Foro / Salud

Dudas aumento de pecho

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 22:57
N
naraya_6454889
11/12/15 a las 16:20

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda!! Os cuento... He decidido dar el gran paso y operarme del pecho pero tengo muchísimas dudas en cuanto que cantidad de cc debo ponerme y de que tipo...si implantes anatomicos o redondos..vosotras cual me recomendais?
Mido 1,58 y peso 44k y actualmente llevo una 80-85 pequeña y pecho vacío.
Chicas antes preguntaba por la cantidad cc porque quiero llegar a una 95c o asi..me da muchisimo miedo la operacion por el dolor que dicen que se pasa,por lo que, si entro al quirofano no quiero salir con el mismo pecho que tengo ahora pero un "poquito" más grande
Vivo en menorca y queria ir a Mallorca a operarme..he leido que emma torres es muy buena en este tipo de cirugias..vosotras que opinais??
Muchisimas gracias de antemano y espero que me podáis ayudar. Besossss

Ver también

L
limam_7860375
11/12/15 a las 16:43

Yo tmb me operare en enero
Hola guapa yo soy de almeria y tmb e decidido operarme de aumento de pecho y tengo unas dudas!!!madre mia y miedo pero las tengo tan mal que digo prefiero eso a no pisar la playa y demas ojala nos ayuden con dudas!!

F
fidela_745646
11/12/15 a las 19:09

Holaa!!!
Pues haber q os cuento un poquito.....yo mido 1.62 y peso 56kg y me he puesto 400cc perfil alto y redondas marca eurosilicone....yo tenía una 85 vacía....yo ahora tengo una 90 copa c....lo q varía el la copa a ,b,c....el contorno del pecho sigue siendo el mismo....si usas 85 seguirás con 85....pero más copa...espero haberos servido d ayuda

A
amar_5405327
11/12/15 a las 22:57

Operada hace menos de un mes
holaaa!!!
Me opere el 21/11 y todo genial. Yo también tenía muchas ganas de operarme y miedo al resultado y debo decir que todo genial. Cada cuerpo es diferente pero la gente habla demasiado. Ni dolor de post operatorio ni nada. Si vas a una buena clinica y te quedas una noche hospitalizada es lo mejor porque estas controlada 24 horas. Lo mas incomodo fueron los drenajes que los llevé 3 dias, pero estupendo porque no he tenido ningun hematoma. En mi caso lo mas complicado era levantarme y acostarme... Es necesario durante 4-5 dias alguien contigo. A mi me operó el doctor Ventura. Y debo decir que son preciosas. Yo mido 170 y me he puesto una 95b, y los gramos depende de lo que tengas y lo que tu cuerpo te permita, es algo que te debe aconsejar tu medico. Un saludo y adelante!!! Pd: escoge siempre una talla mas de lo que tenias pensado, porque seguro que te arrepientes de no haberte puesto mas pero unos 400cc o 450cc quedan geniales y nada llamativas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook