Foro / Salud

Dudas: Blastoestimulina

M
margo_8062753
22/10/17 a las 15:53

Buenas, hace una semana fui al ginecólogo por temas de incomodidad en la zona intima.
Resulta que si estoy más de un par de días sin mantener relaciones, cuando vuelvo a tenerlas me duele con facilidad, depende el día en la zona exterior o interior, y a veces siento picores que no duran más de un par de días o 4 como mucho (en este año sólo 3 veces, pero durante esos días lo paso realmente mal)
Tampoco veo normal que sólo por estar 2 días sin hacer nada luego tenga que dolerme.
La ginecóloga me dijo que era normal al llaver solo un año teniendo relaciones, pero igualmente me preocupa.

El caso es que me recetó Blastoestimulina en crema (pomada) para cuando sienta molestias o después de las relaciones creo, no estaba segura y pensaba que leer el prospecto resolvería mis dudas pero en absoluto, no pone nada de temas vaginales y pone "uso cutáneo" ¿Qué significa exactamente? ¿Entonces realmente sirve para lo que me dijo o lo estoy entendiendo mal? 
Siento si son unas dudas un poco tontas, pero antes de usarlo en la zona íntima (que, como ya he mencionado es muy sensible) me gustaría estar totalmente segura de su uso y su fin,

Si alguien la ha usado o sabe del tema, realmente agradecería su opinión.

¡Gracias por adelantado!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest