Foro / Salud

Dudas aumento de pecho

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 8:49
T
tao_7461219
11/7/12 a las 10:24

Buenos días a todas!!
estoy pensando en aumentarme el pecho desde hace mucho tiempo y creo que ahora es el momento, pero no sé por dónde empezar!!!
tengo muchisimas dudas!
1) que medicos
2)tipo de implante
3)tamaño (no lo quiero grande, solo quiero tener un poco de pecho, antes tenia, pero adelgace y ahora uso una 80/85)
4) submuscular/subglandular?
5) cicatrices??
6)precio?

lo mas importante para mi es que queden supernaturales!!lo mas parecido a la grasa posible! y eso implica que no queden cicatrices....

supongo que cada persona es un mundo. me voy a describir un poco para que, si hay alguien que tenga caracteristicas parecidas a las mias me me pueda aconsejar!

mido 1.59 y peso 46kg. Tengo mucha piel porque adelgace, pero tampoco se nota, lo que quiero decir es que mi piel ahora mismo esta muy elastica.

muchas gracias por adelantado!!
espero vuestras respuestas!!

Ver también

N
neila_9058137
11/7/12 a las 11:44

Hola molflanders!!!!
Yo me operé en Octubre en Bilbao, dónde querrías operarte??
Yo me informé sobre varios cirus y clínicas y decidí operarme en la clínica Dorshia porque me dieron mucha confianza y tuve ese feeling que todas buscamos a la hora de ponernos en manos de un extraño!!!
Mis implantes son redondos perfil alto de marca eurosilicone( tienen garantia x 20 años)
Me puse 300cc y ahora tengo un pecho acorde con mi cuerpo ya que no tenía apenas nada y buscaba un pecho natural
Los implantes están colocados submusculares porque al no tener apenas pecho se me notarían al tacto si me los pongo subglandures,sobre todo en la parte superior
La incisión me la hicieron por el surco porque mis areolas son pequeñas( tienen que medir mínimo 4cm de ancho para poder meter las prótesis
De precio pagué 4500 que incluían las visitas al ciru,anestesista,el electro,las prótesis eurosilicone,una noche en la clínica Quirón, los masajes para evitar el encapsulamiento de las prótesis y revisiones al cirujano durante un año. Si quieres ver mi álbum la contra es 300cc y si quieres tengo una charla abierta, se llama operada en dorshia bilbao con ayestarán!!! ahi tengo toda mi experiencia desde la primera visita hasta la revisión de los 6 meses!!! Besos

M
mounya_5293606
11/7/12 a las 12:16

Hola molflanders!
Siempre es difícil, cuando decides operarte el pecho no sabes por dónde empezar, ¿verdad? Yo también tengo dudas y una amiga me recomendó que visitara la web nexomedico.com, es una asesoría gratuita que te informa de todas las preguntas que has hecho en tu post! la verdad es que va muy bien! Son profesionales y te ponen en contacto con el medico que mejor te pueda ir, te informan de todo... ¡Prueba! ¡seguro que pueden ayudarte!

M
mounya_5293606
11/7/12 a las 12:17
En respuesta a mounya_5293606

Hola molflanders!
Siempre es difícil, cuando decides operarte el pecho no sabes por dónde empezar, ¿verdad? Yo también tengo dudas y una amiga me recomendó que visitara la web nexomedico.com, es una asesoría gratuita que te informa de todas las preguntas que has hecho en tu post! la verdad es que va muy bien! Son profesionales y te ponen en contacto con el medico que mejor te pueda ir, te informan de todo... ¡Prueba! ¡seguro que pueden ayudarte!

Error
es www.nexomedico.es me he equivocado! Suerte guapa!

T
tao_7461219
11/7/12 a las 12:33
En respuesta a mounya_5293606

Error
es www.nexomedico.es me he equivocado! Suerte guapa!

Gracias!
muuuchas gracias!!lo mirare!!

T
tao_7461219
11/7/12 a las 12:53
En respuesta a neila_9058137

Hola molflanders!!!!
Yo me operé en Octubre en Bilbao, dónde querrías operarte??
Yo me informé sobre varios cirus y clínicas y decidí operarme en la clínica Dorshia porque me dieron mucha confianza y tuve ese feeling que todas buscamos a la hora de ponernos en manos de un extraño!!!
Mis implantes son redondos perfil alto de marca eurosilicone( tienen garantia x 20 años)
Me puse 300cc y ahora tengo un pecho acorde con mi cuerpo ya que no tenía apenas nada y buscaba un pecho natural
Los implantes están colocados submusculares porque al no tener apenas pecho se me notarían al tacto si me los pongo subglandures,sobre todo en la parte superior
La incisión me la hicieron por el surco porque mis areolas son pequeñas( tienen que medir mínimo 4cm de ancho para poder meter las prótesis
De precio pagué 4500 que incluían las visitas al ciru,anestesista,el electro,las prótesis eurosilicone,una noche en la clínica Quirón, los masajes para evitar el encapsulamiento de las prótesis y revisiones al cirujano durante un año. Si quieres ver mi álbum la contra es 300cc y si quieres tengo una charla abierta, se llama operada en dorshia bilbao con ayestarán!!! ahi tengo toda mi experiencia desde la primera visita hasta la revisión de los 6 meses!!! Besos

Hola raquel!
muchas gracias por tu respuesta!!me sirve de mucho, sobre todo, ver las fotos porque nunca he visto un pecho operado en persona y no lo he tocado, creo que deberia hacerlo para saber como es al tacto, que me da mucho miedo que despues no me gusten, que prefiero tenerlas pequeñas pero naturales!

las tuyas se ven bien, pero a mi me gustaria ponermelas mas pequeñas.

como es el postoperatorio??y te has puesto rdondas?o de las otras?lisas o rugosas??joooo...es que son tantas cosas!!!

I
izaro_9922137
11/7/12 a las 21:27
En respuesta a tao_7461219

Hola raquel!
muchas gracias por tu respuesta!!me sirve de mucho, sobre todo, ver las fotos porque nunca he visto un pecho operado en persona y no lo he tocado, creo que deberia hacerlo para saber como es al tacto, que me da mucho miedo que despues no me gusten, que prefiero tenerlas pequeñas pero naturales!

las tuyas se ven bien, pero a mi me gustaria ponermelas mas pequeñas.

como es el postoperatorio??y te has puesto rdondas?o de las otras?lisas o rugosas??joooo...es que son tantas cosas!!!

Hola
Hola!
Mira, yo ya llevo varios meses operada. Entiendo todas las dudas que puedas tener, pues ya pasé por todo eso, pero animo, la verdad es que yo no me arrepiento. Me puse 325cc, marca mentor, por el surco, pperfil medio, submusculares, redondas.
En cualquier duda o pregunta que quieras hacerme, con gusto te ayudo. Animooooo!!!

N
neila_9058137
12/7/12 a las :59
En respuesta a tao_7461219

Hola raquel!
muchas gracias por tu respuesta!!me sirve de mucho, sobre todo, ver las fotos porque nunca he visto un pecho operado en persona y no lo he tocado, creo que deberia hacerlo para saber como es al tacto, que me da mucho miedo que despues no me gusten, que prefiero tenerlas pequeñas pero naturales!

las tuyas se ven bien, pero a mi me gustaria ponermelas mas pequeñas.

como es el postoperatorio??y te has puesto rdondas?o de las otras?lisas o rugosas??joooo...es que son tantas cosas!!!

De nada!!!!
PAra eso estamos en el foro xq al principio esto es una locura!!!! yo ahora utilizo una talla 90.Lo del tacto al principio las prótesis son duras y por eso recomiendan masajearlas xq cuanto más lo hagas más se ablandan!!!
Los primeros días del post son duros pero al cuarto día se empieza a pasar todo y es algo que merece la pena!!! Yo llevo prótesis redondas para rellenar la parte superior del pecho y superficie rugosa xq se encapsulan menos!! cualkier otra cosa que quieras saber pregunta!!!besos

Z
zosimo_5647020
14/7/12 a las 18:51

cirujano plástico cualificado....importante!!!
Hola chicas me opero a septiembre ... doctor Oliverio en la clinica La Luz Madrid,,,,medidas y cirus, precio (4000-4500)????? importante ponerse en manos de un cirujano plástico cualificado....es el mejor y es muy guapo!!!
Venga animaros. Mira www.doctoroliverio.es Besos.

A
an0N_938523599z
18/7/12 a las 9:34
En respuesta a zosimo_5647020

cirujano plástico cualificado....importante!!!
Hola chicas me opero a septiembre ... doctor Oliverio en la clinica La Luz Madrid,,,,medidas y cirus, precio (4000-4500)????? importante ponerse en manos de un cirujano plástico cualificado....es el mejor y es muy guapo!!!
Venga animaros. Mira www.doctoroliverio.es Besos.

Dr. carlos gullon - madrid
No es por nada pero pa guapo y profesional el mio!
Os dejo un video y me decis, jajaj

Me opere de aumento hace un año y suuper bien,me ha dejado pivon,pivon,muy naturales.
Si tienes la piel elastica eso es bueno te va a doler menos.
Llevo 350cc, peso 50 mido 1.67.
Me costo unos 6000eurs,la calidad tiene un precio.

http://www.youtube.com/watch?v=qtpo2OCxPlQ

T
tao_7461219
13/8/12 a las 8:49
En respuesta a an0N_938523599z

Dr. carlos gullon - madrid
No es por nada pero pa guapo y profesional el mio!
Os dejo un video y me decis, jajaj

Me opere de aumento hace un año y suuper bien,me ha dejado pivon,pivon,muy naturales.
Si tienes la piel elastica eso es bueno te va a doler menos.
Llevo 350cc, peso 50 mido 1.67.
Me costo unos 6000eurs,la calidad tiene un precio.

http://www.youtube.com/watch?v=qtpo2OCxPlQ

Video
hola!!
el video es de tu operacion???
cuando empiezan a ponerse "normales"?cuanto tiempo tiene que pasar??
gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir