Foro / Salud

Dudas...560cc??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 14:42
I
iraia_6926502
16/11/11 a las 12:11

Hola chicas!!! Bueno llevo poquito por aqui y tengo muchas dudas... jeje
Quiero hacerme un aumento de pecho, pero el problema esque no me quiero quedar corta y estoy pensando en ponerme 560cc.
Mido 1,73, peso 65kg y de torax hago 81cm.
Creo que es la mejor opción, aunque el doctor me recomendó 545cc para que no se viera demasiado exagerado, pero me dijo que no tendría ningun problema con los 560cc.

El caso esque ponerme tanta cantidad desde un principio pues nose si será malo, por todo lo que he leido de las estrias, el rippling...

Chicas que tengan el pecho grande, como yo lo quiero... me podeis ayudar a resolver dudas???

Muchisimas gracias a todas..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
oumy_6388982
16/11/11 a las 15:05

Si es el q realmente quieres, hazlo, no le des mas vueltas
hola, preciosa.
si es el q realmente quieres, hazlo, no tengas dudas.
jajajaja, yo me harñe en diciembre un implante de 880 cc, y se q es el q quiero, aunque llevo dos meses convienciendo al cirujano, jajajaja, yo no tenia dudas
un abrazo

I
iraia_6926502
16/11/11 a las 15:53
En respuesta a oumy_6388982

Si es el q realmente quieres, hazlo, no le des mas vueltas
hola, preciosa.
si es el q realmente quieres, hazlo, no tengas dudas.
jajajaja, yo me harñe en diciembre un implante de 880 cc, y se q es el q quiero, aunque llevo dos meses convienciendo al cirujano, jajajaja, yo no tenia dudas
un abrazo

Guaau!! 880cc es de valiente eh jeeje ahora staa operada?
Sq el miedo k tengo d ponerme mas esq desde un principio tanto.... Nose q puede pasar... Si no fuera x eso me pondria 600 xq realmente me gustan los pechos grandes y no me quiero quedar corta...

Un besittoo

O
oumy_6388982
16/11/11 a las 16:03

Si, soy valiente por defecto de nacimiento, jajaja
no estoy operada todavia, pero es un gran sueño mio tener pecho grande
la causalidad hace q siento q es el momento adequado, es el momento deseado de dos persona con pleno derecho a cumplir un gran sueño
mido 1, 71 y peso 64 kilitos, de torax tengo 91cm, como perfil ningun problema, la candidada perfecta por un implante grande
y dudas ? al principio, puede, normal creo yo
ahora ya solo ansias por cumplir un gran sueño, y aun mas ansias por disfrutar luego plenamente mi femenidad
un beso

O
oumy_6388982
16/11/11 a las 16:14

Una cosita mas
ante todo, haz caso a lo q te diga el cirujano

si no te aconseja grande por motivos medicos, es otra historia

entre muchos requisitos y bastantes incovenientes , un implante grande ...600, 700, 800... requiere citio y piel disponible para para el plus de mama...yo tengo una hija, despues de la lactancia de 13 meses,actualmente mi pecho esta bastante caido

asi q, si hubiera querido un implante mas peque de 500, teniá q haberme echo una mastopexia a la vez con el implante

al quererlo grando, el implante recogera la piel caida y, por eso quedaran como unas autenticas grandes

cada caso es diferente, pero si tienes un cirujano de confianza, habla con el, sabrá responder a todas tus preguntas y ya no te quadaran dudas al respeto

al menos esta es mi opinion como mujer, como futura proprietaria de unos pechos grandes

A
aizpea_8293738
16/11/11 a las 16:37
En respuesta a oumy_6388982

Si, soy valiente por defecto de nacimiento, jajaja
no estoy operada todavia, pero es un gran sueño mio tener pecho grande
la causalidad hace q siento q es el momento adequado, es el momento deseado de dos persona con pleno derecho a cumplir un gran sueño
mido 1, 71 y peso 64 kilitos, de torax tengo 91cm, como perfil ningun problema, la candidada perfecta por un implante grande
y dudas ? al principio, puede, normal creo yo
ahora ya solo ansias por cumplir un gran sueño, y aun mas ansias por disfrutar luego plenamente mi femenidad
un beso

Hola monica23282
Me quiero operar en enero. Tengo medidas muy parecidas a las tuyas 1,70, 63 kg, torax 80 cm. y pecho 90A vacia.
Cual es tu torax 81 o 91 cmm.
Me han dicho 500 perfil medio o 400 perfil alto, pero no se si será mucho. Yo quiero una 90C como mucho, no lo quiero muy exagerado, pero tampoco quedarme corta.
El viernes voy una 2 consulta ciru para ver si me decido, o me crea mas dudas.

I
iraia_6926502
16/11/11 a las 22:47
En respuesta a oumy_6388982

Una cosita mas
ante todo, haz caso a lo q te diga el cirujano

si no te aconseja grande por motivos medicos, es otra historia

entre muchos requisitos y bastantes incovenientes , un implante grande ...600, 700, 800... requiere citio y piel disponible para para el plus de mama...yo tengo una hija, despues de la lactancia de 13 meses,actualmente mi pecho esta bastante caido

asi q, si hubiera querido un implante mas peque de 500, teniá q haberme echo una mastopexia a la vez con el implante

al quererlo grando, el implante recogera la piel caida y, por eso quedaran como unas autenticas grandes

cada caso es diferente, pero si tienes un cirujano de confianza, habla con el, sabrá responder a todas tus preguntas y ya no te quadaran dudas al respeto

al menos esta es mi opinion como mujer, como futura proprietaria de unos pechos grandes

Siii!!
Siii!!! Esto lo he hablado mucho con el ciru y de hecho el me recomendó 525 o 545, asi que no vió ningun problema por el tamaño.
Yo le comenté lo de los 560cc y me dijo que ningun problema...

Yo tambien estoy ansiosaaaaa por hacermeloo jejejeje

A ver si prontito cumplimos nuestro sueño

Un besooooo guaapi!!

I
iraia_6926502
17/11/11 a las 1:01

Graciasss rocio!!!
Hola rocio!!!!
Primero de todo decirte que te han quedado geniaaaaal! Que bonitas y naturales. Y el tamaño perfecto!!! asi las quiero yoo!! Jeje

Gracias por animarme con ls 560cc, porque se que si no lo hago luego me vere poco y me arrepentire muchiSimooo!!

Muchas graciasss! Un besito!!

I
iraia_6926502
17/11/11 a las 9:03

Hola interline
Hola guapii!!!
Medimos lo mismoo! Asi q 475cc te quedará guay! Yo creo q menos en nuestros cuerpos se verian un poco pequeñas. Yo me he decidido por los 560cc pero porque a mi me gusta el pecho bastante grande y no quiero quedarme corta!
Mi cirujano me comentó que me lo haria via areolar, perfil alto, y por el tamaño no me puso ninguna pega..

Un besitooo

Y
yu_9740456
2/12/11 a las 14:42

Hola chicas!!!! indecisa con los cc
hola!!! Estoy mirando cirujanos y a ver q cc me pongo yo mido 1.75 y de torax bajo pecho 89cm me han dicho entre 450cc y 550cc perfil alto y seria la 2 operacion ya q la primera vez me pusieron 260 y me las veo chicas para mi cuerpo. Y ahora no me kiero quedar corta ni q se me vea exagerado. q harias vosotras? es q me da miedo q luego no encuentre apenas sujetadores ya q actualmente utilizo 95b, o ropa pq las tallas de las tiendas ( bershka,blanco.... no encuentre) en fin q estoy hecha un lio espero me ayuden. y m aconsejen
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook