Foro / Salud

Dudas aumento de pecho, anatomicas o redondas. ¿drenajes?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 16:18
N
nene_6307573
7/2/10 a las 18:37

Hola a todas.

Ojalá podáis ayudarme a tomar una decisión. Estoy decidida a hacerme una mamoplastia de aumento, y he estado viendo a varios cirus. Soy de Madrid, 40 años, Mido 1'56 y peso 43Kg, y tengo muy poco pecho sobre todo tras tres embarazos (los cirus han dicho que no he tenido desarrollo mamario). He visto a la Dra. Mirelis, al Dr. Gonzalez-niolás, he estado en ... y esta semana tengo cita con el Dr. Martín del Yerro.

Los tres que me han visto han coincidido en recomendarme prótesis redondas, 250-280cc (más sería poco natural, pero aparte dicen que no me cabe más, no hay sitio), rugosas, gel cohesivo, submuscular, y algunos con incisión periareolar y otros submamaria.

... lo he descartado, porque me parece carísimo, no me ha visto el ciru, y no lo hacen en hospital (ni me ingresan). No me ha ofrecido confianza. La Dra. Mirelis está bien, pero no está en la SECPRE y por lo que he visto está más especializada en reconstrucción mamaria. Ambos me mandaban a casa con los drenajes.

El Dr. Gonzalez-nicolás me ha gustado, pero me preocupa que me manda a casa sin drenajes el mismo día de la operación, y hasta ahora siempre me han hablado de la importancia de los drenajes. En el apartado de la SECPRE que habla de la mamoplastia de aumento no deja lugar a operar sin drenajes. El caso es que este ciru dice que son una via de infección y el riesgo de hemorragia es mínimo si la operación está bien hecha. También me ha preocupado que auqnue sé que estuvo en la SECPRE, ya no lo está (no aparece en la web). Por otro lado, los demás me hablaban de la importancia de los drenajes y la opinión de Gonzalez-Nicolás es que no solo no son necesarios, sino que son contraproducentes (no era así con las prótesis lisas, pero con las rugosas no hacen falta masajes). Es la opcíón más económica y la verdad, si no es por lo de los drenajes, me da confianza.

Los tres cirus que he visto me han recomendado redondas, aunque me podían poner anatómicas, pero dicen que al tener el pecho tan vacía me venían mejor, y que por otro lado las redondas hacen un escote más bonito (podría lucir escote incluso sin necesidad de sujetador con las redondas). No sé que hay de cierto en esto.

El caso es que tengo pendiente la visita al Dr. Martín del Yerro, en la clínica Quiron. Pero me cobra 120 por la consulta y sé que solo pone anatómicas. Además sé que va a ser más caro y no da facilidades con el pago. No sé que hacer. Si me diera un buen precio y me convenciera, a lo mejor me decidía directamente aunque me suponga un palo económico y me tenga que endeudar.

Lo quiero hacer YA.

Os agradecería que me pasarais contra de albumes, sobre todo de chicas de mi talla (pequeñitas), para ver si consigo hacerme a la idea de la diferencia estética del resultado con anatómicas y redondas, y que me contarais qué pensáis de ir a casa sin drenajes. Si me recomendáias algun ciru de confianza no demasiado caro, estaré encantada de pedirle cita para tener otra opinión.

Muchas gracias.

Ver también

K
ke xin_9060305
7/2/10 a las 19:08

Hola estre!!!!!!
te diré que yo estaba super decidida por las anatómicas sin embargo el cirujano que me va a operar me aconsejó las redondas.....el pone de los dos tipos, pero me dijo que a mi cuerpo le vendrian mejor las redondas, así que le voy a hacer caso!!!!!! El que sean redondas no quiere decir que sean dos bolas.......eso depende de las manos del doctor y yo he visto el resutado del mio y quedan geniales.....a ver si tengo suerte y me las pone bonitas............
un beso y suerte con tu eleccion de cirujano y tipo de protesis!!

A
areta_9866359
7/2/10 a las 19:26

Estre,te mandé un privi

U
usune_9049726
7/2/10 a las 23:38

Yo operada hace 3 dias con redondas
hola estre. yo me opere hace 3 dias y me puse redondas. tb me puse poca cantidad xq keria un pecho natural y estab decidida en anatomicas, pero cual fue mi sorpresa q al llegar al ciru me dijo q nanai de anatomicas q redondas, y la verdad, mas razon q un santo. solo llevo 3 dias operada y estan super naturales, y es q al ir submusculares keda un pecho muy natural aunq sean redondas siempre y cuando sea un tamaño normalito.
respecto a los drenajes, es importantisimo, ciru q non te los ponga, pasa. mi tio es cirujano y me dijo q si no ponian drenajes pasara de las clinicas qno los ponian.
con respecto a irse a caa con ellos tg dos amigas q se operaron y se fueron a casa con ellos, dicen q es un poco engorroso, pero no es algo uy desagradable. yo es q me kede ingresada xq fui por via axilar y me tuvieorn sedada por los posibles dolores.
asi q resuminedo:
si te dice redondas hazle caso
drenajes siempre
y no tengas miedo de irte con los drenajes a casa.
un besazo

S
silda_6934639
7/2/10 a las 23:43

Hola!!
Hola linda. Yo te recomiendo al mío. Te recomienda lo ás adecuado a tu pecho....tipo de implante, plano, etc...pero si tú estás decidida por algo en concreto te lo hace. Además, es muy económico, el trato estupendo y el resultado genial. A ver si renuevo fotos y te enseño. A del Yerro fui a verle y me cobraba el doble y no me lo hacía como yo quería. no me arrepiento en absoluto.
Te mando el nombre por pribi para q nadie piense que hago publi.muak!

C
caiqin_9666725
8/4/10 a las 16:18

Mirelis
Hola, me gustaría saber si al final te has operado con la dra. Mirelis, y de ser así que tañ te ha ido todo.
muchas gracias
mayte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir