Foro / Salud

Dudas!! 9 dias operada

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 12:36
N
nasly_9368550
25/4/08 a las 9:07

Hola!! llevo 9 dias operada y aun tengo molestias, se que puede ser normal mi cirujano me dijo que en cuanto pasara la semana se me pasaria pero sobre todo el pecho izkierdo noto en el extremo de la axila una tirantez muy molesta, tambien me pasa en el derecho pero mucho menos, y debajo de las cicatrices tengo moratones. Otra cosa que me preocupa eske no me veo ke bajen las protesis aun estan muy levantadas, y eso que desde el segundo dia tengo puesta la banda de mamoplastia. es normal? que sabeis las ke os habeis operado? Partia d una 85 y llevo 350 cc areola submuscular. Gracias

Ver también

N
nasly_9368550
25/4/08 a las 9:40

Gracias!!
si se q es muy poco tiempo pero me preocupa que parece ke las protesis se han kedado atascadas y no bajan!! jeje pero weno tiempo al tiempo!! son las ganas de vermelas ya bien recuperadas

A
an0N_853079199z
25/4/08 a las 9:54

Hola guapa
trankila guapa.. la tirantez s normal.. con 9 dias... y q no bajen... s pronto pero seguro q algo iran bajando... t stas dando masajes???
yo pnsaba q no cambiaban nada las mias.. pero cada dia m hacia fotos y viendo las fotso m di cuenta q si q cambian... y bastante.. apartir de ahora ya veras q van cambiando cada dia un monton...

pero no t preocupes.. q tarda un pokito en acoplarse y en q tu piel se acostumbre...

yo note la tirantez un tiempo y dolorcillo o algun pinchacito o algo.. lo note mas de un mes.....

un bsito guapa.. y trankila!!!!!!!!!!!!!

N
nouara_6389602
25/4/08 a las 12:36

Ayuda
cuentame de dolores y movimiento.tengo un niño con 1 año y otro con 6 años. y que te han mandado para los dolores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook