Foro / Salud

Dudas cancer de mama!!! ayudarme!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 23:16
A
aycha_9489705
5/8/13 a las 11:07

A mi madre se lo han diagnosticado hace una semana y yo creo que tiene una visión un poco anticuada de la enfermedad, tal vez porque tiene 60 años ha visto casos de hace mucho tiempo, pero quiero que me conteis.
ella piensa que el pecho se le va a quedar fatal(le quita una cuarta parte) y que la axila hacia dentro...(x si le quita ganglios),esto es asi??? que se va a encontrar cuando se despierte?
Le van a hacer una cirugía conservadora por un carcinoma de 2 centímetros.

Gracias

Ver también

C
chafia_9144371
5/8/13 a las 19:35

Yo tambien lo estoy pasando
Hola :A mi tambien me acaban de operar hoy ha echo un mes me han quitado un cuadrante de mama y tambien me han echo la biopsia de el ganglio centinela .la verdad que el pecho me ha quedado bastante bien ,se nota un poco mas pequeño que el otro ,pero por lo menos sigue ahi .Dile atu madre que no se preocupe yo lo de la cirujia lo he llevado muy bien ,ahora me daran la radio y la quimio no se pues me tiene que llegar un resultado de una prueba que se llama oncotype que la hacen en EEUU y es para predecir las posibilidades de que se vuelva a reproducir en 10 años,y si no me da alto pues no me dan la quimio pues mi cancer es positivo a las hormonas y Her negativo. Es pero haberte ayudado ,mucha suerte y da muchos animos a tu madre.

D
dena_5486651
5/8/13 a las 22:42

Hola
Si le hacen cirujia conservadora le hara una tumorectomia si tiene los margenes libres no la quitaran mucho y a penas se la notara y la axila la haran la prueba del centinela si esta infectada le quitaran algunos ganglios se hunde un poco pero lo importante es que la dejen limpia y no quede rastro de la cancer

Un saludo

A
aycha_9489705
5/8/13 a las 23:16

.
gracias!! tiene un carcinoma ductal infiltrante,nos han dicho que es el mas comun. el 12 vamos al antestesista,esperemos que la operen cuanto antes!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest