcia no conozco a nadie q se haya operado con él y me da un poco de miedo.Porque no sé como me quedaran.Y yo lo que quiero es q se me queden naturales y sin ningún problema despues.Muchas gracias.Si hay alguna chica operada con Fulgencio en Murcia o con Javier Montón en Albacete os agradecería q me dijerais q tal os ha ido, el postoperatorio y ver si teneis fotos de cómo las teníais y cómo os han quedado.Muchas gracias.Besos

Ver también

I
ivette_6936543
18/6/09 a las 13:45

Hola amiga!!!
Yo tambien estoy operada con Fulgencio Muños, y estoy contentisima, y desde luego k te lo recomiendo, es de lo mejorcico k hay en Murcia, y creo k en eso habra muxas de acuerdo, yo llevo 340 cc, submuscular y por el surco, te comento k normalmente para k el pexo kede mas natural la operacion es sumbuscular, y no xk tu kieras tiene k ser subgladurlar, xk kizas al tener poco pexo pues tiene k ser submuscular y no subglandular, lo k sta claro sk él te aconseja lo k es mejor para ti, asik hazle caso, aún asi puedes consultar otros cirus y perdirle opinión, y por lo del dolor pues si k submuscular es un poco mas doloroso, pero vamos k cada cuerpo es un mundo, hay chicas operadas submuscular k para nada lo han pasado mal asik ya te digo, lo k para mi es dolor a lo mejor para ti no lo es, bueno de todas formas si kieres ver mi album pues pidemela por privi y yo te la mando encantada y asi ves los resultados.
Besosssss

I
icram_7450402
18/6/09 a las 21:50

Los mejores estan en venezuela
Hola, como estas, actualmente vivo en Barcelona, pero hace aprox 3 meses que me opere en Venezuela y es lo mejor, tienen una experiencia que no te imaginas, ademas, contrate desde aqui a una agencia que se encargo de todo, desde el pasaje, la operacion y un hotel 5 estrellas, que tal? alla me hicieron has los examenes y me dieron el nombre del medico y todo y yo me pude meter en un web y saber a donde estaba. Ni hablar del costo, me salio el paquete completo en 2.800 E, incluyendo tooooooooooooodo... es una pasada porque alla eso es una fortuna, pero al cambiarlo en euros a nosotras nos conviene un monton! y yo Feliz!.
Si quieres me escribes y te pongo en contacto con ellos.
lafernandezx@gmail.com
Besos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir