Foro / Salud

Duda: zona dura como cicatriz por dentrooo...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 20:47
A
alona_9489605
2/12/10 a las 9:24

Hola quería preguntaros si sabeis que es una zona que me noto debajo de la cicatriz del pezón, que es como una cicatriz por dentro durita... eso no será nada???... es que no quiero llamar al cirujano para preguntarle algo que lo mismo no es nada. Queria saber si vosotras os notaís algo asi, yo pienso que claro habrá cicatrices por dentro... yo que se... bueno es que me preocupa que sea otra cosa... como inflamación, acumulación de sangre,... bueno no se... opinarme alguna si podeís. Gracias y un beso.

Ver también

S
soodia_7977793
2/12/10 a las 9:29

consejo!!
HOLAA WAPAAA , ESO DURITO ES RETENCION D LIQIDO CICATRIZAL XQ CLARO X DENTRO ESTA CURANDO , SI YA LA TIENES COMPLETAMENTE CERRADA Y SIN COSTRAS MASAJEALAS TODOS LS DIAS A LA VEZ Q MASAJEAS LS PECHOS CN L ACEITE D ROSA MOSQETA PASA LS DEDOS X LA CICA APRETANDO UN POQITO DURANTE UN RATITO PARA Q EL LIQIDO NO SE ACUMULE ESO DURO SE TIENE Q IR QITANDO Y ASI EVITAS Q RECHACES PUNTOS (SI SON INTERNOS) Y ACTIVAS LA CIRCULACION D ESA ZONA PARA Q CICATRICES ANTES. M LO ACONSEJO MI CIRU CUAND M DIO LS MASAJES D DESPUES ELLA M HACIA ESO YM DIJO Q YO N CASA TMBIEN LO HICIESE!

A
alona_9489605
2/12/10 a las 9:43
En respuesta a soodia_7977793

consejo!!
HOLAA WAPAAA , ESO DURITO ES RETENCION D LIQIDO CICATRIZAL XQ CLARO X DENTRO ESTA CURANDO , SI YA LA TIENES COMPLETAMENTE CERRADA Y SIN COSTRAS MASAJEALAS TODOS LS DIAS A LA VEZ Q MASAJEAS LS PECHOS CN L ACEITE D ROSA MOSQETA PASA LS DEDOS X LA CICA APRETANDO UN POQITO DURANTE UN RATITO PARA Q EL LIQIDO NO SE ACUMULE ESO DURO SE TIENE Q IR QITANDO Y ASI EVITAS Q RECHACES PUNTOS (SI SON INTERNOS) Y ACTIVAS LA CIRCULACION D ESA ZONA PARA Q CICATRICES ANTES. M LO ACONSEJO MI CIRU CUAND M DIO LS MASAJES D DESPUES ELLA M HACIA ESO YM DIJO Q YO N CASA TMBIEN LO HICIESE!

Gracias
Gracias guapa, te hare caso, pero ayer mismo me han quitado los puntos... y no se si aun puedo apretar muchooo, un besitooo

S
soodia_7977793
2/12/10 a las 12:03
En respuesta a alona_9489605

Gracias
Gracias guapa, te hare caso, pero ayer mismo me han quitado los puntos... y no se si aun puedo apretar muchooo, un besitooo

esperate entonces!!
SI ACABAS D SACAR LS PUNTOS ESPERATE A Q CICATRICE MASAJEA SUAVE Y YA CUAND SEA CICATRIZ CICATRIZ CERRADA T MASAJEAS BIEN!! YO LLEVO 3 MESES Y SE FUE ESO DURO Y NI LAS TENGO ABULTADAS NI NADA!!

A
alona_9489605
2/12/10 a las 18:02

Si es eso...
Hola guapa, gracias por la respuesta... si es esooo, al final he llamado al cirujano y me ha dicho que si es eso, es parte la cicatriz interna que puede ser que en una se note más que en otra, que con el tiempo se pondrá más blandito.
Asi que ya me quedo más tranquila. Un beso y gracias a todas.

Y
yanxi_8753141
2/12/10 a las 20:47

Hola
Hola Alpa, yo tambien tengo el mismo problema solo que ya llevo 4 meses de operada, hace poco lo puse en el foro y me aconsejaron lo mismo con los masajes.

Ayer fui a mi cita con mi ciru y el me recomendo lo mismo, que me haga masajes en las cicas pero me aclaro que dependiendo del cuerpo de cada uno estas se vuelven mas rapido blandas y que pueden durar hasta el año durillas pero que el masaje ayuda mucho.

Slds

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir