Foro / Salud

Dudas ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 18:27
A
an0N_870796999z
14/2/07 a las 15:49

Hola chic@s, este mes me opero de miopía, ayer me fui a hacer las pruebas a ver si mis ojos eran "candidatos ideales" a operar, y me dijeron que sí. Tengo 3.75 de miopía en un ojo, y 3 en el otro, más un poco de astigmatismo en ambos. El caso que me opero en parte porque no soporto las lentillas, porque en cuanto pasa 1 hora me las quiero quitar de lo secos que me noto los ojos. Me han dicho que el ojo yas rechaza y la única solución si no me quiero poner gafas es o bien probar las lentillas semirrígidas, u operarme. Me quiero operar lógicamente, porque esas lentillas son un engorro, hay que limpiarlas muchísimo y además no todo el mundo las acepta bien, y estoy harta de gafas. La única pega que veo es que sólo tengo estable la miopía desde hace 1 año. Por lo demás, el grosor de mi córnea es bastante, dice que como para operarme 14 dioptrías si quisiera. El precio 1500 euros ambos ojos.
¿Que opináis?

Ver también

A
an0N_870796999z
14/2/07 a las 15:51

Estabilidad de la miopía y embarazo
Estoy leyendo en algunas webs que lo mínimo que tiene que estar estable la miopía son 2 años, y yo llevo 1 año. Y en otras webs que con 1 año vale. A mí el doctor me ha dicho que con 28 años que tengo y 1 año con la miopía estable está bien, que no me va a subir ya. Otra cosa por la que dudo es porque dicen que con los embarazos te puede subir ¿a vosotras qué os dijeron de esto?

P
pascua_5828920
14/2/07 a las 21:01
En respuesta a an0N_870796999z

Estabilidad de la miopía y embarazo
Estoy leyendo en algunas webs que lo mínimo que tiene que estar estable la miopía son 2 años, y yo llevo 1 año. Y en otras webs que con 1 año vale. A mí el doctor me ha dicho que con 28 años que tengo y 1 año con la miopía estable está bien, que no me va a subir ya. Otra cosa por la que dudo es porque dicen que con los embarazos te puede subir ¿a vosotras qué os dijeron de esto?

Sí que sube
Hola

Sí que sube es más yo creo que la última vez que me miré tenía tu edad y hace poco que fui a operarme y me ha subido la miopía en el ojo izquierdo.Y ya hace 4 años.
Lo fuerte es que ni me preguntaron desde cuándo que no me había graduado la vista, yo creo que no me debieron ver muy convencida.
Además el astigmatismo no sé si hace que no se llegue a parar nunca la miopía, pero no me hagas mucho caso, que estuve mirando por internet,para informarme por si me operaba,y ya no estoy segura.
un saludo

A
an0N_870796999z
27/2/07 a las 17:34

Sí 1500 ambos ojos
Es en Extremadura, supongo que por eso de que aquí la vida es más barata, pues también las cosas valen menos.

A
an0N_870796999z
27/2/07 a las 17:39

Sobre precio
En Extremadura todas las clínicas cobran prácticamente lo mismo.

D
digna_9130205
1/3/07 a las 11:01
En respuesta a an0N_870796999z

Sí 1500 ambos ojos
Es en Extremadura, supongo que por eso de que aquí la vida es más barata, pues también las cosas valen menos.

¿dónde te han visto?
Yo soy también de Extremadura y tengo intención de operarme, pero yo debe ser con lentilla intraocular.

D
daina_7495292
7/4/08 a las 21:06
En respuesta a pascua_5828920

Sí que sube
Hola

Sí que sube es más yo creo que la última vez que me miré tenía tu edad y hace poco que fui a operarme y me ha subido la miopía en el ojo izquierdo.Y ya hace 4 años.
Lo fuerte es que ni me preguntaron desde cuándo que no me había graduado la vista, yo creo que no me debieron ver muy convencida.
Además el astigmatismo no sé si hace que no se llegue a parar nunca la miopía, pero no me hagas mucho caso, que estuve mirando por internet,para informarme por si me operaba,y ya no estoy segura.
un saludo

Sobre los precios
Necesito informacion sobre las clinicas para operacion de mi hijo que tiene 14 dioptrias,y 22 años.Su hermano gemelo se opero hace 4 años en Barraquer de Barcelona y me gustaria recibir informacion sobre las clinicas actualmente.
saludos y gracias

J
jad_6014080
18/3/09 a las 20:30

Precios
Hola!!
Me podriais decir el precio de la operacion en la clinica Barraquer de la cirugia ICL??? Me parece haber leido 8000 ,no??Q incluye esto las pruebas previas, son los dos ojos??
Gracias de antemano y perdon x tanta pregunta jajaja
Gracias

G
gagik_7089264
19/3/09 a las 18:27

Hola
Tampoco deberias fijarte tu en los precios. Has nombrado clinicas muy caras por la fama que tienen, pero los resultados seran los mismos que en otras clinicas con buenos profesionales pero sin el marketing que llevan asociados estos sitios.

Lo importante es saber que el cirujano que te opere tenga experiencia y que cuente con buenos aparatos. Y sobretodo decantarse con el Intralasik, que aunque es mas caro es mucho mas seguro que el tradicional lasik.

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir